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King : El Rey de la Pared

Publicado: 09 May 2007 19:06
por warbandit
Estaba en youtube y vi un video demasiado 8) de king ...un combo de pared que practicamente mata... 8O...
este es el video http://www.youtube.com/watch?v=vhD6AobKI8E

en mi opinion la adicion del ultimo golpe 1 al combo F+2,2..sube demasiado a king en el rank de personajes de tekken...al ver este ultra combo de pared. :o

pero en vez del ultimo F+2,2,1,...el tipo debio hacer otra cosa ...no es asi??? entonces que seria? :roll:

Publicado: 29 Jun 2007 14:04
por marcaxapas_fury
el combo es bueno pero eso para ke pase en combate hay posibilidades una entre mil es como el death combo de pared de raven (con raven a la izkierda y la pared de fondo en paralelo a los dos jugadores 4~3,3,4~3,3 y asi sucesivamente se puede ver en el video de tekken zaibatsu act1 raven combo)
como digo si ke es bueno pero practicamente imposible :wink: :twisted: :twisted: :roll: :oops:

Publicado: 09 Jul 2007 02:51
por warbandit
el combo es bueno pero eso para ke pase en combate hay posibilidades una entre mil es como el death combo de pared de raven (con raven a la izkierda y la pared de fondo en paralelo a los dos jugadores 4~3,3,4~3,3 y asi sucesivamente se puede ver en el video de tekken zaibatsu act1 raven combo)
como digo si ke es bueno pero practicamente imposible :wink: :twisted: :twisted: :roll: :oops:
cual es la dificultad????... :? no te entiendo un pequeño sidestep defensivo muy bueno luiego un 1+2,1... pega en la pared ... y listo ...segui de un mas que sencillo f>2>>1.. mas nada....lo demas en muy sencillo

Publicado: 09 Jul 2007 22:33
por Kazuki-sensei
acaso no está claro??...la dificultad está en que los death combo de pared hay que meterlos a una distancia bastante exacta de la pared, y aparte de medir esa distancia te tiene que salir con los nervios del combate y que entre el starter cuando tu lo esperas, si uno de esos factores falla ya no sale el combo...
además, ese combo solo te va a salir en ese escenario y alguno mas (por la forma que tiene) y tienes que pillar al otro en ángulo...vamos, que a poco que se mueva no lo metes ni de coña.

Publicado: 12 Jul 2007 00:38
por warbandit
no le veo dificultad...es cuestion de angulo nada mas....al igual que el f,f+2*1,f,f+2*1,f,f+2*1.. de paul...que me encanta hacer en los combates(sino hay angulo exacto doy por lo general doy 4).este me saldria bastante mas facil que este ultimo...algo diferente del 1+2,1.(pared)f,f+2,1 ...

Publicado: 16 Jul 2007 12:42
por Ardul
no le veo dificultad...es cuestion de angulo nada mas....al igual que el f,f+2*1,f,f+2*1,f,f+2*1.. de paul...que me encanta hacer en los combates(sino hay angulo exacto doy por lo general doy 4)
Ein?? He entendido mal o estás diciendo que con Paul en pared sueles entrar en combate 3 o 4 ff+2:1?? Esq si es cierto, creo que tenemos aquí al nuevo Narakof y Gen1us xDDDDD.

Publicado: 16 Jul 2007 23:53
por warbandit
Ein?? He entendido mal o estás diciendo que con Paul en pared sueles entrar en combate 3 o 4 ff+2:1?? Esq si es cierto, creo que tenemos aquí al nuevo Narakof y Gen1us xDDDDD
Ein?? He entendido mal o estás diciendo que con Paul en pared sueles entrar en combate 3 o 4 ff+2:1?? Esq si es cierto, creo que tenemos aquí al nuevo Narakof y Gen1us xDDDDD.
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Oye no exageres...no dije que fueran 4 ff+2:1....dije que normalmente doy 4 golpes ...2 ff+2:1...y aveces en algunos mundos hago los 3......he perfeccionado mucho ese frame time :twisted: