Tips por SEPTO

SEPTO
Principiante
Principiante

Tips por SEPTO

Mensajepor SEPTO » 12 Feb 2014 14:32

Hola a todos :fuckyea:

Hoy voy abrir en esta sección de este personajes (que casi todos odian, pero no saben lo bueno que es el jodido xD)

Lo que voy a explicar aquí son mis situaciones en combate que espero que a los novatos o avanzados le puedan ayudar.

Empecemos con el comienzo de una partida (algo chorra pero bueno xD)

Para comenzar una partida Lei tiene millones de posibilidades de confundir,dar el primer golpe o tener ventaja posicional en el escenario.

Si en algo me equivoco corregirme sería de gran ayuda :twisted:

COMANDOS DE INICIATIVAS DE PARTIDAS

Empezar con haha step o Ho-ho step es una buena opción para conseguir un poco de terreno y para evitar a que el rival comience un starter,CH o bajos.Comandos: :b:+ :3: + :4: :b:

Empezar con :b: :1: + :4: Phoenix Stance, opción muy buena por si quieres hacer la contra pulsando :2: (deja al rival volando y podemos aprovechar para hacer lo que queramos quitando bastante vida) es una buena opción, pero también podemos pasar a Stance Drunken para hacer nuestra virguería como el :b:+ :1: + :2: que es una contra muy buena o desesperar al rival (casi todos los rivales que vean un Lei haciendo el borracho institivamente se acerca cuando ellos no se pueden creer que tenemos mucho control en esa Stance) también podemos aplicar en Stance Phoenix: :4: para pasar a Serpiente

Empezar haciendo :d: :3:+ :4: o :d:+ :2: + :4: no es una mala opción, pero para los que ya se conocen Lei con un golpe bajo nos chafan nuestro plan de comienzo :(. Aunque podemos retomar nuestra postura con :2: es mala idea porque sigue nuestro rival a la acecho, pero podemos hacerle un [ :3: + :4: ] (Creo que es este el que pega una patada y se tira al suelo recuperando la misma posición) y podemos alejarlo.

Empezar con :uf: + :3: es la mejor opción si el rival comienza pegándonos porque es CH y podemos empezar liandola con un CH en el comienzo de partida.

Empezar con :ub: + :4: La mejor opción (en mi opinión) de todas es muy efectiva y si apretamos :f: podemos pasarnos rápidamente a la posición Drunken (Borracho) y liarla muy parda contra nuestro rival.

Empezar con :1: , :1: buena opción además que si apretamos :f: pasamos a Serpiente que apartir de allí tenemos muchas opciónes contra el rival. Aviso son -6F

Empezar con :f: :n: :4: , :1: . Esta opción es la más bestia porque son golpes muy buenos y para el colmo podemos cancelar el :1: y luego el :2: siguiente, pasándonos al Dragón . Empezar pokeando es el punto fuerte de Lei xD. Aviso son - 1 F Si cancelar :4: apretando :f: Pasamos a Tigre.

Empezar con :f: :n: :1: , :2: , :1: Es buena opción aunque son -12F, pero podemos cancelar a partir del segundo :2: para pasar a Pantera (En este momento pasas a -12F) pero si seguimos pasamos a más Stance o terminar con :4: que te quedas a - 11 F

Empezar con SS+ :1: :f: Es buena opción si quieres pasarte directamente a la Stance Tiger (Tigre) y poner un pelín nervioso a nuestro rival porque los que conocen a Lei un :4: y te deja muy pérdido aunque pondré los porcentajes % de cuantas veces se la come un rival. (Más adelante)

Empezar con :3:. El comando :3: tiene muchas variantes y son buenísimas las 3 son variantes :

:3: :b:
:3: , :3: :b: En este te hace un amago de bajo
:b: :3: :b: En este se diferencia de :3: :b: de que retrocede la pierna y en la otra se mantiene en la posición (Pon lo practica y verán que es diferente)

El 90% de los jugadores después de un :3: :b: se agachan, pero ellos no saben que estas en posición Phoenix :troll: entonces si haces :2: el rival estará perdidísimo xD.

Empezar con :f: :3: + :4: Stance Drunken .Si el rival comienza con un golpe Medio o Alto hacemos Parry. No es mala idea, pero les aconsejo que lo hagan pocas veces.

Bueno puedo alargar más esta sección de comienzo de una partida, pero quiero pasar a otras cosas...

Posiciones de Lei

Tigre:

Tenemos el famoso comando :4: que como bien sabemos "Lei Players" es un CH como el Edge Snake de Bryan o el SS+3 de Ling Xiaoyu o el :db: + :4: de Sebastian. Por lo tanto los que más o menos a luchado contra Lei se espera este movimiento y ellos no saben que puedes ejecutar otros.

Comando :4: : Como bien sabemos es un CH muy bueno que podemos encadenar muchos combos por lo tanto el 90% de las personas no lo preveen y termina fallando este movimiento. Hay que tener mucho cuidado este movimiento son -21F

Comando :1: Sabemos que este movimiento tiene Bound (Rebote) por lo tanto si nos intenta golpear le haré una buena CH. 95% de los jugadores rivales no se la preveen. Una fantastica opción de recambio al :4: Aviso son +2~+3F

Comando :1: + :2: Este movimiento se parece mucho al del maestro "Wang" por lo tanto es una buena opción y creo que es CH (deja aturdido a nuestro rival) Aviso son -7

Comando :3: Otra buena opción de recambio al :4: porque el rival siempre se espera un :4: y por lo tanto se agachará pues este golpe es medio y son 37 de daño. También si apretas :f: pasamos a la otra opción de "Sentado" y allí hacer otro tipo de juego/Estratégia

Pantera

Unas de las posiciones que más me gusta porque también es bastante agresiva tiene un starter y un bajo aceptable.

Comando :2: Una de las mejores y muchos rivales se lo traga diría que el 92% se lo comen. Aviso son -10F

Comando :3: Muy bueno por si acaso el rival se espera un :2: pues le enganchamos un :3: y le hacemos algo de daño (Este movimiento si apretas :b: pasamos a Phoenix) Recuerden todos los comandos de Phoenix.

Comando :1: + :2: ó [ :1: , :2: ] Aviso si apretamos :1: + :2: quita menos que si apretamos [ :1: , :2: ] lo malo de este movimiento para experto es que un parry no hace el "aguafiesta" :( por lo tanto es un bajo. (En mi partida contra Juanan en YT canal de Trenzano me lo hizo xD).

Juego de espalda

Lo que me ha dado el 90% de mis victorias :twisted: es uno de los puntos fuertes de Lei (si combinamos Lei con Raven que es otro personaje que tiene su juego de espalda te haría una masacre xD)

Para quedarse de espalda:

:1: + :2: , :1:
:b: + :3: + :4:
:b: + :4: :b:
[ :3: + :4: , :4: ]
SS+2 :b:
SS+ :3: + :4:

Bueno cuando estemos de espalda primero podemos empezar a realizar el comando :d: + :1: Molestoso sin duda porque te agachas y como te levantes CH que te comes xD. Pues si haces :d: + :1: , :1: , :1: y ves que el rival ni se inmuta con esto pues con un :uf: + :4: comienza allí lo que fastidia que es un gran combo y esto en Netsu/Furia te podría quitar la vída en segundos también lo puedes combinar con :1: , :1: , :3: , :2: pero corremos el riesgo de Parry de :3: (Es bajo) pero pocos los rechazas ;).

Si estamos lejos podemos hacer :uf: + :2:

Juego desde el suelo

Un juego/estratégia bastante buena porque podemos hacer mucha variedad.

Desde el suelo

[ :3: , :4: ] Piernas cerca del rival. Buena opción para :troll: Trollear :troll: un poco a nuestro inocente rival.

:3: (Piernas cerca de los pies del rival) CH muy buena pero muchos ya se lo saben, podemos alternar con :4: pocos se los esperan
.
:4: (Piernas cerca de los pies del rival) Alternativa a :3: si ves que el rival se lo conoce

:1: + :2: Piernas cerca de los pies del rival o cabeza cerca de las piernas del rival (Posición Drunken siempre y cuando estemos en posición de suelo apretando :2: "rodilla alzada") Siempre y cuando este lejos aunque es bueno (creo) si te hacen un bajo y en ese momento te pasas a Drunken.

:3: + :4: Cabeza a pies del rival. Muy bueno la verdad y poco previsible.

:4: Cabeza cabeza a pies del rival. Un starter muy bueno y recomendable al 100% esto está genial después de un :uf: + :2: ó [ :3: + :4: , :4: ] (Las 3 pataditas que pegas dando vueltas es a la que me refiero también se ejecuta en stance de Phoenix con :f: :4: , :4: , :4: )

[ :3: , :4: ] Cabeza cerca de pies del rival Estoy en la duda si es [ :3: , :4: ] ó [ :4: , :3: ]. Pero es ese que se parece al sliding de Lee,A.Ogre,Los Laws está bastante bien.

Finalizamos con COMBOS en Pared

En pared podemos hacer :
:f: :n: :1: , :2: , :1: , :2: , :4:
:f: :n: :4: , :1: , :2: , :1: , :1:
:d: + :4: , :4:
:df: + :4: Pocas veces lo hago y no sé porque.
:uf: + :2:
:df: + :1: , :1: , :1:
:f: + :3: , :1: , :2:
:f: + :3: , :1: cambias :2: por :ub: :4:
:uf: + :3:
:db: + :4: :f:
:db: + :4: :d:
Ahora combos TAG en PARED/Muro
La mejor opción y quita una barbaridad :Motherof: es:
:f: + :3: , :1: , :2:
:uf: :3: y luego ( :3: , :2: , :4: , :3: ) 100% asegurado que entra. OJO : Si tienes poca vida no lo hagas porque a veces no entra :( Perdí una ronda así por esa tontería.

:3: :b: :f: :3: , :3: Esta es muy chunga de ejecutar y ni hasta yo la ser hacer, pero la pondré en practica para hacerlo más veces. Se parece al Combo TAG de Hwoarang :3: , :3: :f: :3: , :3: , :3:

:3: :b: :3: , :3: Otra alternativa a :3: :b: :f: :3: , :3:, pero no sé cual de ellas hace más daño.

HASTA AQUÍ HE LLEGADO. LO IRÉ EDITANDO
SEPTO Olvidarme será díficil
Imagen

The Gangster
8th Kyu
8th Kyu

Re: Tips por SEPTO

Mensajepor The Gangster » 17 Feb 2014 23:06

Bien... Como ya dije, no sé nada de Lei, así que esperemos que se pase por acá otro Lei player y corrobore que no te hayas equivocado en nomenclatura y esas cosas. Ahora te voy a dar unas tips yo sobre lo que sí puedo aconsejar xD La primera es que te recomiendo que te vayas acostumbrando a usar la nomenclatura. Es muy fácil, se aprende muy rápido si la vas usando y es útil. Por ejemplo, acá en el foro tenés la suerte de poder escribir poniendo emoticonos de las flechitas, pero si querés hacer apuntes en tu casa es más complicado, por ejemplo escribir hcf sin notación. Que vendría a ser :mcf: . Además en Facebook tampoco hay flechitas, y escribiendo en el foro irías más rápido que clickeando los iconitos. Es un consejo, en tu post se te entendió bien :twisted:

La segunda es que (lo miré así por encima) está bien que tengas tus... maneras de empezar un combate por ejemplo o movimientos que uses bastante en cadena. El consejo general es que no sobreuses una estrategia, porque si el rival no es demasiado tonto no le vas a poder colar lo mismo más de algunas veces, y en un combate. El resto de veces se lo va a ver venir. La idea es ir variando, buscar los puntos débiles del rival, y basar tu estrategia en su estrategia. No digo que sobreuses tus estrategias porque no te vi jugar, sólo lo comento porque no vayas a cometer ese error de spamear combos. Ahora, cada uno hace lo que quiere xD Suerte y buena currada.
Más rápido que todos.

SEPTO
Principiante
Principiante

Mensajepor SEPTO » 21 Feb 2014 17:18

Bien... Como ya dije, no sé nada de Lei, así que esperemos que se pase por acá otro Lei player y corrobore que no te hayas equivocado en nomenclatura y esas cosas. Ahora te voy a dar unas tips yo sobre lo que sí puedo aconsejar xD La primera es que te recomiendo que te vayas acostumbrando a usar la nomenclatura. Es muy fácil, se aprende muy rápido si la vas usando y es útil. Por ejemplo, acá en el foro tenés la suerte de poder escribir poniendo emoticonos de las flechitas, pero si querés hacer apuntes en tu casa es más complicado, por ejemplo escribir hcf sin notación. Que vendría a ser :mcf: . Además en Facebook tampoco hay flechitas, y escribiendo en el foro irías más rápido que clickeando los iconitos. Es un consejo, en tu post se te entendió bien :twisted:

La segunda es que (lo miré así por encima) está bien que tengas tus... maneras de empezar un combate por ejemplo o movimientos que uses bastante en cadena. El consejo general es que no sobreuses una estrategia, porque si el rival no es demasiado tonto no le vas a poder colar lo mismo más de algunas veces, y en un combate. El resto de veces se lo va a ver venir. La idea es ir variando, buscar los puntos débiles del rival, y basar tu estrategia en su estrategia. No digo que sobreuses tus estrategias porque no te vi jugar, sólo lo comento porque no vayas a cometer ese error de spamear combos. Ahora, cada uno hace lo que quiere xD Suerte y buena currada.

Agregame crack :twisted: DMSEPTO1994.

Hice una guía un tanto penosa en mi canal de YT sobre Lei Wulong aunque más adelante pueda que actualice algunas cosas porque estoy aprendiendo cosas nuevas y eso varia mucho.

Me encantaría tener agregado a otro Lei Player :)
Imagen

SEPTO
Principiante
Principiante

Mensajepor SEPTO » 21 Feb 2014 17:24

Son pequeños tips para los que empiezan, yo te lo juro que no hago todo eso en los 80 segundos que me dejan por cada 3 rondas.
Imagen

Volver a “Lei Wulong”