Resultado T_T

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Resultado T_T

Mensajepor FeLo_Llop » 11 Sep 2005 02:34

Pueeeees...antes que anda...decir que Robo me ganó con su Craigorila(contento? XDD). Es y con diferencia el mejor Marduk contra el que he jugado. No es peloteo, es la verdad, ya que mi circulo de viciaos son mi primo y los dummies, y claro...uno se acostumbra a luchar contra Dummies...

Aunque bueno..me sirve de consuelo que llevo 6 meses sin jugar tekken (desde que murio mi ps2), y la gente que alli estaban (Juanan, Jin-, Id, Robo y nosequienes mas...por cierto, un saludo), segun alguien llevan jugando/entrenando desde hace ya bastaaaaaante tiempo.

Mamones, vais con ventaja!!

En cuanto a robo, tuvo la deferencia de no abusar de esa llave cuando jugó el único Nina vs Marduk que hicimos, no se si porque la primera la esuqivé o qué onda, peor el caso es que demostró que sabe hacer más que esa llave.

Hale Robo, es el turno de que te pitorrees... :roll: :roll:
There's a Devil deep inside me, and a jealous Angel keeping me alive

Robo-Pestes
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Robo-Pestes » 12 Sep 2005 17:35

nanananaaa! :lol:
nah, no hay pitorreo, nos caiste de lujo y punto
fue una kdda divertida, y se notó un poco q no juegas mucho, pero adelante, tienes buena base.

...enga a entrenar antes de q empiecen las clases :)

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 14 Sep 2005 00:39

Yap...bueno...ademas de esos 6 meses quellevo sin jugar ( y el mono, que es lo peor ), la verdad es que cuando al tenia, tampoco jugaba mucho, igual hacia 2-3 horas semanales.

Pero weno...

Os cai bien? si me dio la impresion de ser un seco O_o (bueno, siempre soy seco, pero ese dia estaba supercallao pa lo que acostumbro y tal) :roll: :roll: :roll:
There's a Devil deep inside me, and a jealous Angel keeping me alive

Volver a “Craig Marduk”