TOP 10 de Movimientos

Kenny
1st Kyu
1st Kyu

TOP 10 de Movimientos

Mensajepor Kenny » 23 Jul 2005 17:59

Buenas!! :o

Pues eso, cuales son para vosotros los 10 mejores movimientos de Marshall Law (dejando a un lado Juggles y combos).

Aqui pongo mi lista:

1,2,3
d,2,3
d/b,3,3
f,F,3
b+2,3,4
b+2,3, d+4
f,f, 3+4
d,d/f,d,d/f,3 (creo que era asi xD)
(en pared) 1,1,2,1+2
Y por ultimo mi favorito, el que te soluciona todos los combates cuando le keda poca vida al oponente:
f,F,4 :P

Saludos!
[img]http://www.vandalos.com/kenny/pspmatrix1yn8xt.gif[/img]

Rhapsody
Master
Master

Mensajepor Rhapsody » 25 Jul 2005 16:29

Pues venga vamos a ver

1,2,3
u/f+4
d/f+2
f,f+3+4
b+1+2
SS+3+4
FC d/f,d,d/f+3
d/b+3
WS+2
d/f+1,3,2 (yo casi prefiero este para que me salve los combates donde queda poca vida XDDDD)

En fin, tampoco es q haya pensado mucho la lista y hay algunos que no he puesto mas q nada pq ya no me sirven de mucho actualmente, por ejemplo el d+2,3 es perfecto al principio:D pero si luego ya lo intuyen, adios muy buenas, el castigo q recibes es bastante elevado, al igual que por ejemplo el b+2,3,4_d+4 que como te haga parry bajo del 3 tb la has cagao :P

Luego otros son mas bien combinaciones como la slide quick ir combinandola con el rising uppercut, el parry lo he puesto pq realmente puedes amargar bastante al contrario si intuyes q va a ir con puños, ademas q tras hacerlo con exito y darle un 2, entra asegurado el f,f+2,1 y quieras que no ya es vidilla que se le va al contrario, eso si, como te pongas a bailar en su jeto y no entre con puños.... XDDDDD

Po's ale, siguienteeeeeee

Saludos
[img]http://img176.imageshack.us/img176/8499/firmarhap2fj4.gif[/img]

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Re: TOP 10 de Movimientos

Mensajepor Ryoga.p.chan » 07 Jun 2012 18:42

Mi segundo mensaje en el foro, voy a dar mi opinión :)

1
2
si, un simple 1, o un simple 2, te deja en +1 frames (creo), por lo que en ocasiones simplemente lo suelto al aire para ver qué pasa.

db+3
uf+1,3
los golpes bajos que más uso.

df+1,3,2
df+2
golpes al medio cuando el rival empieza a agacharse

f (pausa), f,f,+3, 1+2 (on hit)
el patadón, y cargar para okizeme.

d+4,4
d+3,3
df+3,3
Resto de golpes bajos.

b+1,2... y si veo el counter hit acabo el combo con 2, y si no... a veces ralentizo el último 2, a veces no hago nada.
b+1,2, b,f... lo mismo de antes, pero entrar en pose

Realmente eso es lo que más uso. Suelo tener un estilo de presionar mucho, muchos golpes rápidos, mucho golpe bajo, y ver qué hace el rival.
Si me intenta contra-pokear, contra de puños
y si intenta otras cosas (o se agacha) empiezo a meter golpes como b+1,2,2 (en todas sus combinaciones, intento nunca acabar el último 2 si veo que no es counter hit).

Todo lo demás, aunque entraría en un top ten, es esporádico.

Volver a “Marshall Law”