sin animo de ofender odio a lei wolong

pedrojn
7th Kyu
7th Kyu

sin animo de ofender odio a lei wolong

Mensajepor pedrojn » 06 Sep 2007 19:56

es un estupido por ejemplo en el tekken-4 no pillo aNina porque le tioro un disparo de aviso quebuen poli hace algo asi cuando ven que apuntan con un bazoka por la ventana auna estella del boxeo porfavor :wink: :lol:

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 29 Oct 2007 13:57

Lei es un buen poli y un buen personaje :twisted:
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

warbandit
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor warbandit » 21 Nov 2007 21:31

porque si la mata o la atrapa nina no seguira en los siguientes tekkens...y muchos fanaticos lo odiaran por eso :wink:
[img]http://www.tekkenforce.net/changs/web/firmas/firmachsab6.jpg[/img]

monoborracho
Grand Master
Grand Master

Re: sin animo de ofender odio a lei wolong

Mensajepor monoborracho » 05 Abr 2011 03:00

no es de lo mejor, pero dentro de lo que kabe es kompleto,viva lei!!!!!!!!! :-)

locovic
Principiante
Principiante

Mensajepor locovic » 03 Sep 2012 02:07

arriba lei no es el personaje sino el peazo de personaje q lo lleva y lo ace con el
:wink:

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 04 Sep 2012 10:02

Lei Wulong policía de Hong Kong !!

Es de los mejores personajes del tekken, y junto con Siegfried en el soul es el personaje que me ha permitido crear una frase mítica, que es mía, y la estoy volviendo tan mítica como el "te vas de gratis", y es:

"NO ME RESPETAS LAS POSES!"
:caiper:

Explicación:
Con lei, das 2 hostias y cambias a una pose animal, y en cada pose animal (salvo raras excepciones) tienes un golpe bajo, uno medio, y uno muy rápido (o una forma de librarte de la presión del rival).
Lo que sucede es que yo quiero meterme en pose y jugar con la pose, mezclar medio/bajo, o pasar de una pose a otra...
...y la gente lo que hace es, nada más ve la pose, mete un jab o ataca con lo que puede, y no me deja innovar ni jugar.
Entonces lo que al final sucede es que yo entro en pose, y hago el golpe que "vence" a su contraataque rápido, y lo hago una y otra vez, mientras repito "respétame las poses!" para que mis amigos se cansen de que mi opción venza a su contraataque, que dejen de intentar meter el jab nada más cambio a la pose, y pueda entonces yo empezar a usar todo el resto de la movelist de Lei Wulong policía de Hong Kong.

Pero no me respetan las poses, y eso es lo que pasa.
Al final, acabo haciendo f,n, 1,2,1, ss a tigre, 1~2, que es un low y está prácticamente asegurado contra cualquier cosa que intenten hacer para sacarme de tigre...
y repito eso unas 6 veces seguidas, para que me lo respeten. :troll:

monoborracho
Grand Master
Grand Master

Mensajepor monoborracho » 13 Sep 2012 06:38

Lei Wulong policía de Hong Kong !!

Es de los mejores personajes del tekken, y junto con Siegfried en el soul es el personaje que me ha permitido crear una frase mítica, que es mía, y la estoy volviendo tan mítica como el "te vas de gratis", y es:

"NO ME RESPETAS LAS POSES!"
:caiper:

Explicación:
Con lei, das 2 hostias y cambias a una pose animal, y en cada pose animal (salvo raras excepciones) tienes un golpe bajo, uno medio, y uno muy rápido (o una forma de librarte de la presión del rival).
Lo que sucede es que yo quiero meterme en pose y jugar con la pose, mezclar medio/bajo, o pasar de una pose a otra...
...y la gente lo que hace es, nada más ve la pose, mete un jab o ataca con lo que puede, y no me deja innovar ni jugar.
Entonces lo que al final sucede es que yo entro en pose, y hago el golpe que "vence" a su contraataque rápido, y lo hago una y otra vez, mientras repito "respétame las poses!" para que mis amigos se cansen de que mi opción venza a su contraataque, que dejen de intentar meter el jab nada más cambio a la pose, y pueda entonces yo empezar a usar todo el resto de la movelist de Lei Wulong policía de Hong Kong.

Pero no me respetan las poses, y eso es lo que pasa.
Al final, acabo haciendo f,n, 1,2,1, ss a tigre, 1~2, que es un low y está prácticamente asegurado contra cualquier cosa que intenten hacer para sacarme de tigre...
y repito eso unas 6 veces seguidas, para que me lo respeten. :troll:
permiteme koregirte pero en verdad si te kedas en tigre y te sueltan una hopkik o golpe medio te vas a la mierda xDDD lo mejor es kancelar la postura para blokear el kontraatake y kastigarselo, te lo digo por experienciaa XDDDD
no sabia que jugabas con leii!!!!!!! lolll k grandeeee

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 13 Sep 2012 12:08

Si que se que en tigre no bloquea golpes medios...
...pero después del f,n,1,2,1 ss para entrar en tigre ¿es mas rápida una hopkick que el 1~2 de tigre?

Juego con lei lo que puedo, pero obviamente a otro nivel, no soy tu :)

monoborracho
Grand Master
Grand Master

Mensajepor monoborracho » 19 Sep 2012 16:53

Si que se que en tigre no bloquea golpes medios...
...pero después del f,n,1,2,1 ss para entrar en tigre ¿es mas rápida una hopkick que el 1~2 de tigre?

Juego con lei lo que puedo, pero obviamente a otro nivel, no soy tu :)
jajajaj, tranki teteee, que ser yo tmpoko es ser gran kosa la verdad :) pos aberr, en verdad, no es que sea mas rapido pero el 1-2 sabiendo que el 1 es bajo y la hopkick eskiva el alto pos........ zass xDDD t animo a seguir con leiii !!!!! si tienes kualkier dudaa yo intentare ayudarte en lo que me sea posible
e

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 01 Oct 2012 10:53

Me gustaría comentar cosas de Lei, he probado eso que dices de la hopkick contra el razor rush->panther 1~2, y es jodidamente cierto... voy a tener que probar las distintas opciones que tengo, con mucha calma.

Le he estado dando un poco más, y entonces he descubierto... "el movimiento"

Five gates form
3+4
3+4, y cualquier botón.
Forma fácil, rápida, segura, Y ESPECTACULARMENTE BONITA, de entrar en la pose que te interese, sin tener que hacer golpes al aire ni nada raro. ME ENCANTA
Cada vez que lo hago es como si dijer en alto "shu, fou, chuán!" (o cualquier flipada de palabra en chino que no entiende ni dios) y tras un movimiento de manos, entra en pose.
Además el movimiento es contra de puños, aunque es bastante inconsistente.

Este movimiento ha hecho que me interese otra vez por Lei, puedo avanzar hacia el enemigo y entrar en pose en sus narices para oki, o para intimidar. Jugando un poco más he descubierto que ahora puedo ser mucho más creativo en los combos gracias a 2 cositas:
back turned 4,4 (!B)
f,n,4,1~f cambia a tigre, y en tigre 2 hace !Bound

Veo un lei con muchas más posibilidades que antes. Ha mejorado en backturned, en while standing (ws 3+4), y aunque el f,f+3 ya no es tan bueno como antes (ahora en block vende un huevo, lei se queda pegado al enemigo, completamente vendido) creo que voy a dejar a uno de los 2 laws y mi equipo va a ser Lei Wulong - Law (no se cual de los 2).

monoborracho
Grand Master
Grand Master

Mensajepor monoborracho » 02 Oct 2012 04:00

a lo que dices sobre lo del fn4,1 f, eso en el 6 ya staba XD, lo del ff3, creo que sigue vendiendo lo mismo, aunk en este tekken ( digo por instintoo no es mu fiable) creo que vende mas kuando despues del ff te kedas de espaldas que no si te kedas de frente...... y sii, el bound de espaldas es diosssssssssss, hay muchos mixups para lei, es su mayor fuerteee , ahhh, ya de pasooo prueba esto pork es bestial, sabias que el fn4123 en counter te entra en natural combo?? y quita que da gustooo xDDD en fin yo kreo que lei es un muñeko que para profundizar con el te tiene que gustar muchoo pork en realidad es un kebradero de kabeza XDDDD

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 02 Oct 2012 10:13

f,f+3 vende lo mismo que antes en frames, pero ahora no tiene casi pushblock, con lo que quedas justo delante de ellos y es super-fácil de castigar... y antes muchos personajes no podían castigarlo con un launcher porque no les llegaba (o no sabían).

f,n,4,1,2,3 ncc LOL esta si que es buena!
aún recuerdo cuando el razor rush era ncc enterito :D que tiempos!

Lei en el tekken6 prácticamente ni lo toqué, pero en este juego ha sido ver el Five Gates Form y volver a la carga, me encanta hacer paridas.
¿Creamos un hilo de combos y "trucos" de lei o seguimos en este hilo, diciendo cosas aleatorias?

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 03 Oct 2012 18:14

Acabo de descubrir que desde Drunken Stance se pueden hacer todos los movimientos de :db: , :d: o :df: haciendo un cancel, tanto con drunken de frente como estando borracho de espaldas al rival.

Drunken, :db: ~ :4:
y Drunken de espaldas, :d: ~ :1:
son sólo ejemplos, pero hay más... como cancelar Drunken para tirarse al suelo... Interesante.

Volver a “Lei Wulong”