Resultado del reto Marduk vs Marduk

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 15 Sep 2005 12:18

pero si el marduk de robo se me iba gratis el sabado, el pobre no olia nada XDDDD robo de eso no pones nada? ¬¬ XDDDD si no recuerdo mal terminamos la session con veintipico partidas de diferencia XDDD

PD- Perchao, no se en que post tuyo lei que le echabas la bronca a alguien por tener muchas faltas de ortografia.... y a veces leo tus post y son poco menos que atentados contra la real academia de la lengua, pero ademas esque te lo curras y todo con acentos en palabras falsas, para darles veracidad y todo XDD

PD2- Danny si no tragaras tantas presas no perderias tantas partidas, pero como te encaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaan XDD
Última edición por Juanan el 16 Sep 2005 11:17, editado 1 vez en total.

Danny
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Danny » 15 Sep 2005 13:19

Pero si me kite un monton pero hubieron demasiadas por parte de los 2, pero weno juanan dentro de poco veremos ke tal se te da contra mi marduk.

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 15 Sep 2005 14:38

PD- Perchao, no se en que post tuyo lei que le hechabas la bronca a alguien por tener muchas faltas de ortografia....
Eres conciente de ello, o lo has puesto al hazahar? (leer todas las h's aspiradas XD)

Click :)
Imagen

Robo-Pestes
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Robo-Pestes » 15 Sep 2005 21:08

este juanan...le encanta inventar...xD

esta bien q me ganases alguna q otra partida, pero vamos...no fueron a Marduk y lo sabes...fue poss...a yoshimitsu, a lei, un mokujin...asi cualquiera perro :P

Este es un foro de Marduk y solo cuentan las palizas a dicho personaje, que fueron...espera q piense...dejame contar con los dedos...0!!

jojojo

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 16 Sep 2005 11:23

sisisisi, a marduk ni lo vi XDD creo ke jugaste todas con kuma y mokujin

Invitado

Mensajepor Invitado » 16 Sep 2005 18:42

Bien, y como parece q aqui la gente se esta poniendo toda en contra mia, a partir de hoy voy a escribir lo menos posible en este apartado
Joer pa alguien q me hace reir ... :cry: aparte, claro, de los chistes malos de Kak. Bueno antes q te emociones no pertenezco ni a tu club de fans ni estoy en tu lista del msn.

Oye Robo tu eres el "Desconocido", no? Q en la kedada de Vasago me ganó con Marduk haciendo la puta cogida en la cara de mi Nina, pero q luego te vencí?

Niki
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Niki » 16 Sep 2005 18:45

Ole!! Pero como coño he escrito el mensaje sin estar conectada??? La invitada del mensaje anterior soy yo: La Torpe
[img]http://img376.imageshack.us/img376/2759/montsepinkkkfv0.gif[/img]

Robo-Pestes
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Robo-Pestes » 18 Sep 2005 03:53

el mismo querida...
viendo q no me conoce nadie x lo visto, tengo q recurrir a este tipo de "foros" para dar a conocer al mundo mi potencial 8)

un saludo niki, he visto tus videos en el torneo de elche y tienes una nina aceptable...

PD: Lastima q no te libres ni una llave jojojo

Ryan
Warrior
Warrior

Mensajepor Ryan » 23 Ene 2007 14:25

Robo-Pestes bueno? :D

Pero si le gané el último/único reto que le heché 10-3 y con mi Wang simplísimo............. :roll: :roll: :roll: :roll: :D :D :D :D
[img]http://img221.imageshack.us/img221/258/ryantekkenforcedef82hu4.jpg[/img]

Volver a “Craig Marduk”