Datos del personaje.

Avatar de Usuario
Changs
Avenger
Avenger
Mensajes: 1309
Registrado: 03 May 2005 15:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Datos del personaje.

Mensajepor Changs » 20 Ago 2009 13:22

Nombre: Lei Wulong
Pais: China
Estilo de combate: Zui Quan (Boxeo Borracho) y 5 Formas de Kung Fu
Primera aparición: Tekken 2
-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------

Historia Tekken 2:


Lei Wulong era uno de los policías mas respetados de Hong Kong. El oficial Lei Wulong había desarrollado su propio estilo de Kung Fu, y lo utilizaba cuando hacia frente a los criminales.

Un elevado número de asesinatos le hicieron abrir una investigación contra Kazuya Mishima, quien estaba implicado en varias transacciones con la mafia alrededor del mundo. El compañero de Lei, Bruce Irvin fue enviado a investigar pero perdió la memoria en un accidente de avión y empezó a trabajar con Kazuya.

Para poder centrar sus investigaciones en Kazuya y recuperar a Bruce Lei se apunta al “The King of Iron Fist Tournament 2”.


Historia Tekken 3:


Tras el último torneo Lei volvió a su trabajo como investigador del crimen internacional. Aunque pasaron 19 años, nadie cree que tenga 45. Conocido como el Superpolicia es temido en todo el mundo incluso por las organizaciones más poderosas.

Lei se encuentra investigando el caso de un compañero de policía llamado Bryan Fury con el que Lei había tenido sus diferencias. Bryan era un corrupto mientras que Lei era un policía integro.

Sin embargo Bryan es asesinado en una operación en la que intentaba sacar partido. Lei comprobó que Bryan había fallecido. Pero el Dr. Abel lo consiguió reanimar convirtiéndolo en un “Cyborg” y enviándolo al “The King of Iron Fist Tournament 3” en busca de Yoshimitsu.

Lei decide apuntarse en el torneo para esclarecer la muerte de Bryan tras escuchar rumores de que Bryan esta vivo.


Historia Tekken 4:


La vida de Lei estaba consumida por su trabajo como policía. Desafortunadamente para Lei, su novia de toda la vida se canso de su adicción al trabajo y acabo dejándolo por su asistente. Irónicamente, el asistente de Lei era la persona que hacia que Lei mantuviera el contacto con su novia cuando el estaba en el trabajo. Cuando Lei descubrió esto entro en una gran depresión.

Por las mismas fechas, Lei estaba en una operación contra un sindicato del crimen. Lei fallo al capturar a un agente del sindicato que podría haber servido a la policía para hacer caer al jefe de dicho sindicato. El fallo le costo a la policía mas de dos años de duro trabajo.

Los detectives rivales de Lei aprovecharon esta oportunidad para dañar su carrera. Los rivales de Lei le dijeron a sus superiores que el fallo en la operación había tenido lugar porque Lei se estaba dejando afectar por su vida privada. Como resultado de estas acusaciones sus rivales consiguieron que a Lei le suspendieran de actividades durante 1 mes.

Durante este mes Lei descubrió que un sindicato estaba intentando asesinar a un boxeador que participaba en el “The King of Iron Fist Tournament 4”. Parecía ser que el sindicato había contratado a un asesino para ello.

Lei creía que podría sacar una información de gran valor sobre el sindicato si ayudaba al boxeador. Si todo iba según lo planeado podría capturar al asesino y establecer una conexión entre el asesino y el sindicato.

Lei entra en el torneo con la esperanza de restablecer su honor.


Historia Tekken 5:


Lei recupero su honor al capturar a varios miembros del sindicato al finalizar el torneo anterior.

Lei pronto se sintió interesado en una serie de ataques que habían tenido lugar en varios dojos de China donde muchos renombrados maestros del Kung Fu habían sido derrotados. Pero para la desgracia de Lei estos ataques dejaron de suceder repentinamente y Lei perdió la pista.

Un día, Lei recibe un informe de que muchos ataques similares se están dando lugar en dojos de Japón. Lei empieza a sospechar que el responsable aparecerá en el “The King of Iron Fist Tournament 5”.


Historia Tekken 6:


Lei llego a Japón persiguiendo a Feng Wei, por desgracia perdió la pista y fue incapaz de capturarlo. Tras volver a Hong Kong, Lei continúo buscando a Feng.

Finalmente tubo que abandonar su búsqueda al recibir ordenes de sus superiores que le obligaban a acabar con varios disturbios que estaban ocurriendo alrededor del mundo causados por la guerra entre el Mishima Zaibatsu y la G-Corporation.

Cuando Lei descubre que el líder del Mishima Zaibatsu es Jin Kazama se apunta al “The King of Iron Fist Tournament 6” para detenerlo.




-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
monoborracho
Grand Master
Grand Master
Mensajes: 563
Registrado: 19 Jul 2010 06:00

Re: Datos del personaje.

Mensajepor monoborracho » 29 Jun 2011 00:58

grandeeeee lei wulong!!!!!!! gracias por el post changs, eres de barcelona?? de que parte??? saludossss, por cierto aviso para os lei's users que eh echo un nuevo post en videos de combates de lei para quevayamos poniendo todos los combates de lei's proplayers,asi podemos irechando un vistazo de lo que es capaz e drunkmaster......... :wink:

ghost
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: 05 Ago 2011 10:37

Re: Datos del personaje.

Mensajepor ghost » 06 Ago 2011 11:32

buen trabajo changs, si te sirve el nombre en chino de las 5 formas es "wu xing".
con tiempo suficiente, culquiera domina su cuerpo.
con sabidura suficiente, cualquiera es un sabio.
solo el verdadero guerrero, domina ambas.

Volver a “Lei Wulong”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado