TOP 10 List (Versión TTT2)

OneInchPunch
9th Kyu
9th Kyu

TOP 10 List (Versión TTT2)

Mensajepor OneInchPunch » 01 Feb 2014 15:07

Bueno siguiendo el consejo de Ryu, voy a crear yo este post para no mezclarlo con el otro de otros juegos ^^
Sentíos libres de corregirme o discutir cualquiera de las cosas que digo aquí :P Siempre con argumentos eh ¬¬

Sin seguir ningún orden en particular, esta sería mi lista:

db3 - En mi opinión totalmente unseeable, no creo que nadie pueda pararlo como reacción aún saliendo a 17 frames, deja a +3 on hit así que no está nada mal

b1,2 into DSS - Para mí es un buen poke, para cazar CH está bastante bien y con la cancelación a DSS da paso a buenas mixups y ayuda a mantener presión. También 14f punisher.

B4 - Deja a +3 on hit y en BT, dando paso a mixups para starter con BT d4 o BT uf4, o bastante daño con BT 2,2. También se puede usar b4,3 en lugar de B4 si se daña al oponente (NUNCA USAR 3 SI HAY BLOCK) cerca de la pared para wallsplat y wall combo xD

d2 - High crusher, 11f o sea bastante rápido, en CH tenemos d2,3 que es bastante bueno (aunque muy arriesgado). Se podría decir que db1 (10f) podría ser mejor para high crush pero el CH es bastante jugoso xd

4,3 into DSS - 11f punisher, simplemente genial en mi opinión aunque hay muchos jugadores que se han adaptado ya a esta string y se agachan la segunda patada pero no creo que haya muchos que lo hagan, vale la pena intentarlo primero. No creo que terminar la string con el último 4 sea útil porque la tercera patada sí que van a agacharse seguro. 4,3 DSS es +7 on block así que... cualquier cosa va a entrar, mi golpe preferido suele ser DSS1+2 pero un DSS2 puede servir para CH :)

df1,3,2 - Como han dicho para arriba, para finalizar la ronda viene de lujo, nadie se agacha el 3 nunca y el 2 está garantizado.

ff+3 - Me gusta mucho para whiff punish (si tenéis otro me lo decís) aunque últimamente no me está entrando mucho :S Pero vamos, es -15 con pushback y -3 con DSS así que no es tanto problema fallarla (con un daño de 40).

df2 - 15f starter totalmente safe, me parece bastante bueno.

WS4 - Pues bueno, -4 on block +7 on hit, 11f OC punisher, posibilidad de instant DSS (aunque bastante difícil)... Todo son ventajas jajaja Si se previene el CH se puede continuar con 3 pero... poco recomendado

d4,3 - Excelente poke, tampoco creo que sea capaz nadie de parar esto como reacción, aunque si lo hacen y continúas con 3, prepárate para comer xD Me parece bastante bueno generalmente lo utilizo después de cualquier otro poke, bajo presión es casi daño asegurado.

Pfff y creo que me dejo muchísimo en el tintero, podría ponerme a hacer "menciones honorables" pero me podría llevar aquí todo el día XDD Espero no haberme dejado nada muy importante y si lo he hecho que alguien lo diga XD

Edit.
Dios la slide, sabía que algo muy importante se me estaba olvidando xD

Aporte de Pussekin:
La lista estoy bastante de acuerdo con ella, quizá el b+1,2 lo dejaría sin DSS, la verdad es que no lo he probado mucho en el tag pero en el T6 era una transición bastante lenta y bastante inservible en general que casi siempre acababa siendo cortada. Por no decir que la stance en sí misma ha perdido peso desde que le han quitado el autoparry :/ Pero el b+1,2 es un muy buen movimiento como dices, 14 frames y posibilidad de confirmar el CH para lots of damage.

El 4,3 otro move que ha sido nerfeado en este juego y que ahora es agachable, no sé hasta que punto lo incluiría en la lista teniendo en cuenta una vez más que ya no hay autoparry de DSS :___

El b4,3 que ahora es natural en normal hit y castiga 14 con KDN y wall splat ha mejorado considerablemente en el tag, por no hablar de los mixups del b+4 o B+4 (BT), pero eso sí, no se puede confirmar el segundo golpe, así que no se puede hacer eso de tirar el b+4 y decir si entra lo sigo y si me lo han parado no xD

En fin, buena lista^^ aunque el slide definitivamente tiene que estar ahí xD y el junkyard!
La verdad es que sí que es lenta la transición con b1,2 pero suelo utilizar DSS1+2 porque la mayoría de veces esperan un momento a comprobar si vas a lanzar el último 2 de la string (aunque encima se le puede hacer delay) y luego atacan, así que por norma general se comen el golpe con el parry aunque también me la han cortado, sí xD es algo arriesgado tienes razón

Y bueno es cierto que b4,3 no es hit confirmable pero a veces si estás a + y ves que el otro ha hecho movimiento (o sonido) puedes confirmarlo.. o al menos es lo que yo intento hacer :P

Ah y sobre el junkyard, para mí es un gran golpe pero se ha hecho tan conocido que la gran mayoría te hace el lowparry en el segundo golpe... aunque debo confesar que lo hago muy a menudo XD Con el delay y transición a dss también es bastante útil

Gracias por la respuesta y tu aporte tío! :D

RyuFox
Duelist
Duelist

Re: TOP 10 List (Versión TTT2)

Mensajepor RyuFox » 01 Feb 2014 15:43

Muy buena tío!
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Volver a “Marshall Law”