castigos de lei wulong

monoborracho
Grand Master
Grand Master

castigos de lei wulong

Mensajepor monoborracho » 07 Feb 2012 05:05

a verdad es que lei no es un personaje que se caracterice por sus castigos pero tb se les puede sacar ventaja .
sus castigos de 10frames son:

1,1 ( -14damage.en block no vende pero te deja a -8frames , en hit te deja a +3frames, asi que la ventaja es minima.)
1,1,f(14damage,en bock te deja a -17f!!!asi que asegurate de castigar bien xDen hit te deja a -6 pero no ote lo tomes como una desventaja , ya que estas en postura Wink )
1,2(-14damage,en block te deja en -1f asi que la desventaja es minima y en hit te deja +6, osea en muy buena situacion.)
2,1(-15 de damage, en block -8f,en hit a +3f )

yo normalmente suelo usar los 3, pero segun que situacion quiera crear, si quiero hacer mixup y arriesgar utilizo 1,1f, pero normalmente y recomendable es usar el 1,2.

castigos de 12f:

fn4,1 (-35 damage, en bock te deja a -1,en hit a +5)

mi recomendacion.....castiga con golpes de 10f XDDD pork ami aun me ccuesta utilizar este comand como castigo.... xD

castigos de 15f:

ub4 ( -21damage, en block te deja en -18! asi que ten cuidado.en hit knoqueas al rival asi que si lo utilizas en pared puede ser muy bueno.)

df2 (-14damage,en block te deja a -7 asi que es save,en hit.....es starter!!!!!!!!!!)

castigos de 16f:

uf4( o lo que llamamos hopkick) no se el damage, pero bueno es un starter, y en block vende a -10 o 12.( aqui no esoti muy seguro ahora de la propiedad de su hopkick)

ff3 (-18damage,en block lo máximo que vende es a -15, digo máximo porq depende de la distancia no vende ....)

la ejecucion de a hopkick es mucho mas simple, ya que el ff+3 tiene que ser instant, osea que tener una buena concentracion,yo intento utilizar kada vez mas el ff+3, ya que a raiz de ese starter , lei saca su combo mas dañino sin pared......

PD: pediria para acer un favor a la humanidad borrar los temas que hay en e tema de lei wulong, es pa pegarse un tiro xD( incluso mi tema de: yupiii, ya me sale el combo que empieza con 4 en CH xDD).y bueno si alguien quie trastearlo o algo, espero que esto le sirva de ayuda.

Volver a “Lei Wulong”