Spinning Demon -> EWGF

Madjackal
1st Dan
1st Dan

Spinning Demon -> EWGF

Mensajepor Madjackal » 18 Jun 2006 01:39

Hola!

He visto algunos juggles de Kazuya que comienzan haciendo la primera patada del Spinning Demon y luego enlazan con un ewgf. Por más que lo intento, no me da tiempo, si alguien conoce algún "truquillo" para enlazar estos dos movimientos, le agradecería que me lo dijese.

Un saludo! :)

Evil_Eddy
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Evil_Eddy » 22 Jun 2006 13:12

Que yo sepa puedes colar el ewgf en la segunda patada (en la primera me parece k no) y k la primera no toke, despues puedes meter Hasta 3 ewgf. Yo no he encontrado ningun truco, solo es hacerlo a tiempo i rapido.

G_SnaKe
Grand Master
Grand Master

!

Mensajepor G_SnaKe » 22 Jun 2006 13:22

Si, con la primera no entra nada especial, la segunda te deja mejor. Tambien existe un just frame con ese movimiento, que me parece que en tekken 5 tambiene esta.
el just frame tiene dos restricciones:
1º: hacer el just frame que es pulsar el segundo 4 en just frame, retrasandolo un poco
2º: que el primer movimiento no pegue en clean, solo arrastre un pierna del oponente, de esa manera si haces es just frame kazuya hace la segunda patada y golpea, mientras que si no haces just frame no hace segunda patada, despues al pegar segunta patada ya puedes hacer juggle con electric y tal. Asi se hacian los dead combos de kazuya en tekken 4 sin pared, au!

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 22 Jun 2006 15:27

Vamos a aclarar conceptos, porque yo leí este mensaje y no lo tengo claro.

f,N,d,D/F+4,4 ---> Hell Sweeps
(u_u/f)+4,4,4,4 ---> Spinning Demon

Yo lo que he probado es lo que él dice: u/f+4, ewgf y no me sale. Realmente has querido decir f,N,d,D/F+4, ewgf ó f,N,d,D/F+4:4, ewgf???

Un saludo!

Madjackal
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Madjackal » 22 Jun 2006 15:52

OK gracias.

He estado probando un dewgf buffered después de la primera patada y no hay manera, intentaré localizar ese video de que os hablo.
Que yo sepa puedes colar el ewgf en la segunda patada (en la primera me parece k no) y k la primera no toke, despues puedes meter Hasta 3 ewgf.
Sí cuando sólo entra la segunda es un buen starter, aunque no lo suelo usar porque la segunda patada del Spinning Demon es bastante fácil de leer.

De lo que posteó G-Snake no tenía ni idea, sí sabía que podía no ser clean hit, pero el just frame de esa patada n.p.i. :roll:

Javi lo que tú llamas Hell Sweeps, yo lo llamo Spinning Demon, (si no me falla la memoria), lo que tú llamas Spinning Demon yo lo llamo normalmente Rising Sun. Osea que me refería al Hell Sweeps que dices tú (la 1ª patada), es decir: f,N,d,D/F+4 -> ewgf

Gracias otra vez. :)

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 22 Jun 2006 16:42

Javi lo que tú llamas Hell Sweeps, yo lo llamo Spinning Demon, (si no me falla la memoria), lo que tú llamas Spinning Demon yo lo llamo normalmente Rising Sun. Osea que me refería al Hell Sweeps que dices tú (la 1ª patada).
Bueno, no es que yo lo llame así, es que se le conoce de todo la vida en internet como "Hell Sweep" este movimiento que comparten los Mishima. Por lo que veo es que estás cogiendo los nombres que vienen en la lista que el propio juego trae, esos nombres no se oyen aunque muchos de ellos son iguales.

Intenta escribirlos con la simbología que se usa y así no habrá posibles confusiones.

f,N,d,D/F+4, ewgf lo veo muy complicado para que entre. ¿?¿?¿?

Un saludo!

Madjackal
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Madjackal » 22 Jun 2006 17:17

El juggle en cuestión: f,N,d,D/F+4~ewgf~b+2,4,1

Try it. :twisted:

G_SnaKe
Grand Master
Grand Master

Mensajepor G_SnaKe » 22 Jun 2006 17:27

dios, no, la nomenglatura de los juegos es basura,"phoenix smasher"? xD tiene razon javi, es hell sweep de toda la vida, y el just frame que he puesto es con ese movimiento, no con el u/f+4, eso es unitilizable si no en catch, de todas maneras ya te digo que dudo que entre, aunque hagas crouch cancel haciendo doble f no llegas, a no ser que sea a panda, amrduk, king o algo asi, y tampoco, por que si no gente lo utilizaria, y no he visto a nadie que lo haga

Evil_Eddy
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Evil_Eddy » 22 Jun 2006 18:30

weno veo k soys unos expertos con kazuya, y me gustaria haceros una pregunta.

a 50hz el d/f2,ewgf, es muy facil, pero la cosa canvia a 60hz, porke estoy practicando y de cada 10 meto 4 o 5, a mi me parece, k lo hago a random porke el ,f, se tiene k buferear i hay vezes k levanto y no bufereo (vamos k el ewgf lo hago directo). tambien me explicaron k el ewgf tiene k ser con miss step, o tienes k hacer un , one fream, me podriais decir si esto es verdad? o es k hay muxas maneras de hacerlo?

G_SnaKe
Grand Master
Grand Master

Mensajepor G_SnaKe » 22 Jun 2006 20:34

ya me dijo manson que te salia, yo despues de mirarlo millones de veces casi he descartado que se pulse de una manera diferente a como parece que es, se buferea el f segurisimo, pero la cosa esta en pillar el timming para pulsarlo, por que no es inmediato como cuando haces un one frame despues de otro ewgf o un poke y aparte, hacerlo rapidisimo si perder ni un puto frame, por que cuando me ha salido lo he notado, yo en teoria, lei que te sobraban dos frames pero no se si es cierto, saldría mucho mas si fuera asi, ese movimiento hay que practicarlo millones de veces, no tiene ningun truco, si no le saldria a mucha mas gente, incluso a mi, yo le he dedicado horas y nada, y manson igual

Evil_Eddy
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Evil_Eddy » 22 Jun 2006 20:58

ok, pos ya me pensava yo k era mas o menos asi, no perder frames, bufereando, y clavando el ewgf y como dices tu a practice mucho tiempo, yo por ejemplo en 2 semanas si no lo he hecho 3000 vezes n lo he hecho ninguna. tengo suerte k le he pillado mas o menos el timming pero ya te digo, al 100 por 100 no creo k le salga a nadie, es demasiado xungo.

gracias por la aclaracion

G_SnaKe
Grand Master
Grand Master

Mensajepor G_SnaKe » 22 Jun 2006 21:50

si, weno, tambien estoy pensando que quiza sea sin buferear..aunque seria muy raro, mañana lo provare, ahora tengo que estudiar. No te creas, a ryan y a leedy les sale muchisimo, rondando el 90%, pero a saber las horas que le han hechao. Lo maloe s que si no te sale con mucho porcentage en torneo no es rentable

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 06 Jul 2006 19:47

Aquí hay un video de 0:04 con Kazuya haciendo CH f,N,d,D/F+4, ewgf, ewgf, ewgf.

http://www.youtube.com/watch?v=Uy9SaWe2r9k

Un saludo!

JinkazMilian
Principiante
Principiante

Mensajepor JinkazMilian » 03 Mar 2007 08:46

:( :( Este tema es muy interesante. Pues yo soy otro de los muchos que seguramente hemos intentado encontrar el timing exacto para conectar el CH d/f+2~ewgf. Yo hace no mucho tiempo inicié a intentar sacar este movimiento pero en más de una ocación he terminado frustrado porque no logro conectarlo.

Ahora ya lo he conectado unas cuantas veces pero creo que en un torneo no lo haría ni soñando. Me sigo preguntando si en realidad no se utiliza algún tipo de bufereo para sacar más rápido el ewgf pero he llegado a la conclusión que no... solo hay que encontrar el frame donde Kazuya recupera la guardia y conectar el ewgf sin desperdiciar ni un solo frame.

La verdad es que yo no creo que sobren frames en este movimiento.. sería demasiado.

Si alguién puede conectar este movimiento con un porcentaje alto le agradecería que me diera un par de consejos para ejecutar el comendo.

PD. Juego normalmente con Pad

Otra cosa es que tengo duda si en este movimiento será adecuado utilizar el gancho avanzado dewgf. Por ejemplo: Para conectar 4 eléctricos ó 5 a Marduck yo creo que no se pueden hacer simplemente 4 ewgf (hay que hacer los eléctricos con más alcance para que sean conectados debajo del oponente... al menos esa es la forma que yo los hago... aquí la animación cambia un poco si prestan atención)

Y mi duda es que si luego de conectar el CH d/f+2 tendría que ír un dewgf para que sea conectado bajo el cuerpo del oponente?... bueno no se si esto haría perder algún valioso frame.

Espero comentarios y si es posible algún consejo para poder conectar este movimiento con más certeza.
:P
[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_472114jinkaz2.jpg[/img]

Dorya
Principiante
Principiante

Mensajepor Dorya » 15 Ene 2008 00:41

jur jinkaz... mas vale tarde que nunca xD

yo llevo 2 dias practicando el ewgf y ya lo consigo hacer un 90% de las veces, no hay truco, al menos yo no lo he encontrado es hacerlo jodidamente rapido y sin perder ni un frame xD

Volver a “Kazuya Mishima”