Un Giro en la Vida

-Xiaoyu-
Principiante
Principiante
Contactar:

Un Giro en la Vida

Mensajepor -Xiaoyu- » 04 Ene 2008 16:16

Nombre del Fic:Un Giro en la Vida
Genero:Romance/Aventura/Drama/Comedia
Pareja Principal:Jin x Xiaoyu
Serie o Juego:Tekken
Autora:-Xiaoyu-
Descripcion:Olas forofos del tekken,doy gracias a Jin- por dejar publicar mi fanfic aqui :-) ,espero que os guste mucho :twisted:
-------------------------------------------------------------------------------------

Un Giro en la Vida

Un dia soleado en Japon,ya habia terminado el 5º Torneo de Tekken,cada uno estan haciendo sus vidas o buscando sus objetivos.Xiaoyu vive en un piso junto con su amiga Miharu,en la cual se llevan muy bien y son compañeras del instituto,ahora....vamos a centrarnos con Xiaoyu y su amiga.

Miharu:Otro dia aguantando(dejando la mochila).
Xiaoyu:Si...ya esto es cansado(tambien deja la mochila).
Miharu:Y mira como dejamos la casa....-.-"
Xiaoyu:Parece que ha habido pelea n,n"
Miharu:Pues anda que tu en la pelicula...si que te pusistes como loca.
Xiaoyu:Jejeje.....n,n"
Miharu:(va a la cocina y abre el frigorifico,y ve que no hay nada)Em...Xiao,puedes pasarte a hacer compras??
Xiaoyu:Y eso porque?? O,O
Miharu:Pues porque no hay comida.....-.-"
Xiaoyu:Esta bien....ya voy a por ella...(de repente se tropieza con una cosa y sono como un cristal)
Miharu:(corriendo)Que has echo xiao!!!
Xiaoyu:(mira para atras)Oh no!!!La foto T,T(la coge con cuidado)q despiste....(lo mira fijamente en la foto durante unos segundos).
Miharu:(mira a su amiga fijamente)Te acuerdas de Jin,no?...
Xiaoyu:Demasiado...(con cara triste)cada vez me cuesta mas encontrarle.....
Miharu:Xiaoyu....(recoge los trozitos de cristales que hay en el suelo)Ya veras que lo encontraras,ten esperanza de ello n,n
Xiaoyu:Gracias Miharu....(va hacia la puerta)Voy a comprar,ya vengo,ok?
Miharu:Esta bien,ten cuidado.
Xiaoyu:Bah...me da igual si hay peligros nOn(cierra la puerta).
Miharu:Jeje...esta chica nunca cambia ^^

*Xiaoyu sale pensativa por lo q dijo su amiga,por otro lado tenia razon...pero por el otro aun la preocupa Jin,y la vida que lo esta llevando.Sale del mercado cargada con unas bolas,camina algo agotada,va de paso cerca del parque.Pero....algo la llama la atencion,ve a una persona con la capucha en la cabeza,a Xiaoyu le resulta bastante familiar y se le acerca un poko,nerviosa empieza a preguntarle.

Xiaoyu:Perdona...me resultas familiar...dime quien eres tu.
Chico:Para que lo quieres saber.
Xiaoyu:(esa voz...)Pues para ver...si lo que estoy pensando es cierto.
Chico:Esta bien....(se da la vuelta poco a poco...hasta que de pronto ve su cara y se soprende).
Xiaoyu:Eres....eres......Jin...O.O
Jin:Parece que de nuevo nos vemos...(lo dice de un tono algo frio).
Xiaoyu:(aun nerviosa y soprendida)Jin....me tenias muy...preocupada(se acerca poco a poco)que es lo que te sucede.
Jin:No es asunto tuyo.
Xiaoyu:Claro que lo es,me importas mucho y me preocupas.
Jin:Escuchame Xiaoyu,no le digas a nadie que me has visto....
Xiaoyu:Pero...porque...
Jin:Prometelo,de acuerdo?
Xiaoyu:Si.....(aguantando las lagrimas).
Jin:Tengo que irme,no quiero que te involucres en esto,adios(se marcha caminando).
Xiaoyu:Jin...pero....(cuando iba a decirlo ya Jin se marcho)Jin........T_T

*Xiaoyu triste y aun soprendida,regresa al piso,su amiga Miharu limpio la casa,ella deja la compra y se mete en la habitacion y cierra la puerta,mira la foto q antes se callo y cae algunas lagrimas.

Xiaoyu:Jin....porque no me dices nada...yo...(cae mas lagrimas)no quiero q te pase algo....;_;
Miharu:(llamando la puerta)Xiao,te ocurre algo??
Xiaoyu:(se seca las lagrimas)no...no es nada ^^
Miharu:Okis...cuando puedas ayudame,si?
Xiaoyu:De acuerdo(sale de la habitacion...pero de repente alguien llama a la puerta)
Miharu:Vaya....parece que alguien conoce nuestro piso(se acerca a Xiaoyu)Puedes ir a abrirla?.
Xiaoyu:Si...ahora abro(con un poco de sospecha,poko a poko se acerca a la puerta...lo toca y poco a poco se abre la puerta).

Autora:Quien sera??XD

Continuara

Jin_Must_Die
Master
Master

Mensajepor Jin_Must_Die » 04 Ene 2008 16:25

Muy wapa la historia, espero k tenga mas partes y digas kien es el de la puerta!!!^^ Saludos!

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 04 Ene 2008 16:29

La historia esta bien, pero tanto leer se hace un poco pesado, podrias provar de acer-lo un poco al estilo con dibujos y tal subir las imagenes y poner-lo con ellas, yo creo que asi aun estaria mejor :twisted:
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 04 Ene 2008 19:02

Bien! por fin algo de creatividad en este foro, aunque...es demasiado soho para mi gusto xD, si hubieses puesto que quien estaba ahí con la capucha al darse la vuelta fuese Jack-5 con el chandal de Jin hubiese sido gracioso...así le meterías toques de humor y tendría mas interés, piensa que la mayoría de este foro somos chicos xDDD.

Si le metes alguna escena de acción y algo de humor tal vez me anime a dibujar tu historia con estilo manga (es el único estilo que se dibujar xD), pero no te prometo nada, eh?

Un saludo!
:-)
Imagen

Jin_Must_Die
Master
Master

Mensajepor Jin_Must_Die » 04 Ene 2008 19:27

"si hubieses puesto que quien estaba ahí con la capucha al darse la vuelta fuese Jack-5 con el chandal de Jin hubiese sido gracioso..."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Xiaoyu-
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor -Xiaoyu- » 08 Ene 2008 19:07

Siento retrasar en publicar,pero hay un problema al hacerlo,no se que dice de etiqueta y juro que no he puesto nada de eso.... :cry: :cry: .
Perdonen las molestias :-P .

JinkazMilian
Principiante
Principiante

Mensajepor JinkazMilian » 03 Feb 2008 04:33

Hola... leí la historia y me pareció buena :twisted:
Gracias por colocarla... seguramente estaría mejor con dibujos ó algo de humor (que se yo)... pero así como está me pareció igual muy entretenida :-P

Saludos desde Guatemala.
[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_472114jinkaz2.jpg[/img]

Brianx98
Principiante
Principiante

Re: Un Giro en la Vida

Mensajepor Brianx98 » 05 Ago 2017 01:11

Creí que habría una continuación uu, estuvo buena :3

Volver a “General”