Kazuya Agarre GateHell

pinguita5
8th Kyu
8th Kyu

Kazuya Agarre GateHell

Mensajepor pinguita5 » 03 Mar 2011 06:29

Buenas comento aqui para ver si alguien me ayuda, me a salido dos veces este agarre (Gates Hell ) de kazuya y de suerte pero me gustaria saber hacerlo con mayor exico xD la ejecucion es agachado, diagonal inferior hacia al adversario, abajo, diagonal inferior hacia el adversario seguido de Triangulo + Cuadrado, algun consejo!! no me sale ni a la de 3
Imagen

faces
2nd Dan
2nd Dan

Re: Kazuya Agarre GateHell

Mensajepor faces » 06 Mar 2011 12:51

Buenas! y bienvenido al foro =)

Intentare responde tu pregunta lo mejor que pueda

¿Como lo hago?
Muchas veces en los juegos- y en otros menesteres..- me he hecho esa pregunta pero generalmente me viene otra a la mente:
¿Como lo practico para llegar a hacerlo? ¿Cuáles son los pasos para llegar a realizarlo?
Y para mi gusto estas son las preguntas verdaderamente importantes, después de pensar durante unos minutos creo que he encontrado una solución de como practicar los pasos para llegar a realizar el movimiento y entender un poco mas las mecánicas del juego.

1.- Mantengo presionado agachado ( D) y después pulso DF( esquinado hacia delante manteniendo la dirección) pero no lo hago d,df como sale en el comand list , voy de D a DF ( siempre manteniendo "pulsadas" las direcciones en este caso) entonces mi personaje avanza hacia delante agachado ,

2.-Bien después de hacer eso 2 o 3 veces le doy una vuelta mas , estoy en la misma posición ( D) y realizo -como antes- de D a Df , pero ahora de Df , voy D , lo que quedaría como D , Df , D, Df , D, Df , mi personaje da un pasito agachado y se para un pasito agachado y se para etc.

3.- Cuando he practicado esto durante unos minutos hago lo mismo, Df,Df pero ahora al final del segundo pasito presiono 1+2 no tengo que hacerlo ( por ahora) muy rapido tengo bastante tiempo para realizarlo pero si tengo que estar pendiente en pulsar la direccion y los botones a la vez en el ultimo Df.

Bueno pinguita5 espero que no me te haya hecho un lio mayor y saberme explicar ,estas cosas son dificiles de explicar escribiendolas =(

Un saludo y Bienvenido al foro!
Signature:

Move MOVE!

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 07 Mar 2011 02:54

¡Que buena explicacion, Faces! Me he ido a practica siguiendo tus pasos y me a salido a la primera. :twisted: ¡Gracias :!:

Tenias ganas de hacer esta presa pero con la 'chaqueta de combate', para que me saliese esa animacion con la pistola. 8-)
Imagen

Extranjero
Principiante
Principiante

Mensajepor Extranjero » 09 May 2011 01:40

Nu se, a mi nunca me presento ningun problema esa misma llave con bryan, a lo mejor a ti no te salia por hacerlo de esta manera d,n,d/f,n,d,n,d/f+1+2. que es decir, todo lo contrario a la explicacion que tan dao antes.La cueston es pulsar las 4 direcciones sin soltar en ningun momento el la cruceta o jostick. Al fin y al cabo la llave es como cualquier golpe d/f+cualquiera que solo te sale mientras estas agachado.

Yo para hacer ese tipo de llaves normalmente siempre hago f,n,d,d/f para aproximarme al personaje y desde esa posicion me sale mas facilmente, ademas de la distancia que ganas para ejecutar una llave, el adversario muchas veces tiende a cubrirse al esperarse un ataque.

hijodetux
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor hijodetux » 29 Ago 2011 21:27

la llave esa de Kazuya es super facil, pero es mucho mas facil si le añades WaveDash y lo sigues con la llave. vereis k os saldra sin ke el rival se de cuenta por ke el muñeco apenas se agacha.

Volver a “Kazuya Mishima”