pero si el marduk de robo se me iba gratis el sabado, el pobre no olia nada XDDDD robo de eso no pones nada? ¬¬ XDDDD si no recuerdo mal terminamos la session con veintipico partidas de diferencia XDDD
PD- Perchao, no se en que post tuyo lei que le echabas la bronca a alguien por tener muchas faltas de ortografia.... y a veces leo tus post y son poco menos que atentados contra la real academia de la lengua, pero ademas esque te lo curras y todo con acentos en palabras falsas, para darles veracidad y todo XDD
PD2- Danny si no tragaras tantas presas no perderias tantas partidas, pero como te encaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaan XDD
Resultado del reto Marduk vs Marduk
- Jinimaru
- Marauder
- Robo-Pestes
- 1st Dan
este juanan...le encanta inventar...xD
esta bien q me ganases alguna q otra partida, pero vamos...no fueron a Marduk y lo sabes...fue poss...a yoshimitsu, a lei, un mokujin...asi cualquiera perro :P
Este es un foro de Marduk y solo cuentan las palizas a dicho personaje, que fueron...espera q piense...dejame contar con los dedos...0!!
jojojo
esta bien q me ganases alguna q otra partida, pero vamos...no fueron a Marduk y lo sabes...fue poss...a yoshimitsu, a lei, un mokujin...asi cualquiera perro :P
Este es un foro de Marduk y solo cuentan las palizas a dicho personaje, que fueron...espera q piense...dejame contar con los dedos...0!!
jojojo
- Juanan
- Byakko
- Contactar:
Joer pa alguien q me hace reir ...Bien, y como parece q aqui la gente se esta poniendo toda en contra mia, a partir de hoy voy a escribir lo menos posible en este apartado

Oye Robo tu eres el "Desconocido", no? Q en la kedada de Vasago me ganó con Marduk haciendo la puta cogida en la cara de mi Nina, pero q luego te vencí?
- Robo-Pestes
- 1st Dan