Podeis darle las gracias a J4m-evo, xque x una vez voy a desvelar mis trucos sucios para llevar a Marduk como dios. Bien, tomad nota, xque solo lo pondré una vez:
Primero de todo se basa en estudiar al rival, si ya lo conoces mejor, el dicho dice: conoce los miedos y aprovechate de ellos
Existen según mi teoria 4 tipos de miedo a Marduk, y por consiguiente 5 tipos de rivales para un Marduk en condiciones, como por ejemplo el mio, (q no quiere decir q vosotros no podais llegar algun dia a llevarlo como yo). Bien primero:
Desconocimiento total: este es el rival mas facil, no conoce nada del personaje, por lo q basta con usar el barrido enorme de lejos y la llave de VTS sobreusada. Ningun problema, salvo que se agache las llaves normales, no os preocupeis esto es generico y x instinto, mucha gente se agacha ante el desconocimiento.
Rival con miedo a llaves: a este tipo de gente hay q coserle a medios, x ejemplo el d +1, es abusable, tambien a media distancia podeis usar d +4, y alternar con d 1+2, ya que tienen una animacion parecida al empezar y son dificilmente diferenciables en los primeros frames de animacion.
Rival con miedo a VTS: bien, hay mucha gente que cree que Marduk esta limitado a esta llave, y lo descalifican x ser un personaje cheap y con pocos recuros. Este tipo de gente es la q tiene miedo a VTS y x lo general ni dejan hacer la postura, y cuando viene la llave se la libran o bien saltan...¿que debemos hacer contra esto? Prioridades, cuales? 2, 1 que deja extremadamente bien una vez comido, y 1, d 2, y un poco de d 4, con esta combinacion el combate no será muy vistoso, pero asi se le quitaran las ganas de decir a este rival q marduk no tiene nada cuerpo a acuerpo
Rival con miedo a este tipo de prioridades, 1, d 2, etc: el golpe cornered Beast db, 3+4, muy util contra estos "acosadores" q piensan q se le puede agobiar a marduk con 1,2, etc...muy util contra esta gente suele ser la hopkick, con su posterior llave en el suelo q nadie se la espera o 4's por la cara, q si entra fijo q luego el ansia le lleva a comerse un b +4
Otros comentarios: El combo de 10, tiene 2 variantes y es muy muy dificil distinguir una de la otra, ya q hace exactamente los mismos golpes, hasta llegado un punto (creo q es el golpe 6) en el que puede ser media o baja, si no probadlo en el defensive training, y el problema reside en que si te comes la media, el resto de combo es obligado, son 66 o asi de daño, la otra variante la baja creo q es pero no tanto, xque es agachable el ultimo golpe...
Mirar el mando del rival siempre viene bien en cuanto se ha comido una VTS, (si ya se q es muy ruin, pero esto esta a la orden del dia) xD
y para acabar, levantar a la gente del suelo con el f, f 1, 2 recargandolo según veamos...este golpe no nos deja nada mal, pero a veces no hay q recargarlo al maximo, pues nos da unos frames de "vendida", asi q vale la pena soltarlo pronto si vemos q el rival tiene prisa x atacar...
Nada mas y espero q no os aburrais mucho leyendo esta peste, q al fin y al cabo son los secretos q uso yo.
Bueno, y sigo investigando
PD: ya teneis algo serio, ahora las criticas ¬¬
Mis secretos...
- Robo-Pestes
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- Danny
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Weno si a ti te funciona pos bien, preo creo ke si te enfrentas a alguien weno deberia kambiar su juego depende lo ke tu abuses, y suelen ser bastantes variables, marduk es un pj ke suele jugar en prioridad pero lento, de todas formas MI super marduk es mejor y destrozare esas reglas tuyas xDDDDDDDD.
P.D:el moviento db1+2 vende pero eskiva bastante y bien usasdo kita media vida tb es una wena baza.
P.D:el moviento db1+2 vende pero eskiva bastante y bien usasdo kita media vida tb es una wena baza.
- Robo-Pestes
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Vaya gracias x tu reconocimiento...por una vez parece q nos entendemos...
de todas formas se me ha olvidado poner que un buen rival, va "amoldandose" al estilo de jugar del contrario, por lo que en muchas ocasiones, cabe ir variando estas tecnicas, ya sea según round, segun partida, etc...así que un rival, puede optar en principio por tenerle miedo a una cosa, y acabar el 2º round teniendole miedo a una muy distinta.
Ahi es donde se ve el buen player
Los juggles los pondré esta noche si tengo tiempo, q tengo q pensar demasiado.
Saludos

de todas formas se me ha olvidado poner que un buen rival, va "amoldandose" al estilo de jugar del contrario, por lo que en muchas ocasiones, cabe ir variando estas tecnicas, ya sea según round, segun partida, etc...así que un rival, puede optar en principio por tenerle miedo a una cosa, y acabar el 2º round teniendole miedo a una muy distinta.
Ahi es donde se ve el buen player

Los juggles los pondré esta noche si tengo tiempo, q tengo q pensar demasiado.
Saludos
yo solo llevo a marduk i kreo k kon vuestra ayuda podremos mejorar todos mucho; me gustaria echar unas partidad para provarme kon marduk ya k todavia no e encontrado un rival k sepa llevarlo aki dejo mi msn sakek34@hotmail.com espero vuestra respuesta
:twisted:
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- tgatsu
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killo embestir como 1 toro te sirve dependiendo del nivel del k este a lado y por cierto bastante mas puteante k eso es el d,4 amargalo con eso y aprovexa pa meterle 1 buen juggle
a ver si posteamos nuestros logros con el marduck
de moment el k yo mas uso es
d 1 +2,f 1, df 3=1,1=2,ff 1 +2
no se cuanto kita ahora pero es mas de 70
poned las vuestras k yo pondre mas
a ver si posteamos nuestros logros con el marduck
de moment el k yo mas uso es
d 1 +2,f 1, df 3=1,1=2,ff 1 +2
no se cuanto kita ahora pero es mas de 70
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- SaKeK
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d/f+3,1,2,3+4~3+4,1,2,3+4,4
Juggle Starter: d+1+2, aplikables kuarkier juggle de: WS+3, f,f+1+2 kambiando (ssl_ssr) x 1, d/f+1.
a todo esto se le suma a todo lo k han puesto robo i danny i e aki un marduk en kondiciones no ace falta + ya k la gran mayoria de los juggles kitan de 65 a 90 sin kontar los de juggles de muro k van de los 120 a los 160 pero estos si se puenden parar, espero k os animeis a llevar marduk ya ke es un personage muy kompetente.
i hasta aki llega + en tekken d.r.
(d/b+2+4_d/b+1+3),d/f+3,1,2,3+4~3+4,1,f+2,1
(d/b+2+4_d/b+1+3),d/f+3,1,2,3+4~3+4,d/f+3,1,f+2+4
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a todo esto se le suma a todo lo k han puesto robo i danny i e aki un marduk en kondiciones no ace falta + ya k la gran mayoria de los juggles kitan de 65 a 90 sin kontar los de juggles de muro k van de los 120 a los 160 pero estos si se puenden parar, espero k os animeis a llevar marduk ya ke es un personage muy kompetente.
i hasta aki llega + en tekken d.r.
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