el modo historia

Para hablar sobre todo lo relacionado con la saga Tekken.

Moderador: Moderador Varios

el modo historia

Notapor Fernandito el 21 Oct 2009 09:37

Hola gente. ¿sabe alguien por aquí si el modo arcade tendrá historia también como siempre?, me preocupa un poquitín que la historia esté ahora en la patata esta del modo campaña. Siempre me gustó conocer la historia a traves del juego clásico de toda la vida. Lo jugaba incluso más que el auténtico modo arcade sin historia de antes (tekken, tekken2, etc).

En la demo mostrada en no se qué evento hace un par de meses salían los siguientes modos: online, offline y campaña. Cuando iluminan el modo campaña aparece abajo escrito en inglés "descubre la historia que no encontrarás en el modo arcade". ¿se referirá a historia adicional que no encontraremos en el arcade?, ¿o será que toda la historia está concentrada en la campaña esta y al aracde lo van a dejar como en el tekken5 con eso de subir de cinturón nada más?
Fernandito
Principiante
Principiante

Notapor Dark_Avenger el 21 Oct 2009 10:57

Bueno, siempre ha sido el arcade mode, no?

http://www.youtube.com/watch?v=WHNIC3EokRI

Saludos :wink: :wink: :wink:
ImagenImagen
Dark_Avenger
Master
Master

Notapor Hellcast el 21 Oct 2009 14:47

No es el modo arcade. En Tekken 6 hay un modo Campaña que contará la historia mientras pasas fases en plan Tekkenforce, creo que hay un total de 42 fases y luego hay otro nivel más dentro del mismo modo llamado "Arena" que es el modo historia de siempre (Es decir, eliges con que personaje jugar en ese nivel, te muestran prólogo, ending y todo eso) .
Hellcast
Disciple
Disciple

Notapor Fernandito el 21 Oct 2009 17:51

Hellcast escribió:No es el modo arcade. En Tekken 6 hay un modo Campaña que contará la historia mientras pasas fases en plan Tekkenforce, creo que hay un total de 42 fases y luego hay otro nivel más dentro del mismo modo llamado "Arena" que es el modo historia de siempre (Es decir, eliges con que personaje jugar en ese nivel, te muestran prólogo, ending y todo eso) .
bueno, pues según esto debería respirar tranquilo entonces. ¿aun asi tienes algún enlace a una imágen o artículo donde esté eso confirmado?, esque no lo veo por ningun lao tio y me dejaría ya tranqui del todo verlo.

era más que nada porque me mataba pensar que ahora que podrían hacer algo grande con la historia otra vez como en tekken 2 como cuando te enfrentabas a kazuya-devil al final lo iban ha hacer pero en plan tekken force, lo cual me doleria pero que bien :) un saludo
Fernandito
Principiante
Principiante

Notapor Hellcast el 21 Oct 2009 20:39

Bueno aquí te dejo una imagen en la que se ve el nivel "Arena" .

Imagen

El modo Campaña tiene alrededor de 40-42 fases que tendrán sus propias CGs, Cutscenes e incluso al empezar nos contarán que ha sucedido en anteriores Tekken (Argumentalmente) .

Imagen

En este modo al principio sólo podremos jugar con Lars y Alisa, cada fase que completemos nos dará a desbloquear un personaje (El que nosotros elijamos). Una vez pasemos los primeros niveles se desbloqueará el nivel "Arena" que como ya dije es el modo historia normal que mostrará lo que pasaría si X personaje gana el torneo (Como siempre), para poder desbloquear a todos los personajes en dicho modo habrá que completar todas las fases Tekkenforce.

Imagen
Imagen

Sólo decir que aún no sé muy bien que es lo que se cuenta en las fases Tekkenforce, hace tiempo leí que era como un prólogo que contaba porqué Jin convoca el torneo, pero vamos ni idea.

Por su parte el modo Arcade no es más que el mismo modo Arcade de los recreativas, sin endings ni nada, es decir, lucharemos unos 7 combates contra personajes al azar, luego contra Nancy, después Jin en modo furia y finalmente contra Azzazel (O Golden Azzazel) .

Y el modo Arcade de Tekken 5 ahora es el modo Batalla de espectros en Tekken 6.
Hellcast
Disciple
Disciple

Notapor Devil-gen el 21 Oct 2009 21:41

parece bastante interesante lo que han hecho esta vez
joder que ganas tengo ya.... :cry: en cuanto lo piye no salgo del cuarto xD
Devil-gen
5th Kyu
5th Kyu

Notapor Fernandito el 21 Oct 2009 21:55

Vale ahora sí que me ha quedado claro. Bloquear personajes a la vieja usanza y obligarte a jugar al tekken force este para despbloquearlos y poder jugarlos en modo historia normal en la arena esa que se han inventao ahora..., pues me parece justo y todo:). Y sí, según esto que me enseñas todo parece indicar que la campaña esta es como una precuela al torneo.

El juego pinta incluso mejor ahora con el rollo este.

¿Ganará Lars al final?, Jin ahora tiene que desaparecer como le pasó a kazuya en tekken2, ¿pero quien de los tres se supone lo va a vencer?, ¿qué hay de Heihachi?
Fernandito
Principiante
Principiante

Notapor faces el 27 Oct 2009 11:23

¿Ganará Lars al final?, Jin ahora tiene que desaparecer como le pasó a kazuya en tekken2, ¿pero quien de los tres se supone lo va a vencer?, ¿qué hay de Heihachi?

El " final verdadero" del tekken 6 lo veremos en el tekken 7 seguramente.

Un saludo

pd.- Cuidado con los spoilers! xD
Signature:

Move MOVE!
faces
2nd Dan
2nd Dan

Notapor Dark_Avenger el 27 Oct 2009 16:28

Bueno.. no quiero abrir un tema nuevo... pero mirad q he encontrado por alli

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... dbcad7566e

Me quedo 8O 8O 8O 8O
ImagenImagen
Dark_Avenger
Master
Master

Notapor Devil-gen el 27 Oct 2009 17:21

WTF!! :o
Devil-gen
5th Kyu
5th Kyu

Notapor STyLaNCe el 27 Oct 2009 20:56

8O 8O
Imagen
STyLaNCe
5th Kyu
5th Kyu

Notapor STyLaNCe el 01 Nov 2009 21:38

En el modo campaña cuando ganas a azazel y a jin parece que el modo campaña acaba pero luego puedes seguir en la otra parte del mapa.
Pues la siguiente mision a la de jin no consigo pasarmela.
Describo lo que hay:
Vas en un tren donde te salen gargolas a punta pala y tienes que petarlas a todas.Estoy desquiciado porque ¡¡¡¡ No me la paso !!!!!.
Juego con bryan.Algun consejo??
Imagen
STyLaNCe
5th Kyu
5th Kyu

Capaña

Notapor Amarelo el 01 Nov 2009 23:04

A mi me pasa lo mismo, pero bueno aun aguanto.
No se si descubriste estas areas secretas??

Desbloquea nuevos escenarios y personajes para el modo Arena.
Escenarios desbloqueables:
Haz lo indicado en cada caso dentro del modo Campaña, para desbloquear el escenario correspondiente.

· Kigan Island: En la Puerta del Abismo en el nivel de dificultad Difícil, derrota a un hombre con un sombrero de paja, coge sus artículos, y luego sal al mapa mundial.
· Nightmare Train: Satisfactoriamente complete el Templo de Azazel, Pasillo Central.
· Subterranean Pavilion: Completa la Excavación de la 16ª Expedición Arqueológica en el nivel de dificultad Difícil.

Personajes desbloqueables modo Arena:
Haz lo indicado en cada caso para desbloquear cada uno de los personajes para el modo Arena.

· Anna: Derrótala en G Corporation, Millennium Tower.
· Armour King: Derrótalo en Lost Cemetery.
· Asuka: Derrótala en Kazama-Style Traditional Martial Arts Dojo.
· Baek: Derrótalo en West Coast Canal Industrial Complex.
· Bob: Derrótalo en Central District, 11th Avenue.
· Bruce: Derrótalo en G Secutiry Service, Operations Headquarters.
· Bryan: Derrótalo en Southern Woodlands.
· Christie: Derrótala en Seahorse Grand Hotel.
· Devil Jin: Derrótalo en Nightmare Train.
· Dragunov: Derrótalo en container Terminal 7.
· Eddy: Derrótalo en Tekken Force 4th Special Forces Operation Group Compound.
· Feng: Derrótalo en Deserted Temple.
· Ganryu: Derrótalo en Aranami Stable.
· Hwoarang: Derrótalo en Industrial Highway 357.
· Heihachi: Derrótalo en Mshima Estate.
· Jack-6: Derrótalo en Container Terminal 3.
· Jin: Derrótalo en Azazel’s Temple, Central Corridor.
· Julia: Derrota a todos los enenemigos en G Science and Technology, Research Building 3.
· Kazuya: Derrótalo en G Corporation, Millennium Tower Heliport.
· King: Derrótalo con Marduk en Mixed Martial Arts Gym “Wild Kingdom”.
· Kuma o Panda: Derróta a Kuma en North Nature Park.
· Law: Derrótalo en West District, Chinatown.
· Lee: Derrótalo en Violet Systems.
· Lei: Derróta a todos los enemigos en ICPO Branch Office.
· Leo: Derrótalo en 16th Archaeological Expedition’s Excavation Site.
· Lili: Derrótala en Queen’s Harbour.
· Marduk: Derrótalo con King en Mixed Martial Arts Gym “Wild Kingdom”.
· Miguel: Derrótalo en South Bay Warehouse Area.
· Mokujin: Derrótalo en Subterranean Pavillion.
· Nina: Derrótala en Mishima Zaibatsu, Central Subway Line.
· Paul: Derrótalo en West District, 13th Avenue.
· Raven: Derrótalo en Secret Underground Passage.
· Roger Jr: Derrótalo en Mishima Industries, Biotech Research Station Ruins.
· Steve: Derrótalo en Abyss Gate.
· Wang: Derrótalo en Fujian Tulou.
· Xiaoyu: Derrótala en Mishima Polytechnic.
· Yoshimitsu: Derrótalo en Kigan Island.
· Zafina: Derrota a todos los enemigos en Mystic’s Village.

PD: espero que sirva de ayuda, pero en esa fase yo deja a alisa y dandose de piñas ekipada con los objetos de vida y defensa y yo me eskapo y voy matando a los pokos por la espalda,aguanto pero aun asi me akavan matando. Aguien la ha pasado??? ahi se supone que te enfrentas a Devil Jin, pero aun no le visto ni las plumas xDDD.
Imagen Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.
Amarelo
Fighter
Fighter

Armas

Notapor Amarelo el 01 Nov 2009 23:09

Ya k estoy ....

Alguien sabe komo se usan las armas? en el modo campaña y en el modo vs?? hay k ekiparse alguna en especial o vale kualkiera?

ahi keda eso!!!
Imagen Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.
Amarelo
Fighter
Fighter

Notapor Devil-gen el 01 Nov 2009 23:42

gracias por el aporte Amarelo :twisted:

yo estoy tambien en el tren contra las gargolas y no hay manera.... de todas amneras STyLaNCe no se si te habras dado cuenta ke segun como personalizes a tu personaje en el modo campaña tiene mas vida o le sube el ataque, etc.. sino lo tienes equipado a bryan miratelo

en cuanto a las armas ke te puedes ekipar no tengo ni idea de como se usan...
En un mundo sin paredes ni fronteras ¿quien necesita puertas y ventanas? o dicho en ingles: who needs "Gates" and "Windows"?
Devil-gen
5th Kyu
5th Kyu

Siguiente

Volver a General