Juggles

Toni_King
Principiante
Principiante

Juggles

Mensajepor Toni_King » 27 Jul 2005 00:53

Juggles King ayuda

tekkenking
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor tekkenking » 27 Jul 2005 13:04

Weno, para empezar los juggles q suelo usar yo (no son complicados y te pueden hacer una ayudita):

-u/f+4, f+2,2, d+2+4_d+1+3, 1+2,1+2_2,1,3,4(tb puedes comenzar el juggle con CH f,n,d,d/f+1+2 o u/f,N+4, asi haces mas daño)
-FC d/f+2, WS 4, d+3+4, 2. (tb se puede hacer cambiando el FC d/f+2 por CH d/b+3)
-CH b+1, f+3, 1,2, b+3
-CH b+1, f+2,2, f+1, 1+2,1
-u/f+4, f+2,2, f+1, 1+2,1(lo mismo q en el primer juggle)
-1+2,1 , wall, f+2+3 (ste no es un juggle propiamente dicho pq no levanta al adversario, pero te lo pongo pq con 3 "golpecito", quitas 60 y pico puntos de daño mas lo q se te ocurra pa rematarlo en el suelo :roll: )

Stos son a bote pronto los q recuerdo :? , pero una aclaracion, los juggles q terminan con la continuacion del agarre aereo d+2+4_d+1+3 no son seguros, pq se pueden escapar de ellos (aunq si consiguen entrar hacen mucho daño, sobre todo el 2,1,3,4 ), asi q si lo q quieres es daño seguro igual te combiene cambiar el d+2+4_d+1+3 por el RPB (se hace con qcf+1_f,f,f+1+2, aunq yo en ste caso uso la de qcf+1), quitas algo menos de vida q colando las expansiones de los agarres anteriores pero te da la oportunidad de hacer okizeme (vamos,rematar en el suelo, para lo cual king tiene gran facilidad :P ).

Weno y por ultimo algunos juggles q he sacado de ste post de tekken zaibatsu:
http://www.tekkenzaibatsu.com/forums/sh ... adid=73048
Te recomiendo q le heches un vistaso (si es q no la conocias ya) pq vienen cosas muy utiles sobre king, aunq hay q tener ya cierta habilidad para hacer algunos juggles la verdad :oops: (sobre todo con el dichoso iSW q precisan varios de ellos :x ).

-u/f+4, f+2,2, 1, 1, RPB (ste es con el q stoy entrenando el iSW y es complicadillo la verdad, pero todo es cuestion de practica :wink: )
-FC d/f+2, f+3, 1, 1, d+1+3,1+2,1+2_2,1,3,4
-WS+1+2, f+1+2, b+3
-CH b+1, (2),1, b+1, 1, f,f,F+2+4

Esos son un ejemplo, pero en la pagina q te he dado hay bastantes mas.

Pues listo, espero q te sirva alguno :twisted: . deeeeeeeeeeew
Última edición por tekkenking el 05 Sep 2005 13:35, editado 2 veces en total.

Toni_King
Principiante
Principiante

Mensajepor Toni_King » 27 Jul 2005 23:43

Gracias tio los intentare todos , tu si que sabes

tekkenking
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor tekkenking » 28 Jul 2005 21:27

Ste es otro juggle q probe sta mañana, no es nada novedoso pero como entre son 96 puntos de daño nada despreciables :roll: .

CH u/f+1+2, f+3, d+2+4_d+1+3, 2,1,3,4 (si se termina con 1+2,1+2 supongo q hara sobre 84 de daño o algo asi pero no lo he probado :P )

Toni_King
Principiante
Principiante

Mensajepor Toni_King » 28 Jul 2005 23:11

Ok ¡otra vez , tendrias por casualidad algun video de estos juggles hay algunos k no me salen :!: Si tienes alguno por ahi pasamelo gracias

tekkenking
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor tekkenking » 29 Jul 2005 18:13

Pues videos d stos juggles en concreto no tengo, los qtengo son varios videos de combates y unos cuantos de juggles de tekkenzaibatsu ( entre ellos el de king). El problema es q mi conexion es la de 56k de telefonica (la peste,vamos ) y no creo q te los pueda pasar pq tardaria demasiado.
De todas formas los videos de tekkenzaibatsu te los puedes bajar por bittorrent (mira la pagina para mas informacion).

Pero si tienes alguna duda sobre algunos de stos juggles no dudes en preguntar :twisted: (se ayudara en lo q se pueda :P )

deeeeeeeeeew

tekkenking
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor tekkenking » 05 Sep 2005 14:05

Ya lo he probado , y es bueno , pero ese golpe no se lo come ni un " tonto " y menos en counter , por lo tanto es un poco inservible .
Weno, aunq es verdad q el starter es dificil de colar hay q tener repertorio para todo, aunq si lees un poco mas arriba veras q no es de los q uso por la dificultad de q entre el primer golpe ( aunq tampoco lo veo q no se lo coma ni un "tonto", pero weno).
Yo no soy un King Player , pero aporto estos , ya que soy un Full Player ( uno que juega con todos ) .

u/f + 4 , f + 2 , 2 , d + 1+ 3 / 2 + 4 , 1+2 , 1+2 = 60
u/f + 4 , f + 2 , 2 , d + 1+ 3 / 2 + 4 , 2 , 1 , 3 , 4 = 72
Si lees en el mismo sitio q te he dicho antes de cuales son los q mas uso te encontraras con stos 2 q pones ( aunq en realidad es el mismo solo q varia conq terminas el agarre combinado aereo), y aunq siempre sta bien el daño q quita prefiero el juggle :

-u/f+4, f+2,2, f+1, 1+2,1 pq aunq quite menos no se puede escapar como en el caso de las expansiones del agarre aereo d + 1+ 3 / 2 + 4 sin los cuales qda algo flojo ( de todas formas siempre son buenos si los cuelas asi q sta muy bien q los tengas en tu repertorio).

Pero aun asi aun stoy intentando hacer algun juggle mejor, pero por desgracia no me termina de salir el iSW(q explico mas arriba, pero vamos q creo q ya lo conoces de leerlo por el tekkenzaibatsu), el cual seria una gran ayuda pero ya caera :P .

Pues na illo, un saludo y haber si nos vemos en algun torneillo.

deeeeeeeeeew

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 05 Sep 2005 19:54

ESto una pregunta a ver si alguien me la sabe responder...

Estoy en medio de una redada anti Steve y mi pregutna es... el reversal 1+3 de King engancha bien los puños de Steve o este es tan perro que es muy jodido colarle el reversal??

Saldos!!
Imagen

tekkenking
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor tekkenking » 06 Sep 2005 09:45

TekkenKing , ¿ tu eres de Zaibatsu , no ?
Sip, la cosa es q alli stoy registrado como tekkenjaguar pq tekkenking ya staba pillado :( y si q te he visto andar por ahi ( y en mas sitios te he visto sino me equivoco, como en tekkendojo :twisted: )
Por eso lo proble en el practice y como es efectivo , lo puse aqui por si os era de ayuda a los Kings Players
Y es verdad q lo es, pq es un juggle sin muchas complicaciones y q como entre hace una buena cantidad de daño, asi q siempre sta bien recalcarlo :)

Estoy en medio de una redada anti Steve y mi pregutna es... el reversal 1+3 de King engancha bien los puños de Steve o este es tan perro que es muy jodido colarle el reversal??
Pues como te ha dicho el amigo ElPerchao el reversal de king solo vale para agarrar el puño derecho ( los de namco son tan retorcidos q encima en vez de dejarlo hacer con el mismo comando q se utiliza para agarrar patadas le ponen otro distinto pa jodernos mas a los king´s player :x )
y desde luego si hay un personaje al q se le puede interntar colar es a steve al ser puñetazos practicamente todo su repertorio, lo malo es q te tienes q ver venir q es el derecho y con lo rapido q es steve es jodido, pero vamos nadie a dicho q hacer reversals sea facil :P ( y menos si solo funciona a uno de los brazos :x )

Ahora, contra steve king tiene unas cuantas cosas buenas, como su repertorio de golpes bajos ( como el d/b+3 o el d/b+4) q ya entre normal o en counter (segun el golpe) lo derriba al suelo directamente donde puedes castigarlo mas :D ,o la carga de hombro (f+2+3), sta es especialmente util si pillas a steve en una finta pues solo uno o dos d stas fintas lo evitan ( y aun asi te dejan en una posicion no tan delicada si reaccionas rapido) y como es un golpe de rango de distancia alto puedes pillarle desprevenido si le ves el hueco.
A mi stas cosas me suelen ayudar contra los steve q me he encontrado por ahi (aunq no se si lo hara contra algun maquina manejandolo, asi q sera cuestion de probar :P )

deeeeeeeeeeeew

G_SnaKe
Grand Master
Grand Master

Mensajepor G_SnaKe » 22 Sep 2005 22:41

Wenas, primero un saludo a todos ya que este es mi primer post en esta pagina ya que he estado una tamporada sin conexion. No juego con king pero lo estube mirando antes de ir al underground y me gusta bastante. Weno, he visto los juggles que habeis puesto y la verdad prefiero acabarlos con f,f,f+2+4 que con d+2+4, etc ya que las dos continuaciones se pueden quitar, la de 2,1,3,4 tambien al caer a tierra y quita 10 menos, lo que si que untilizaba alguna vez era acabarlos con d+2+4 pero sin continuarla, ya que te quedas en una posicion en la que puedes pillar al oponente de espaldas si se lavanta rapido pero una vez de espaldas ya no saque nada que quitara mucho. Weno los juggles que yo ultilizaba son los siguientes:
-CH b+1,SSR,f+3,1,1,1,f,f,f+2+4 :66 (sin SSR entra pero es mas dificil)
-u/f+4,f+2,2,1,1,f,f,f+2+4 :66
-WS+1+2,f+2,2,1,1,f,f,f+2+4 :71
-FC d/f+2,f+3,1,1,1,f,f,f+2+4 :74
-FC d/f1,f+3,1,1,1,f,f,f+2+4 :72

Se que son todos muy parecidos pero no son muy dificiles (excepto el f,f,f+2+4 que me costo un par de noche pillarle el truco) y no se pueden quitar.
NOTA: el WS+1+2 se puede hacer en dash (f,d,d/f,N+1+2) siendo mas cómodo utilizarlo ya que no es preciso agacharse, supongo que muchos los sabriais pero por si le sirve a alguien, XD
PD: changs si el steve contra el que juegas utiliza mucho el albatros prueba el flash de yoshi, corta el medio, el bajo, y tambien si no lo hace!! ej:1,2,1,b,3+4, por lo menso para mi gusto condiciona bastante la partida.
au xe!

Volver a “King”