Poseo el mejor Marduk de España xD

Robo-Pestes
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Robo-Pestes » 07 Sep 2005 16:34

Estoy pensando que es posible q a ultima hora haya un cambio de planes, y en vez de viernes, tengamos que kedar el sabado...

Llop no se si podrás ese dia, pero podrias pronunciarte y tal

pero lo q es seguro es q kedará demostrada mi superioridad con Marduk y quien mas gané será proclamado el mejor Marduk al menos de la comunidad valenciana, que os parece? xD

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 07 Sep 2005 17:27

Es posible que yo tb me pase por alli, ya que el otro dia Robo me lo suplicaba por IRC :wink:

Click :)
Imagen

Robo-Pestes
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Robo-Pestes » 07 Sep 2005 20:50

tranquilos q todo se andará...xD

PD: Jin- si vienes traeme los videos de elxe plz

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 07 Sep 2005 21:24

En caso de ser sábado, solo podría por la tarde, pues tengo hermanos pequeños y de mañana me es un pokito dificil (ea! soy Roger!). Vivo en Xativa a unos 60 Km laaaaargos del Cap y Casal (Valencia city)

Y bueno, como acabo el viernes me es igual el dia...pero IMPOSIBLE el dia 25....me voy con mis amigos indes a terra mitica a precio de los jubiletas XDDD.

Y bueno, pues mandame por privado donde quieres quedar, o tu numero de telf y msn, asi se habla todo y se queda bien.

Y bueno...segeuro que hay otros marduks igual de buenos como el tuyo...

DANNY:
Querida amigo, mi base de Nina es mucho más fuerte en T3/TTT que la de T4. Y por lo visto, la Nina T5 es más T3 que T4...en todo caso, ya veremos qué tal...he jugado un par de veces con ella...y en arcade nada más, así que igual alguna de mis estrategias ha desaparecido y toda esa onda (seria una cagada).
Chaludos desde mi marsupio!!
There's a Devil deep inside me, and a jealous Angel keeping me alive

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 07 Sep 2005 23:12

Con la condicion que quiero ver el armor gato a 100m d mi. Al final sera el viernes o el sabado?.

Click.
Imagen

Danny
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Danny » 08 Sep 2005 02:52

Por mi bien, kien gane sera el mejor marduk de la comunidad y lo tendran ke rekonocerlo (kien pierda) en el foro xDDDDD. Expecifica si sabado o viernes. Yo el sabado curro pero salgo a las 14:00 asi ke tengo toda la tarde, ire con G_Snake como la ultima vez. Jin- en ke traeras los videos de elche?(vhs, cd, dvd....) es pa hacerme una copia, ke como nos fuimos a la mitad del torneo no pudimos ver las partidas interesantes.

P.d: Llop, reitero en ke te iras gratis si no has jugado al T5 sino ya lo veras.

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 08 Sep 2005 10:06

Es una cinta vhs de 4h, asi que no se si os dara tiempo a copiarla, que yo no me quedare mucho rato. De todas formas en pocos dias va a subirse a la web..asi que no os preocupeis.

Imagen

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 08 Sep 2005 15:06

No se si mas tarde los re-comprimira Changs o Javi, pero yo se los he pasado como DivX 5.2.1, es lo que hay :] Y no, no salen nuestras caras de viciaos que luego estos videos salen fuera de España y hay que quedar bien manteniendo el misterio :P

Imagen

j4m-evo
Mentor
Mentor

Mensajepor j4m-evo » 08 Sep 2005 15:27

joder, los foros de personajes se han diseñado para discutir tecnicas y aprendizajes de los mismos no para soltar paridas

por cierto si solo usas la vts, 1+2 vas listo

hay formas de contrarrestarla y muchas,

oid colegas del tekken force, ya que este post existe haced el favor de poner aki los resultados de esa kedada, y narradme como le reventasteis el culo a este lamer

(este le ha ganado a su hermanito pekeño y a su padre y ya se cree que es bueno)

Robo-Pestes
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Robo-Pestes » 08 Sep 2005 16:20

ni me molestaré en contestar a pardillos de este calibre, a este tipo J4m-comosellame, no merece tener voz en el apartado de Marduk...

ahms...confirmado, el sabado

PD: Llop si no me agregas no sabrás la direccion ¬¬

Danny
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Danny » 08 Sep 2005 16:38

xDDDDDD el robo ta peleon, xDDDD no puedes meterte con esa llave, en ella basa su juego.xDDDDDDDDDDDDDDDD :D

j4m-evo
Mentor
Mentor

Mensajepor j4m-evo » 08 Sep 2005 16:44

ya ves, el mejor marduk de españa

con solo 1 tecnica

por k no del mundo?

no he estado muy listo participando en este thread, pero me jode tela que en los foros de bryan, julia,law o asi, haya gente compartiendo lo mejor de sus tecnicas, juggles y experiencias acumuladas con el paso de los años y en el de marduk el unico post k haya lo haya hecho un pringao al que se ve k aun no le han bajado los huevos,

contrasta un taco esta parida con la calidad de los demas threads

se ha cargado el foro de marduk...

Volver a “Craig Marduk”