agarre f,f,F+2+4

ayuda f,f,F+2+4

ayuda f,f,F+2+4
1
50%
ayuda f,f,F+2+4
0
No hay votos
ayuda f,f,F+2+4
1
50%

Votos totales: 2
thristan1988
Principiante
Principiante

agarre f,f,F+2+4

Mensajepor thristan1988 » 13 Feb 2006 23:38

Hola Amigos saben tengo un problema con el agarre f,f,F+2+4 no se como realizarlo por que cada vez que lo hago me falla y quisiera que me ayuden ya que cuando hago los jugges me falla ayudenme mi correo es chrisqs17@hotmail.com cualquieres ayuda manes gracias

G_SnaKe
Grand Master
Grand Master

Mensajepor G_SnaKe » 14 Feb 2006 13:03

wenas, a mi me salia bastante cuando jugaba con king, y recuerdo haber escrito en este foro como se pulsaba, buscalo, pero de todas formas no tiene apensas ningun truco...more practice, si sigue sin salirte posteare algo

bloody_phoenix
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor bloody_phoenix » 22 Feb 2006 18:41

emmm...bueno a mi no m sale(i paso d intentarlo :P ) xo... k diferencia tiene este i el otro, el k solo se ace con cuadrado?

SALUDOS

CHILO
Principiante
Principiante

Mensajepor CHILO » 03 Mar 2006 17:32

Esta quita menos vida pero es el mismo resultado visualmente. Vete al command list y veras en llaves aereas una que es alante, atras, media vualta hacia lante, cuadrado. Q es similar a la del swim del tigre. la que lelanza despues de darle unas vueltas. Ya que como lo que tu quieres hacer hacen falta por lo menos dos pasos en carrera.
Yo lo e intentado como tu dices y ni aytutia.

G_SnaKe
Grand Master
Grand Master

Mensajepor G_SnaKe » 04 Mar 2006 16:37

la diferencia es que:
1- quita mas
2- tiene mas rango; puedes coger desde mas lejos ya que haces lo tres f, eso hace que puedas hacer juggles mas largos
3- quedas como dios, xD

Invitado

Mensajepor Invitado » 05 Mar 2006 20:17

gracias amigos por los comentarios pero hasta ahora e practica hasta ya no poder y no me sale el agarre f,f,F+2+4 aca hay un truco para realizarlo me dicen que es mas facil golpeando con f,f,N+1 pero ni asi, ayudenme porfa ya que con ese agarre e visto que hacen jugles mas largos

Invitado

Mensajepor Invitado » 06 Mar 2006 16:48

En el otro hilo de king G-Snake explica muy bien como se realiza y como dice mas arriba no tiene otra cosa q practica y mas practica.

Yo llevo un tiempo intentandolo y aunq me sale con mas frecuencia en el practice y desde distintos starters aun no le tengo cogido el truco lo suficiente como para un versus, asi q habra q seguir probando en los pocos huecos libres q tengo :P .

Eso si, no te desanimes q aunq no es facil se va notando la mejora :twisted:

tekkenking
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor tekkenking » 06 Mar 2006 16:50

Por cierto, el ultimo mensaje es mio :roll: :roll:

Invitado

Mensajepor Invitado » 10 Mar 2006 18:05

hola causas ayer estuve practicando ese agarre y hay una forma mas rapida par que puedas hacerlo es como pones la forma de la mano al hacerlo lo hize con la palma de la mano y es mas rapido y no me fallaba es es mi aporte

tekkenking
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor tekkenking » 10 Mar 2006 19:34

como?? :(

G_SnaKe
Grand Master
Grand Master

Mensajepor G_SnaKe » 10 Mar 2006 20:45

supongo que jugará con stick, con pad imposible, xD

tekkenking
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor tekkenking » 10 Mar 2006 23:53

Pues tiene q ser eso, pq macho, staba yo ya tela rallado pensando en q le salia dandole manotazos a mano abierta al pad :D :D

meredith
Principiante
Principiante

Mensajepor meredith » 08 Abr 2006 04:35

No se si es porque no le eh puesto atencion oh nomas porque no le entiendo. Todo eso de las f+2_5knrf2knf2k3pf

No le entiendo al FAQ, alguien me podria explicar el combo de agarres el de 30 con flechitas o algo? XD

Oh una pagina donde explike bien el FAQ plz ToT

tekkenking
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor tekkenking » 08 Abr 2006 15:41

Weno, antes q nada te pongo el post donde te explica la nomenclatura q sin duda te sera muy util conocer de ahora en adelante :)

http://www.tekkenforce.net/modules.php? ... topic&t=69

De todas formas te comento "con flechitas" el como se realiza.

El comando en si consiste en darle tre veces adelante y al agarre de triangulo circulo (segun la nomenclatura es 2+4), pero con un matiz importante, despues de pulsar por segunda vez "adelante" tienes q dejar durante un instante la cruceta en en neutro (vamos, no pulsar nada) de tal forma q quedaria asi:

"adelante,adelante,neutro adelante+triangulo+circulo" (f,f,n,f+2+4)

Te recomiendo empezar a practicarlo con el siguiente juggle

F+2,1,1,RPB (este es el agarre aereo q te he explicado arriba) (el juggle en cristiano viene a ser, adelante mas triangulo, cuadrado, cuadrado, y el agarre)

El segundo 1 (cuadrado) tienes q hacerlo de forma semejante al agarre aereo ,tienes q darle dos veces adelante dejarlo neutro y despues le das a cuadrado(lo q viene a ser f,f,n,1 en nomenclatura tekkenera), pero ni en ste caso ni en el agarre has de retrasarte demasiado en el neutro, solo lo justo y sto lo iras viendo con la practica.

Pues nada mas, no se si te he ayudado o te he liado mas :P , de todas formas si tienes cualquier problema me lo comentas por aqui o me agregas al messenger y ya te lo explico merjo, ok? :twisted:

meredith
Principiante
Principiante

Mensajepor meredith » 10 Abr 2006 00:40

Nice.. Esta algo enredosin pero es entendible, ya me se la mayoria de los agarres de king y este tio cabeza de jaguar rulz XD

Ahora mismo me pongo ah hacer la combinacion de 13 ;D :twisted:

Volver a “King”