Poseo el mejor Marduk de España xD
- Robo-Pestes
- 1st Dan
Estoy pensando que es posible q a ultima hora haya un cambio de planes, y en vez de viernes, tengamos que kedar el sabado...
Llop no se si podrás ese dia, pero podrias pronunciarte y tal
pero lo q es seguro es q kedará demostrada mi superioridad con Marduk y quien mas gané será proclamado el mejor Marduk al menos de la comunidad valenciana, que os parece? xD
Llop no se si podrás ese dia, pero podrias pronunciarte y tal
pero lo q es seguro es q kedará demostrada mi superioridad con Marduk y quien mas gané será proclamado el mejor Marduk al menos de la comunidad valenciana, que os parece? xD
- Robo-Pestes
- 1st Dan
- FeLo_Llop
- Disciple
En caso de ser sábado, solo podría por la tarde, pues tengo hermanos pequeños y de mañana me es un pokito dificil (ea! soy Roger!). Vivo en Xativa a unos 60 Km laaaaargos del Cap y Casal (Valencia city)
Y bueno, como acabo el viernes me es igual el dia...pero IMPOSIBLE el dia 25....me voy con mis amigos indes a terra mitica a precio de los jubiletas XDDD.
Y bueno, pues mandame por privado donde quieres quedar, o tu numero de telf y msn, asi se habla todo y se queda bien.
Y bueno...segeuro que hay otros marduks igual de buenos como el tuyo...
DANNY:
Querida amigo, mi base de Nina es mucho más fuerte en T3/TTT que la de T4. Y por lo visto, la Nina T5 es más T3 que T4...en todo caso, ya veremos qué tal...he jugado un par de veces con ella...y en arcade nada más, así que igual alguna de mis estrategias ha desaparecido y toda esa onda (seria una cagada).
Chaludos desde mi marsupio!!
Y bueno, como acabo el viernes me es igual el dia...pero IMPOSIBLE el dia 25....me voy con mis amigos indes a terra mitica a precio de los jubiletas XDDD.
Y bueno, pues mandame por privado donde quieres quedar, o tu numero de telf y msn, asi se habla todo y se queda bien.
Y bueno...segeuro que hay otros marduks igual de buenos como el tuyo...
DANNY:
Querida amigo, mi base de Nina es mucho más fuerte en T3/TTT que la de T4. Y por lo visto, la Nina T5 es más T3 que T4...en todo caso, ya veremos qué tal...he jugado un par de veces con ella...y en arcade nada más, así que igual alguna de mis estrategias ha desaparecido y toda esa onda (seria una cagada).
Chaludos desde mi marsupio!!
There's a Devil deep inside me, and a jealous Angel keeping me alive
- Danny
- 6th Kyu
Por mi bien, kien gane sera el mejor marduk de la comunidad y lo tendran ke rekonocerlo (kien pierda) en el foro xDDDDD. Expecifica si sabado o viernes. Yo el sabado curro pero salgo a las 14:00 asi ke tengo toda la tarde, ire con G_Snake como la ultima vez. Jin- en ke traeras los videos de elche?(vhs, cd, dvd....) es pa hacerme una copia, ke como nos fuimos a la mitad del torneo no pudimos ver las partidas interesantes.
P.d: Llop, reitero en ke te iras gratis si no has jugado al T5 sino ya lo veras.
P.d: Llop, reitero en ke te iras gratis si no has jugado al T5 sino ya lo veras.
- Jinimaru
- Marauder
- j4m-evo
- Mentor
joder, los foros de personajes se han diseñado para discutir tecnicas y aprendizajes de los mismos no para soltar paridas
por cierto si solo usas la vts, 1+2 vas listo
hay formas de contrarrestarla y muchas,
oid colegas del tekken force, ya que este post existe haced el favor de poner aki los resultados de esa kedada, y narradme como le reventasteis el culo a este lamer
(este le ha ganado a su hermanito pekeño y a su padre y ya se cree que es bueno)
por cierto si solo usas la vts, 1+2 vas listo
hay formas de contrarrestarla y muchas,
oid colegas del tekken force, ya que este post existe haced el favor de poner aki los resultados de esa kedada, y narradme como le reventasteis el culo a este lamer
(este le ha ganado a su hermanito pekeño y a su padre y ya se cree que es bueno)
- Robo-Pestes
- 1st Dan
- j4m-evo
- Mentor
ya ves, el mejor marduk de españa
con solo 1 tecnica
por k no del mundo?
no he estado muy listo participando en este thread, pero me jode tela que en los foros de bryan, julia,law o asi, haya gente compartiendo lo mejor de sus tecnicas, juggles y experiencias acumuladas con el paso de los años y en el de marduk el unico post k haya lo haya hecho un pringao al que se ve k aun no le han bajado los huevos,
contrasta un taco esta parida con la calidad de los demas threads
se ha cargado el foro de marduk...
con solo 1 tecnica
por k no del mundo?
no he estado muy listo participando en este thread, pero me jode tela que en los foros de bryan, julia,law o asi, haya gente compartiendo lo mejor de sus tecnicas, juggles y experiencias acumuladas con el paso de los años y en el de marduk el unico post k haya lo haya hecho un pringao al que se ve k aun no le han bajado los huevos,
contrasta un taco esta parida con la calidad de los demas threads
se ha cargado el foro de marduk...