frame data de lei wulong en tekken 6 br.

Avatar de Usuario
monoborracho
Grand Master
Grand Master
Mensajes: 563
Registrado: 19 Jul 2010 06:00

frame data de lei wulong en tekken 6 br.

Mensajepor monoborracho » 07 Feb 2012 21:26

os dejo aqui e link de avoidingthepuddle: http://www.avoidingthepuddle.com/lei-wu ... frame-data


seguramente,(espero que me equivoque) si sois nuevos o nunca habeis visto esto, es una tabla con todos los movimientos del personaje y con todas sus propiedades.

voi a cojer un movimiento y explicaré todas sus propiedades para que asi podeas mas o menos pillarlo:

elijo el 4º movimiento de la lista, el 1,2.pues bien las propiedades de este golpe son( en el mismo orden que en el link):

damage/daño:8,14 osea mas bien 8+14=22.

impact/ esto es la velocidad que tarda en ejecutarse el golpe/ : 10. quiere decir que si el oponente esta a -10frames, tu le puedes meter un 1,2 en toda la boca, ya que sale a 10 tal y como dice la frame data.

block/adversario cubriendose el golpe: -1f,quiere decir que si se paran nuestro 1,2. no nos podran castigar con nada, ya que no hay ningun golpe que salga a 1f xD y la desventaja es minima.

hit/cuando aciertas el golpe : +6f, osea que despues aberle encajado nuestro 1,2 , tendremos 6frames de ventaja.

CH ( counterhit )/golpe en contra : cuando encajamos el 1,2 mientras el enemigo ace otro movimiento, eso es darle un golpe en contra en este caso, cuando e damos en contra con el 1,2 nos quedamos a +6frames... en este caso es lo mismo que en un golpe normal pero hay muchos golpes que en counter tienes propiedades muy buenas como son stunneos,starters,KD ( el enemigo acaba en el suelo ( KnockDown ) ).

bueno, espero que os sirva de explicación y os sea de gran facilidad entender esta framedata. :twisted:

Volver a “Lei Wulong”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado