Datos del personaje.

Avatar de Usuario
Changs
Avenger
Avenger
Mensajes: 1309
Registrado: 03 May 2005 15:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Datos del personaje.

Mensajepor Changs » 21 Ago 2009 14:56

Nombre: Marshall Law
Pais: USA
Estilo de combate: Artes Marciales
Primera aparición: Tekken
-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------

Historia Tekken:


Law es un maestro de las artes marciales que tiene como sueño abrir su propio dojo. Trabaja en un restaurante de comida China en San Francisco. Law participa en el primer torneo para poder abrir su propio dojo con el dinero del premio.


Historia Tekken 2:


Marshall por fin tiene su propio dojo. Por desgracia, sus estudiantes son atacados y dejados en muy grave estado por un desconocido que participara en el próximo torneo. Law decide entrar en el torneo para vengar a sus estudiantes y restaurar la reputación de su gimnasio.


Historia Tekken 3 (En Tekken 3 no aparece Marshall, es su hijo Forest):


Forest entrena con su padre en el dojo para conseguir ser su sucesor. Como buen padre protector Marshall ha prohibido a su hijo competir fuera del dojo. El viejo amigo y rival de Marshall, Paul Phoenix, los visita cada pocos meses para entrenar con Marshall.

Un día, cuando Paul llega Marshall estaba supervisando la construcción de un nuevo dojo. Paul insistió en que Forest se uniera a el en algunos ejercicios de entrenamiento. Forest le rechazo la oferta sabiendo que su padre no estaría de acuerdo. Pero Paul no aceptaría un no por respuesta.

Ignorando las restricciones impuestas por Marshall, Paul le sugirió a Forest que se uniera al “The King of Iron Fist Tournament 3”. Paul le vendió a Forest la idea de que era mejor luchador que su padre. Forest, sabia que su padre se enfadaria pero tenia que demostrar que iba a ser un digno sucesor de su padre en el dojo. Cuando Marshall se entero de lo sucedido se enrabio, para el era como si hubieran secuestrado a su hijo.


Historia Tekken 4:


Marshall Law era un hombre de negocios de éxito, tenia un nuevo dojo y su propia cadena de restaurantes de comida rápida china. Por desgracia perdió la guerra contra la competencia y se tuvo que declarar en bancarrota un año después.

Incapaz de hacer frente a su derrota Marshall se deprimió y empezó a pasar los días tirado en casa y bebiendo. Un día, le llego la noticia del “The King of Iron Fist Tournament 4”. Tras un mes de intenso entrenamiento estaba nuevamente en forma.

Podria acabar con todas sus deudas si ganaba el torneo.


Historia Tekken 5:


Law fallo en su intento de ganar el torneo anterior. Encima no tenía dinero para el viaje de vuelta a casa. Marshall termino trabajando en Japón en un famoso restaurante Chino como friegaplatos.

Un mes después del torneo Marshall recibe una llamada de su mujer. Forest ha cogido la moto de Paul Phoenix para dar una vuelta y ha tenido un grave accidente de tráfico. Marshall necesitaría una enorme cantidad de dinero para poder hacer frente a los desperfectos causados por su hijo y pagar las deudas del hospital. Para conseguir todo el dinero no tiene otra opción que unirse al “The King of Iron Fist Tournament 5”.


Historia Tekken 6:


Durante el transcurso del anterior torneo se descubrió el trabajo ilegal que Law tenia en Japón por lo que fue deportado de vuelta a los Estados Unidos. La fecha límite para pagar las deudas de su hijo se estaba acercando pero no tenía el dinero y se estaba quedando sin ideas.

Pensando en el dinero, Law recibe una invitación de su amigo, Paul Phoenix, para entrar en el siguiente torneo juntos. Conseguir el gran premio seria difícil entrando solos pero si hacían equipo seria mucho más fácil ganar. Tras aceptar la invitación de Paul, Law pensó que tres serian mejor que dos así que Law se fijo en el boxeador más famoso del mundo, Steve Fox.




-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------


Imagen

Volver a “Marshall Law”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado