Poseo el mejor Marduk de España xD

Robo-Pestes
1st Dan
1st Dan

Poseo el mejor Marduk de España xD

Mensajepor Robo-Pestes » 05 Sep 2005 17:25

jojojo, aplicaos al cuento...nadie me hace sombra, solo me hace falta un golpe para ganar xDDDD

VTS, 1+2

gracias y un saludo a mis fans :*

Robo-Pestes
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Robo-Pestes » 05 Sep 2005 20:10

Efectivamente, me veo capaz de ganar un torneo solo con eso...

Sabes lo q creo? que jugarás con todos sí...pero te irás igual de facil con todos y cada uno de los q lleves, xque quien intenta llevarlos a todos, en realidad no sabe llevar a nadie.

Mucha suerte, y cuando veas a mi Marduk desearas no haberte burlado del Vts

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 05 Sep 2005 20:52

Tu te llamas Modesto, ¿verdad?

No se man, yo soy un buen jugador de Nina y no voy por ahí pregonándolo a los 4 vientos...

Veo que eres de Valencia... bueno..no he jugado en serio a Tekken 5 (mi PS2 murió), pero seguro que aunque no te venza puedo ponerte contra las cuerdas...

Man, no se que haces vacilándole al perchao que si se cree tal o cual y vas tu de superdivino con tu craigorila marduk...

Opino tal como Perchao...no por manejar a todos se maneja a nadie...
Aunque manejo mejor a Nina, Law y otro más, con los demás me defiendo bastante bien ( pero no con los chars pesados, como craig, ganryu, jack, kuma )...así que tomate una pepsi...y revisa tus viejas creencias...

En serio, ya que eres de Valencia, podrias invitarme donde tu juegas...y ya veremos que tal queda, no? No te estoy retando, te correspodnde a ti retarme, ya que yo ya no tengo PS2...

En buena onda, claro, picarse por cosas de Internet/videojuegos demuestra muy poca vida propia...
There's a Devil deep inside me, and a jealous Angel keeping me alive

Robo-Pestes
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Robo-Pestes » 05 Sep 2005 21:21

No soy modesto, simplemente digo que mi Marduk es el mejor de España...si alguno de vosotros 2, listillos, se ve en condiciones de llevar un Marduk mejor q el mio...adelante pues! q lo intente...

...y aprovechando que eres de Valencia esta bien, utilizo este post para retar a tu nina, a tu law, y a cuantos quieras y puedas llevar para poner a prueba los musculos super-desarrollados de mi Craig "mastodonte" Marduk.

ah! y yo no descalifico a nadie llamandole primo, pringao, ni nada x el estilo...no es mi estilo.

un beso a mis fans y admiradoras...q se q me estaran leyendo ;***

Danny
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Danny » 05 Sep 2005 22:06

Waaa que weno, Robo eres un cachondo, no kreo ke seas el mejor marduk pero sin duda el mas marrullero seguro, por cierto mi marduk es mejor ke el tuyo a patadas si no kuando kieras nos pikamos :roll: .

Aver si podemos kedar un finde de estos antes del torneo a alicante.

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 05 Sep 2005 23:11

Robo...no se si has leido bien...pero yo NO USO a Craigorila... al ser lento y tal ( puede que bien usado sea rápido, pero en principio no me gusta el pendejo ese...)

Otra cosa...no te he descalificado llamandote primo ni pollas en vinagre. El hecho de decir "Modesto" era pura ironía... nano, aprende qué es la humildad...

En cuanto a listillo...pues...hablo 5 idiomas indiferentemente...y aprendiendo un sexto...

Lo dicho: puede que no venza a tu craigorila, pero ponerte en más de un apuro, seguro :P...y bueno...elige lugar, hora y demás cosas...solo que a partir del dia 9 de septiembre...que hasta entonces ando ago liadillo...

Y ya decides tú si team battle, 1vs1 y esa onda...

A ver si hay buen nivel en vez de los "dummies" de mi primo y sus amigos...

Danny
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Danny » 06 Sep 2005 09:29

y eso que en el propio nombre del post al final hay una risa que demuestra la ironia, pero aun asi la gente se pika de verdad xDDDD. Ese robo abusador de llaves me lo meriendo con mi super Marduk abusador del d+1, el d,b+2 y el siempre wenisisimo d+4. muhahahahahahahah no tienes nada que hacer xDDDDDDD.

Robo-Pestes
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Robo-Pestes » 06 Sep 2005 17:00

Danny reconozco q a ti te tengo ganas...por ese Marduk barriobajero q dices llevar, tanto d +1, que usas...me gustaria ver como te llevas cosas en counter x usar golpes lentos, x ejemplo un 2, d +1+2...y ya puestos poner a prueba un king que estoy especialmente preparando para q lo degustes en todo su explendor llaverigeno jojojo xD

En cuanto a los otros 2 masillas...bien, os dedicaré unas lineas para que os vayais contentos:

-Perchao con decir q Castel es buenisimo al tekken solo xque hace combos brutales y es el owner de una zaibatsu ya me lo has dicho todo.

-Felo-LLop: patetico q tengas q recurrir a que sabes 5 idiomas y...bueno, dudo q me ponga contra las cuerdas alguien que no tiene ni play, pero soñar esta a la orden del día x lo q estoy viendo aqui
¿quieres un reto? dia 9, a las 18:00 en mi keli...lamentarás haber pronunciado mi nombre xD

PD: danny tu tambien puedes venir...

PD2: un saludo a mis nenass yuhuu! soy papii ;***

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 06 Sep 2005 19:59

Reeeeespondiendo...

Ya que tu vacilas de manejar un marduk de la polla, yo vacilo de hablar idiomas. No te gusta tu juego, mal asunto:P

Otra cosa...mi PS2 murió en Pascua...tampoco llevo tanto tiempo sin play...el último tekken que jugué medio en serio fue T4...

En cuanto a lo dl reto...a ver como me lo monto...debo pasar del oceanográfico hasta la universidad en las torres de quart...más o menos acabo a las 5 y media...dime por donde vives y hago cálculos, o si acaso, dime si hay conexion por metro.

Enga...hasta el viernes!

Tus fans y admiradoras?? nano, si estan buenas, pasate alguna, AVARICIOSO :D :D !!

Danny
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Danny » 07 Sep 2005 15:39

Alli estare, ese marduk tuyo va a crujir xDDDDDD, aver si de paso estan Id y Alfaro que tb tengo pa ellos , y Llop si vas solo con lo ke sabes del T4 te iras muy gratis. 8) :twisted: :D

Volver a “Craig Marduk”