Tekken 6 Kuma/Panda

Jackridem
8th Kyu
8th Kyu

Tekken 6 Kuma/Panda

Mensajepor Jackridem » 10 Nov 2007 15:40

Panda

Panda tomó parte en el torneo del Puño de Hierro 5 para ser guardaespaldas de Xiaoyu.

Panda se alivió al saber que Heihachi Mishima aún vivía, pero sólo brevemente - su momento de alivio rápidamente acabado sin noticia con el repentino anuncio del torneo del Rey del Puño de Hierro 6.

Obligada por el deber, Panda se encuentra a sí misma una vez más empujada en el camino del peligro.

Kuma

Tras la muerte de su anterior maestro Heihachi Mishima, Kuma creyó que nadie excepto él podría rescatar al Grupo Financiero Mishima de su captor, y presto a hacer justo eso, Kuma se enfrentó al GFM.

Sin embargo, el nuevo CEO del GFM, Jin Kazama, estaba esperando.

Kuma fue fácilmente derrotado y descartado en el desierto de Hokkaido. Aunque derrotado, su espíritu de lucha no estaba perdido.

Targus
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor Targus » 26 Dic 2009 05:23

Lo que deberían de hacer es quitar a los animales de la saga de una puta vez... no pegan ni con cola.

Foes
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Foes » 02 Ene 2010 01:34

Y tú lo que deberías de hacer es dejar de decir chorradas :-).
Imagen

Targus
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor Targus » 02 Ene 2010 23:23

Sólo expreso mi opinión... Y mi opinión es esa.
Animales en un juego no pegan para nada.

Es lo que opino personalmente, no lo dije para ofender a nadie, ¿vale?
Porque por tu post ya me estás atacando, si te parecen chorradas allá tú.

Yo igual me disculpo si ofendí a los fans de Kuma & Panda.
Pero no podía evitar decir lo que pienso, lo dije en general, incluyendo a Roger Jr.

No quiero malos rollos, por favor.
Saludos.

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 05 Ene 2010 01:37

Kuma es Dios y tiene k estar en el tekken pork forma parte de la historia y le da un toke gracioso siempre.

Los animales depende k animal estan bien aunk tengo visto kosas peores en otros juegos y no son animales. Siempre salen en los juegos animales tanto de compañia como personajes asi k si no te gustan kreo k deverias dejar de jugar a los Videojuegos.

Echate un Cinquillo o un Poker xDD
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

Targus
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor Targus » 05 Ene 2010 02:01

Como te conteste brusco va a haber pelea... así que mejor me voy a contener y no decirte lo que pienso. Te voy a contestar bien a pesar de que tú hiciste lo contrario. A ver cómo lo digo... así pienso yo y de seguro más gente, hay de todo en el mundo. No tengo por qué dar explicaciones de mi criterio, ¿no estás de acuerdo? Por lo que se ve no, pero respétalo y no contestes brusco, porque yo no falté a nadie del foro. Quizá me pasé con mi cometario hacia los animales del juego y lo dije un tanto brusco y como vosotros sois fans de ellos os ofendistéis y me pusieron la soga al cuello, yo también me habría puesto igual si dijeran "que quiten de una puta vez a Jin y a Lili". Ya me disculpé por las formas, pero mi opinión no me la cambia ni Dios. Como dije, no quiero malos rollos.

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 05 Ene 2010 11:50

Si lo k dije te parecio Brusko!!! Lo siento pero me he kontenido bastante, no kreo k sea brusko jajjajaja Mas bien te explike lo k hay en los juegos y ademas te di una alternativa alos videojuegos k son las cartas aunk tb salen animales Como el Caballo xDDD

PD: Este hilo es para comentar y aportar kosas sobre Kuma/Panda no para kejarse a mi Lili me parece un puta niña de papa y no lo voy poniendo por todos lados. Eh!! sin malos Royos xDD
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 05 Ene 2010 23:21

Si lo k dije te parecio Brusko!!! Lo siento pero me he kontenido bastante, no kreo k sea brusko jajjajaja Mas bien te explike lo k hay en los juegos y ademas te di una alternativa alos videojuegos k son las cartas aunk tb salen animales Como el Caballo xDDD

PD: Este hilo es para comentar y aportar kosas sobre Kuma/Panda no para kejarse a mi Lili me parece un puta niña de papa y no lo voy poniendo por todos lados. Eh!! sin malos Royos xDD
Amen a este post, el sumum de las respuestas :-D
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Targus
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor Targus » 06 Ene 2010 01:51

Es muy gracioso el chaval...

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 06 Ene 2010 10:11

A postear Tonterias a kasa de Dios!!!

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 07 Ene 2010 18:36

Lo que deberían de hacer es quitar a los animales de la saga de una puta vez... no pegan ni con cola.
targus, no tienes sentidod el humorrrrrrrrr

Seguro que no debes soportar que te gane un panda player, con lo que mola el panda por dios.

Volver a “Kuma / Panda”