Juggles

G_SnaKe
Grand Master
Grand Master

Mensajepor G_SnaKe » 22 Sep 2005 23:02

PD2 : si alguien conoce algun tech roll cath de king lo podria poner, yo el unico que me he sacado es el f,f+3+2, ejemeplo: u/f+4,f+2,2, 1,1,2,f,f+2+3 :73, no es ninguna maravilla pero quitas algo mas de vida que con un juggle normal, aunque no creo que valga la pena, un saludo

tekkenking
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor tekkenking » 23 Sep 2005 01:40

Wenas G-SnaKe , stoy leyendo los juggles q has puesto y aunq no me son desconocidos si me resultan complicados de realizar, pues llevo un tiempo(no tanto por causa de los exam q acabo de terminar, pero q una par de horas si q le he hechado) practicando el iSW (vamos, el q hay q meter por ejemplo en el juggle u/f+4,f+2,2,1,1,f,f,f+2+4 para q entre el segundo 1 y el f,f,f+2+4) y no termino de pillarle el truco.
Me puedes dar algun consejo o explicacion de como realizarlo correctamente ?, a ver si acabo de aprender a hacerlo :P .

Gracias por adelantado :twisted: y vemoooooooooos

G_SnaKe
Grand Master
Grand Master

Mensajepor G_SnaKe » 23 Sep 2005 10:32

Weno, voy a ver si te puedo ayudar por que te digo que es mas cuestion de practica aunque mientras la practicaba si que saque una pequeña teoria sobre como hacerla, lo que tienes que hacer es saber meter muy bien los 1 en juggle con king ya que cada personaje tiene un timing (o como se escriba) diferente. El de king se hace f,f,N+1, cuando ya te salga bien, la llave se hace con el mismi timing pero dos dos ultimos f los apretas como si fuera separados muy rapido y el ultimo f junto a la llave; me voy a explicar mejor, ejemplo:u/d+4,1,f,f,N+1,f,f,N+1,f,f~F+2+4, piensa que es el mismo timing que los pokes pero apretando otra cosa, por eso es mas facil que te salga despues de hacer varios 1 en el aire, espero que te sirva de ayuda por que no se me da muy bien lo de explicar aunque lo que te he puesto en el ejemplo es exactamente lo que pulso.
au xe

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 23 Sep 2005 13:53

Sino tienes la opción de hacer la otra variante que es un poco mas sencilla pero quita un poco menos.

u/f+4, f,f+2,2, 1, 1, f,hcf+1

Ademas si tu oponente es un poco lento le puedes colar despues del juggle el u/f+3.
Imagen

mazcayu
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor mazcayu » 23 Sep 2005 16:52

PD2 : si alguien conoce algun tech roll cath de king lo podria poner, yo el unico que me he sacado es el f,f+3+2, ejemeplo: u/f+4,f+2,2, 1,1,2,f,f+2+3 :73, no es ninguna maravilla pero quitas algo mas de vida que con un juggle normal, aunque no creo que valga la pena, un saludo
Yo no juego con King pero toma:

Tech traps:
uf+4,2,f+2,2,ff,n,1,2 (tech) 1+4
ch b+1,ssr,f+3,2,ff,n+1,ff,n+1,2 (tech) 1+4

son muy cutres lo siento. :P
si en vez de tech hace roll back le pillas con uf+1+2 o f+2+3 (creo que asi es la carga)

joer y lo del isw es una putada mira ke tengo yo dominio de movimientos rapidos con la mano :roll: pero eso no me sale. :(
Imagen

The Cerdest Tekken Pig

tekkenking
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor tekkenking » 23 Sep 2005 21:01

Gracias a los dos :twisted: , me pondre a practicar a ver si consigo cogerle el punto, mientras seguire con la q uso desde unas semanas q quita algo menos pero me hace el apaño u/f+4,2, f,f+2,2, f,hcf+1 .

vemooooooos

Danny
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Danny » 27 Sep 2005 01:03

Jin- ahi tienes el enlace del video donde hace king esa especie de wave dash exagerado.

ftp://maximi.mine.nu/videos/tekken_5/si ... mp/combos/

P.d: No lo puse antes por ke no me iba la pagina

P.d 2: Por si a alguien mas le interesa descargarselo, es el ftp de zaibatsu y la Id y la Password son "tekken".

tekkenking
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor tekkenking » 17 May 2006 16:26

Weno, vamos a añadir algo por aqui por si a alguien le sirve (aunq solo sea para dar animos para aprender el iSW, xDD ).

Ya he conseguido cierta soltura con el movimiento en cuestion (gracias G_snake por los consejos, me sirvieron de mucho :twisted: ) y la verdad es q aprender esto con king es mas q necesario si se quiere manejar bien al personaje pq el daño en los juggles sube como la espuma.
Buen ejemplo son los juggles q ya puso arriba G_snake, de 66 para arriba de daño (yo ahora añadiria tb el f,d,d/f+1+2 CH; f+2,2;1;1;f,f,f+2+4 86 de daño creo recordar)

Ademas en escenario con pared aun puedes incrementar el daño de estos juggles en 10 si calculas bien la distancia con la pared si en vez de el agarre (f,f,f+2+4) realizamos un simple 1,2 q lo manda contra ella y lo rematamos con un f+2+3.

Por ejemplo

d/f+2,f+3,1,1,1,1,2, wall,f+2+3 84 punticos de daño

o si variamos el q puse mas arriba

f,d,d/f+1+2 CH; f+2,2 1,1,1,2,wall,f+2+3 96 de daño

Para esto hay q calcular bien las distancias aunq una vez manejado el pokeo no cuesta demasiado, la verdad, y ademas en muchos escenarios puedes realizarlos desde la mitad del ring (en acid rain por ejemplo), con lo q con un started bien colado al principo del combate le puedes bajar media barra.
Y si aun hay ganas de mas a unas distancias muy concretas en vez del f+2+3 se puede realizar un ff+2,1 contra la pared con lo q aun se puede quitar algo mas, pero ya es demasiado especifico y menos seguro de q entre q el anterior.

Pues na, ahi dejo esta nota pal q le interese

vemooooooooooos

lazlo
Principiante
Principiante

Mensajepor lazlo » 16 Dic 2006 23:58

:twisted: 8) Enviarme los atakes de king ¿me podeis decir si tiene algún puñetazo super como paul? :wink: :o :D 8O

lazlo
Principiante
Principiante

Mensajepor lazlo » 18 Dic 2006 00:00

:twisted: :twisted: :twisted: VIVA LOS KING, SI SEÑOR :twisted: :twisted: SOLO KING[/u][/b]

lazlo
Principiante
Principiante

Mensajepor lazlo » 18 Dic 2006 20:33

ME PODEIS DAR ESOS TRUCOS PARA LA PLEY 2 PORFABOR :twisted: :twisted: :) 8)

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 19 Dic 2006 13:24

:twisted: 8) Enviarme los atakes de king ¿me podeis decir si tiene algún puñetazo super como paul? :wink: :o :D 8O
No hace falta que vayas pidiendolo en cada seccion de los personajes.

Aqui tienes los golpes de King:
http://www.tekkenzaibatsu.com/tekken5/m ... hp?id=king
Y aqui la leyenda para descifrarlos:
http://www.tekkenforce.net/modules.php? ... 69&start=0

Enjoy & calm. Click :)
Imagen

Volver a “King”