Resultado del reto Marduk vs Marduk

Danny
6th Kyu
6th Kyu

Resultado del reto Marduk vs Marduk

Mensajepor Danny » 09 Sep 2005 19:46

Esta bien Robo he perdido ante tu marduk superdivino (abusador de llaves de todas las klases) 10-6 y rekonozco mi derrota, y pido una revancha lo mas pronto posible, me entranare afondo a kitarme todas las llaves (aunke me kite la gran parte, pero no fue suficiente). Robo manda saludos a perchao y a todos los ke decian ke era malo.

P.D: todas estas palabras has sido obligadas a escribir a causa de haber perdido, hubieron a raiz de 5 llaves (de media) por round. Mi autoestima de marduk por tierra.

Danny
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Danny » 09 Sep 2005 21:09

No te lo tomes a mal perchao pero en todos tus post estas dando lecciones de moral a gente ke no conoces, a Robo no lo conoces y todo lo ke dice aki es puro cachondeo, calmate un poko tio y mejor si haces menos Spam,Ke hay post tuyos ke no tiene ningun sentido.

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 10 Sep 2005 11:14

Yo se supone que engo que ir esta tarde...pero Robo aún no me ha dicho donde quedar ni nada...

Danny, si me pudieses ayudar para saber donde caralho quedar.

Gracias.

Yo podria coger el tren que llega a Valencia a las 17:22 o 17:52.

Eso en la Estación del Norte, que para llegar hasta Robo's Keli no se ande anda...
chaitos
There's a Devil deep inside me, and a jealous Angel keeping me alive

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 11 Sep 2005 12:44

Que cantidad de realidades alternativas XD
Imagen

Robo-Pestes
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Robo-Pestes » 12 Sep 2005 00:57

vaya danny, impresionante...
ni yo creo q hubiera descrito mejor el reto
Bueno, pues gracias, ya ha quedado demostrado quien es el mejor Marduk aki...un saludo a mis fans y nos vemos por msn nenas :****

byess xD

Danny
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Danny » 12 Sep 2005 01:08

volviendo al tema del reto...esta bien, reconozco que estuve soso dando detalles sobre aquello a lo q la mayoria de gente llamaria: "paliza"

Robo, con su magnifico Marduk, consiguio no solo pegarme la paliza en todos y cada uno de los rounds, donde (de suerte, conseguí ganarle alguna), sino q las mas de 5 llaves x combate, eran entre los 2, detalle q olvide mencionar en el anterior post, 5 mias y una suya...xD

Luego, volviendo a su Marduk, le tengo que felicitar x los juggles y la forma de llevarlo, magistral y rozando casi la perfeccion, enhorabuena ROBO! y lo de la venganza...bueno, he de entrenar muchiiiisimo aun, asi q no nos veremos hasta bastante tiempo, cuando mejore, ok?

por lo demas saludos a todo el mundo y Perchao, no agobies vale? xD

auss
Todo este mesanje lo ha escrito Robo con mi cuenta y sin mi permiso, de ahi su auto adoracion.

Por favor Robo no uses mas mi cuenta, una broma es una broma dejalo ahi.

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 12 Sep 2005 11:28

Robo, como vuelvas a usar una cuenta ajena acabaran habiendo consecuencias que no te gustaran.
Danny, si vuelve a ocurrir haznoslo saber y pagara por ello ¬.¬ ¿Quieres que borremos su mensaje?.

Click.
Imagen

Danny
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Danny » 12 Sep 2005 14:39

Por favor borra el mensaje ke escribio Robo por mi si es posible, que paso de historias.

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 12 Sep 2005 14:49

Por favor borra el mensaje ke escribio Robo por mi si es posible, que paso de historias.

Ya lo he borrado yo, Danny. Tienes la opción de borrar o editar tus propios mensajes. Utiliza los botones que están arriba del post.

Un saludo!

Danny
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Danny » 12 Sep 2005 14:53

vale, gracias javi ahora ya lo se.

Robo-Pestes
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Robo-Pestes » 12 Sep 2005 17:52

Vaya hombre, para un mensaje que dices alguna que otra verdad Danny...jejeje...y encima Jin- y sus mil amenazas, así no vamos a ninguna parte amigo xD

Bien, y como parece q aqui la gente se esta poniendo toda en contra mia, a partir de hoy voy a escribir lo menos posible en este apartado, que parece que el simpatico de Javi le ha dado por cerrarme todos mis posts, no vaya a cerrar este tambien y nos fastidie :/

¿quieres cerrar posts? cierra el de "grandes truños de los juegos de lucha" xque si hay aqui un gran truño en la lucha, ese no eres otro que tú!

muaks pa mis niñas ;**

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 12 Sep 2005 19:17

Bien, y como parece q aqui la gente se esta poniendo toda en contra mia, a partir de hoy voy a escribir lo menos posible en este apartado, que parece que el simpatico de Javi le ha dado por cerrarme todos mis posts, no vaya a cerrar este tambien y nos fastidie :/

¿quieres cerrar posts? cierra el de "grandes truños de los juegos de lucha" xque si hay aqui un gran truño en la lucha, ese no eres otro que tú!
Cálmate un poco.

No te vuelvas a dirigir a mí de esa manera, que yo no tengo nada en contra tuya ni te hecho nada.

Si no te gusta que cierren algunos hilos que tú creas, intenta escribir algo más interesante.

Un saludo!

Volver a “Craig Marduk”