[Post Oficial] Tekken Tag Tournament 2

LUIS_TBO
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL

Re: [Post Oficial] Tekken Tag Tournament 2

Mensajepor LUIS_TBO » 21 Sep 2012 19:06

Jajajajajajajaja me parece que no has jugado contra Zafina, porque si no le entra el WS3 en el bajo que digo, difícilmente le entrara el f3,4 compi :twisted: No es de esos barridos Law, Nina, etc... es el que da con las manos y se queda en la postura agachada con guardia... ¿Mantis puede ser? En fin... sólo entra WS4... que bien!!! un barrido que la deja para juggle y el ilegal de Feng sólo puede meterle un triste WS4 si se lo para :peroporque:

Decid lo que queráis... cuando lloréis por lo próximo que sea, me vais a oir xDDDDDDDDDDD

Un saludo
Te recuerdo que yo he jugado a Tekken 6 online Kuro xD habré visto y jugado contra bastantes más Zafinas que tú casi seguro, y desde el primer día no desde que Trace os la sacó por primera vez en Sevilla con dos años de Tekken 6 ya xD ejemplo Jinimaru miembro de aquí desde siempre, xergeniero que es su main desde la salida de Tekken 6, Ganesh84, Helena y la mejor que he visto hasta el momento MajinKazuyante un guiri que tengo agregado desde hace ya la tira y juega de lujo con ella xD pero que pones cosas en mi boca que yo no he dicho. Si lees correctamente no he puesto en ningún momento que el f+3,4 le dé a ese bajo de Zafina en concreto he puesto que en stances tanto Zafina como Xiao son vulnerables a bajos mentira? En esa stance sí perfecto se libra de algunos medios pero no de los bajos que se los come con papas has probado a meterle el SS+4 después de ese barrido que tanto te indigna? xD Si se cubre se lo come como también si se cubre y tiras el WS+3 te colocas en la espalda de ella tardando mil frames en poder darse la vuelta porque primero tiene que cancelar stance y luego girar. Venga que va a ser?? un BT,3 de Feng un d+3 y sus posteriores golpes?? Y para castigar ese barrido tienes bastantes más armas con Feng que un simple WS+4 ejemplo WS+1,2, d/b+1,2 y b+1+2.

Pero que el tema en cuestión es ese, que Kuni agachada no es legal ni lógico que se escape de medios que le dan a todo el mundo menos a ella y encima no es ninguna stance especial ni nada donde el resto de personajes que lo poseen si dejan su guardia baja vendida xD

Un saludo.

CyBoRG
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor CyBoRG » 22 Sep 2012 02:26

he jugado vs kuni en multiples ocasiones y decir que es una luchadora infumable...no digo mas.

Juego con bryan y en el ttt2 me esta costando bastante adaptarme,decir que yo solo e jugado online en tekken6 se ve que aqui al no haber lag (o muxo menos) me cuesta acostumbrarme al timing...vamos que en el 6 jugaba mucho mejor y mas solido.

Por cierto todo golpe de bryan es castigable si o si o me lo parece a mi?

el golpe :b: :df: :4: de bryan es una basura..tarda 1000 fps...y si llega pa golpear no se la metes ni al tato. :caiper:
pocos golpes nuevos para bryan y tampoco se la goza mucho con ellos.

Por cierto el golpe del ooooooaaaaahhhhh !! de paul es la polla pollisima....he llegado a rebentar a 1 personaje con 2 golpes de esos...brutal e imbalanceado. :melasuda:

Tambien creo que la modalidad tag deberia de estar separada de la de solo ....online eso no tiene balandeo para nada.y cuanto mas subes de rango llega un punto que creo k no podras ganar un 1v2
Imagen

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 22 Sep 2012 11:54

he jugado vs kuni en multiples ocasiones y decir que es una luchadora infumable...no digo mas.

Juego con bryan y en el ttt2 me esta costando bastante adaptarme,decir que yo solo e jugado online en tekken6 se ve que aqui al no haber lag (o muxo menos) me cuesta acostumbrarme al timing...vamos que en el 6 jugaba mucho mejor y mas solido.

Por cierto todo golpe de bryan es castigable si o si o me lo parece a mi?

el golpe :b: :df: :4: de bryan es una basura..tarda 1000 fps...y si llega pa golpear no se la metes ni al tato. :caiper:
pocos golpes nuevos para bryan y tampoco se la goza mucho con ellos.

Por cierto el golpe del ooooooaaaaahhhhh !! de paul es la polla pollisima....he llegado a rebentar a 1 personaje con 2 golpes de esos...brutal e imbalanceado. :melasuda:

Tambien creo que la modalidad tag deberia de estar separada de la de solo ....online eso no tiene balandeo para nada.y cuanto mas subes de rango llega un punto que creo k no podras ganar un 1v2
Bryan esta muy capado, pero no me parece un mal personaje para nada, ese movimiento que dices b,df4, se puede cancelar, por lo que no es "tan tan" inutil xD, aun asi, la verdad es que yo lo tiro muy poco. El df2,3 es una pasada y el f+4,1 ni te cuento xDDDD A parte, Bryan bien llevado casi no se vende, y no todos los personajes pueden decir eso.
Imagen

Helenabts
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Helenabts » 22 Sep 2012 13:54

El BRYAN de juanan esta cheto!
Imagen

Papiro
Principiante
Principiante

Mensajepor Papiro » 22 Sep 2012 14:26

Jajajajaja me encanta como lloráis contra Kuni xDDDD En serio, veis 4 medios que no le dan y ya os ponéis así.... Pero vamos a ver, no sois todos tan buenos??
No estoy chinchado, ni he dicho que nadie sea malo...

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 23 Sep 2012 14:51

He de decir que muy imparcial no seré porque llevo unos días testeando a Kuni y me encanta XD pero veo un tanto exagerado el revuelo que se ha formado con ella. Ciertamente esquiva ALGUNOS medios, PERO NO SIEMPRE (probadlo con el df+2 de Bruce o el ws+1 de King y lo veréis). Es algo que puede pasar a veces con un 0.1% de los golpes del juego, y encima no de todos los personajes.

Aún así estoy de acuerdo en que debería solucionarse para tener a todos los personajes equilibrados, pero mi pregunta es...¿acaso existe el equilibrio perfecto en el Tekken?. Por que yo me encuentro constantemente a personajes como los Mishimas, Lars, Nina, Bryan, etc.. donde si tienen unas ventajas considerables a la hora de ganar un combate y nadie dice nada, ¿por qué? porque el juego es así y siempre será así.

Pero vamos, que personal(y subjetiva)mente lo de Kuni lo veo irrisorio comparado con otras cosas.

Y una reflexión sobre el juego, ¿no os parece que se les ha ido de las manos la vida que quitan los golpes?. Ahora con 3-4 golpes o juggle y medio estás muerto XD Y la excusa de "es que ahora llevas dos personajes" no me sirve, porque eso tendría lógica si aprovecharas las dos barras de tus personajes, pero muchas veces te quedas con cara de tonto al comprobar que tu personaje se ha ido a ver a los flamencos del Eden porque no has podido darle al TAG tras dos qcf+2 de Paul O.O

Aún así, opino que el juego está cuidadisimo y es un 9.5, uno de los grandes títulos de la saga y del año y me lo estoy pasando bomba con él, pero me temo que aún lo han "casualizado" más que el 6 y eso me provoca cierta pena.
Imagen

nina_capo
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor nina_capo » 23 Sep 2012 15:17

Y una reflexión sobre el juego, ¿no os parece que se les ha ido de las manos la vida que quitan los golpes?. Ahora con 3-4 golpes o juggle y medio estás muerto XD Y la excusa de "es que ahora llevas dos personajes" no me sirve, porque eso tendría lógica si aprovecharas las dos barras de tus personajes, pero muchas veces te quedas con cara de tonto al comprobar que tu personaje se ha ido a ver a los flamencos del Eden porque no has podido darle al TAG tras dos qcf+2 de Paul O.O
Lo de la vida que quitan mucho estoy contigo completamente... más que nada porqué veo que a unos personajes se le ha restado daño, pero otros siguen siendo demasiado poderesosos... en plan de quitar sobre un 40% (sin exagerar)

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 23 Sep 2012 16:08

Se agradece tu opinión Jinimaru, para pensar así hay que cogerla y ver que no es para tanto, es a lo que me refería :twisted:

Y como bien dices, creo que en el juego hay cosas mucho peores. En general estoy 100% de acuerdo con lo que has dicho

Un saludo!

Jimmy
Marauder
Marauder

Mensajepor Jimmy » 23 Sep 2012 23:09

Se agradece tu opinión Jinimaru, para pensar así hay que cogerla y ver que no es para tanto, es a lo que me refería :twisted:

Y como bien dices, creo que en el juego hay cosas mucho peores. En general estoy 100% de acuerdo con lo que has dicho

Un saludo!
Que a lo mejor no es para tanto, vale, pero k hay cosas peores k kunimitsu no, tampoco exajeremos a la baja.
Imagen
S, interesante

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 24 Sep 2012 16:18

Si que hay cosas peores Jimmy, pero son oficialmente reconocidas porque viene por defecto en el juego.

Y con peor no me refiero a que sea ilegal o feo, sino que es algo que te ofrece una mayor ventaja a la hora de ganar.
Imagen

Alex3D
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Alex3D » 25 Sep 2012 09:37

soy yo o jugar contra la CPU del juego es basuril??? al maximo nivel no jugglea bien, no castiga nada, y juega ultradefensivo, pero se para tooodos los bajos y se agacha todas las presas, hasta los d3, por dios que subrealista, acabe desquiciao xD por que no puedes probar nada con ella :S

Cers
4th Kyu
4th Kyu
Contactar:

Mensajepor Cers » 25 Sep 2012 10:00

Yo opino más o menos como tú alex pero con matizaciones. Creo que desde el tkk5 en adelante el modo ultradificil del practice no esta bien hecho; básicamente no hacen juggles. Desde entonces había que buscar otros modos que de verdad tuvieran la dificultad que tú marcabas en opciones. En tkk5 y 6 parece que era el modo fantasma, y en el tag2 por lo que oí el modo arcade.
Esto me parece un asco, con lo feliz que era yo en el practice con infinito de tiempo practicando contra un solo pj que de verdad jugaba bien... (todo lo bien que lo hace la CPU).

En fin, lo mismo es que antes era todavía más malo y no veía diferencia entre los modos xD, pero creo que el ultradificil del practice de antes no era la broma del de ahora (aunque en el tag2 aun no lo probé).
Cers the monk.
The rival of Endromuria.

Alex3D
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Alex3D » 25 Sep 2012 11:41

pues si el mejor modo para jugar con la cpu es el arcade mal vamos por que es precisamente el modo al que estaba jugando en ultradificil, al principio no hay problema, pero avanzadas unas rondas la cpu ya se pone en plan de que no la puedes tocar, me salio Angel y no se movia nada, pero se lo agachaba todo; y a la minima que me movia un poco zas, electric en toa la boca xD

aun no probe el modo fantasma, espero que hay mejore un poco la cosa si no poco mas me parece que voy a jugar con la maquina

revers
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor revers » 25 Sep 2012 14:27

hablando del modo fantasma, no se pueden descargar los fantasmas de la gente? Me acuerdo que en el Tekken 6 solo con ver la información de algún jugador te salía la opción de descargarte su "fantasma" y alguna que otra repetición suya, pero ahora no lo veo en ningún sitio. Lo único que he visto es cuando entras en el online, que se está un rato "descargando datos de fantasma" pero no sé si se descarga los fantasmas de otra gente o que hace exactamente.

poms
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor poms » 25 Sep 2012 19:41

hablando del modo fantasma, no se pueden descargar los fantasmas de la gente? Me acuerdo que en el Tekken 6 solo con ver la información de algún jugador te salía la opción de descargarte su "fantasma" y alguna que otra repetición suya, pero ahora no lo veo en ningún sitio. Lo único que he visto es cuando entras en el online, que se está un rato "descargando datos de fantasma" pero no sé si se descarga los fantasmas de otra gente o que hace exactamente.
Esa es una muy buena pregunta amic meu. ¿No se pueden bajar las repeticiones de mis amigos o de los top ranked? Yo también lo he intentado y nada.
¿Alguien sabe algo?

Volver a “General”