Datos del personaje.

Avatar de Usuario
Changs
Avenger
Avenger
Mensajes: 1309
Registrado: 03 May 2005 15:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Datos del personaje.

Mensajepor Changs » 18 Ago 2009 14:23

Nombre: Kazuya Mishima
Pais: Japón
Estilo de combate: Estilo de Karate Mishima
Primera aparición: Tekken
-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------
Historia Tekken:


Kazuya es hijo de una distinguida familia. El hijo mayor de Heihachi Mishima, líder del Mishima Zaibatsu, sponsor del torneo. Es el heredero legítimo del imperio Mishima. De niño, durante una pelea con su padre este lo tira por un precipicio causándole la cicatriz que tiene en el pecho y dandolo por muerto.

Kazuya quiere usar el torneo para vengarse de su padre.


Historia Tekken 2:


Kazuya descubre que su padre sobrevivió a su venganza tras ganar el 1r torneo.

Decide organizar un segundo torneo para atraerle y poder acabar con el para siempre.


Historia Tekken 3:


Kazuya no aparece en Tekken 3.


Historia Tekken 4:


Derrotado por Heihachi y lanzado a un volcán hace 20 años, Kazuya volvió a la vida gracias a la G-Corportaion. Con la ayuda de la G-Corporation Kazuya investigo el mecanismo del gen “Devil” que residía en su cuerpo, sometiéndose a experimentos genéticos. Kazuya cree que una vez que este desbloqueado y controlado el poder del gen “Devil” tendrá poder suficiente para acabar con Heihachi y todo el Mishima Zaibatsu.

20 años después la Tekken Force ataca el laboratorio de la G-Corporation para robar los datos de investigación genética de la G-Corporation. Enfadado con Heihachi por haber arruinado sus planes nuevamente, Kazuya esta decidido a conseguir su venganza contra Heihachi mas que nunca.

Kazuya ve al momento que el anuncio del “The King of Iron Fist Tournament 4” es una trampa tendida por Heihachi para atraparlo. A pesar de esto Kazuya entra en el torneo. Es su oportunidad de acabar con Heihachi.


Historia Tekken 5:


Hijo de Heihachi Mishima y poseedor del gen “Devil”, Kazuya Mishima…

Durante el “The King of Iron Fist Tournament 4” Kazuya sufrió una derrota a manos de Heihachi y después Jin en el Honmaru. Cuando volvió a estar consciente se encontró rodeado de una escuadra de Jack’s-4.

“¡La G-Corporation planeaba acabar también conmigo!”.

Kazuya se alio con Heihachi para detener a las sucesivas oleadas de Jack’s hasta que vio una oportunidad de abandonar el Honmaru sin Heihachi.

Se transformo en demonio y escapo volando antes de que el Honmaru explotara. Kazuya quiere venganza contra los que le han traicionado, decide entrar en el “The King of Iron Fist Tournament 5”.


Historia Tekken 6:


Tras asesinar a los oficiales de la G-Corporation que le traicionaron, Kazuya Mishima tuvo éxito y pudo hacerse con el control de la G-Corporation desde las sombras. Durante este tiempo el mundo se vio envuelto en un caos por culpa de las actividades del Mishima Zaibatsu, liderado por Jin Kazama. Kazuya nunca aceptaría un mundo controlado por alguien que no fuera el mismo y uso el poder militar de la G-Corporation para pararle los pies al Mishima Zaibatsu. Por interponerse a las acciones del Mishima Zaibatsu la G-Corporation es vista como un héroe por algunas naciones.

Cuando la influencia de la G-Corporation creció lo suficiente, Kazuya la uso para anuncia que ponían una recompensa para quien pudiese capturar a Jin Kazama vivo.

Como respuesta el Mishima Zaibatsu anuncia el “The King of Iron Fist Tournament 6”. Justo lo que Kazuya había previsto.




-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------


Imagen

Volver a “Kazuya Mishima”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados