Datos del personaje. Kuma.

Avatar de Usuario
Changs
Avenger
Avenger
Mensajes: 1309
Registrado: 03 May 2005 15:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Datos del personaje. Kuma.

Mensajepor Changs » 20 Ago 2009 10:30

Nombre: Kuma
Pais: Desconocido
Estilo de combate: Estilo avanzado Heihachi Kuma Shin Ken
Primera aparición: Kuma I (Tekken 1 y 2), Kuma II (Tekken 3 y posteriores)
-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------

Historia Tekken:


Kuma es la mascota y guardaespaldas de Heihachi. Kuma fue entrenado por Heihachi.
Cuando se organiza el primer torneo Kuma entra como guardaespaldas de Heihachi.


Historia Tekken 2:


A pesar de la lealtad que tenía Kuma con su maestro Heihachi, Kuma prefería dejar a Heihachi de lado para irse a dormir, incluso en verano. Esta pereza hizo que las técnicas de lucha de Kuma nunca estuvieran pulidas.
Esto se demostró en el anterior torneo, donde Kuma fue fácilmente derrotado por Paul Phoenix.

Kuma estaba impresionado por el poder de Paul ya que pensaba que Heihachi era el único humano fuerte. Cuando Heihachi fue derrotado por Kazuya en el torneo Kuma y el se retiraron a un dojo a volver a entrenar.

Kuma viaja al segundo torneo con su maestro convencido de poder derrotar a Paul Phoenix esta vez… y si algo sale mal siempre se lo puede comer.


Historia Tekken 3:


El primer Kuma murió de viejo durante sus viajes con Heihachi. Su hijo, también llamado Kuma se convirtió en la segunda mascota de Heihachi.

Este Kuma es mas pequeño que su padre y un buen guardaespaldas para Heihachi. Un día, cuando estaba absorto viendo la TV, fue sorprendido al ver a un luchador… ¡Era Paul Phoenix!

Kuma entreno desde ese día para derrotar a Paul en combate. No le importaba nada de Ogre, que era el díos de la lucha, a Kuma solo le importaba vencer a Paul.


Historia Tekken 4:


Tras perder contra Paul Phoenix en el anterior torneo Kuma se dio cuenta que había perdido sus raíces animales. Mientras fuera la mascota de Heihachi nunca podría sacar el poder de sus instintos animales, sin importar lo mucho que entrenase. Decidido a revivir sus instintos Kuma se entreno a si mismo en las montañas de Hokkaido.

La vida salvaje era más brutal que cualquier otro entrenamiento. Kuma continúo con su entrenamiento y sus esfuerzos se vieron bien pagados cuando empezó a desarrollar sus propios ataques.

Una cosa no podía cambiar en Kuma, su afición a la TV. Cada pocos días bajaba a la ciudad y miraba la TV a través de la ventana de alguna casa, ignorando la sorpresa que ponían los ciudadanos.

Tras despertar de la hibernación durante su segundo año de entrenamiento, Kuma bajo a la ciudad a ver la TV como de costumbre. Lo primero que vio anunciado fue el “The King of Iron Fist Tournament 4”.

Paul estaría en el torneo sin lugar a dudas.. esta era la oportunidad de Kuma.


Historia Tekken 5:


Kuma por fin consiguió derrotar a Paul en el “The King of Iron Fist Tournament 4”. Por desgracia la felicidad de Kuma desapareció repentinamente al oir lo de la muerte de su maestro. Kuma vivió en pena pero antes de dejar que el Mishima Zaibatsu se hundiese Kuma lo salvaría, era lo mínimo que podía hacer por su maestro.

El caos ya estaba establecido en el Mishima Zaibatsu cuando Kuma llego al edificio y fue expulsado por la seguridad. Kuma no tenía otra opción que volver a las montañas.

Fue un poco mas tarde cuando el Mishima Zaibatsu anuncio el “The King of Iron Fist Tournament 5” y Kuma decide entrar en el torneo para poder hacerse con el control del Mishima Zaibatsu.


Historia Tekken 6:


Kuma perdio contra Paul en el “The King of Iron Fist Tournament 5”. Desde la muerte de su maestro, Heihachi Mishima, Kuma estaba convencido que el era el único capaz de salvar el Mishima Zaibatsu. Con una gran determinación, fue al cuartel del Mishima Zaibatsu donde se encontró con Jin Kazama, nuevo líder del Zaibatsu, esperándole. Jin lo derroto si problemas y lo arrojo desde un helicóptero en el bosque de Hokkaido.

A pesar de la tremenda caída Kuma sobrevivió y atravesó el bosque en busca del cuartel general del Mishima Zaibatsu. Esta vez esta dispuesto a acabar con Jin y hacerse cargo del Mishima Zaibatsu.




-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------


Imagen

Volver a “Kuma / Panda”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados