[Post Oficial] Tekken Tag Tournament 2

Constrick
8th Kyu
8th Kyu
Contactar:

Re: [Post Oficial] Tekken Tag Tournament 2

Mensajepor Constrick » 26 Sep 2012 16:24

Saludos, hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui (quizás alguno me recordara por el revuelo que se formó, pero no importa xD)

El caso, venía a ver si alguien puede ayudarme con los objetos de personalización de TTT2, ¿soy yo o hay muy pocos y son comunes entre todos los personajes? ¿Hay alguna manera de sacar más? Veo que a veces desbloqueo objetos pero son solo de los que se ejecutan en combate, me gustaria saber si se sabe algo de esto, porque vamos, en el T5DR o el 6 habia muchisimas mas variedad. Un saludo.
Solo son negocios...no te lo tomes a pecho

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 26 Sep 2012 18:24

Bueno yo jugando he indagado bastante en esto y sacado objetos de personalizacion ke no son solo accesorios como el bate de beisbol etc...
Por ejemplo en el modo fantasma, si cuando vas a elegir contra kien te enfrentas el rectangulo de esos contrincantes de dorado, cuando ganes el combate te daran un cofre del mismo color que suele contener el final de algun personaje y objetos, tanto accesorios como de personalizacion. Con Jin de esta manera he sacado el uniforme de emperador con capa ke se parece al de Lars y los ojos malignos o como se llamen.
Jugando arcade tambien te dan cosillas asi y jugando online sueles desbloquear auras, efectos de rage y paneles de entrada y de personaje.
Por lo que he probado te los dan aleatoriamente asi que no hay una forma de conseguir segun que cosas de una manera concreta.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Imagen

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 26 Sep 2012 19:14

Los objetos de personalización en teoria no son de forma "aleatoria". Me explico, en el modo fantasma al jugar contra un personaje con aura dorada los objetos que desbloqueas son para ese personaje, es decir si peleas contra un Law / Paul en dorado al ganar recibiras objetos para Law (independientemente del personaje con el que estes jugando).
Imagen

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 26 Sep 2012 19:40

Osea que hay que jugar y jugar hasta que te salga un "personaje1 + personaje2" con icono dorado, y ganarle, y entonces te dará un objeto aleatorio para ese personaje 1 o 2.

Bueno, con unas cuantas partidas espero tener las cosas que quiero (las marcas de la peli "enter the dragon" de los dos law).

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 26 Sep 2012 20:42

Casi, el objeto te lo dara de forma aleatoria pero siempre del personaje 1 (que yo sepa).
Imagen

Constrick
8th Kyu
8th Kyu
Contactar:

Mensajepor Constrick » 26 Sep 2012 23:07

Gracias por la respuesta, a ver si alguien desbloquea el 100% y nos cuenta el numero de objetos que son por personaje, porque si este es el sistema va a haber que pasarse media vida ahi sacando accesorios xD
Solo son negocios...no te lo tomes a pecho

otto
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor otto » 27 Sep 2012 02:15

No sabía muy bien donde ponerlo.... siento si al final lo moveis.

Tengo puesto algunas canciones para varios escenarios, ahora bien ¿habéis tenido algún error de reproducción-distorsión mientras jugabais incluso en la pantalla de sparring o menús? Tampoco es algo que me ralle la existencia, más que nada es por curiosidad si le pasa a más gente o solamente a mi.

Saludos y gracias.

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 27 Sep 2012 08:42

Tengo bastantes canciones cambiadas y por ahora 0 problemas.
Gracias por la respuesta, a ver si alguien desbloquea el 100% y nos cuenta el numero de objetos que son por personaje, porque si este es el sistema va a haber que pasarse media vida ahi sacando accesorios xD
No se si esta completa esta lista pero te puede servir de guia para saber que te queda por desbloquear por personaje jugando contra fantasmas.

http://www.gamefaqs.com/boards/652997-t ... 2/64071271
Imagen

Foes
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Foes » 28 Sep 2012 20:36

WTF????

Esto lo tenía Yoshi en Tekken 4 no? Lo de poder robarle la técnica al contrario.
Imagen

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 29 Sep 2012 00:49

Pero no esta haciendo eso, lo de Yoshi del Tekken 4 creo recordar que al bloquear un golpe con la "barrera" aprendia esa habilidad y la podias usar 1 vez. Pero aquí es Steve el que esta realizando la animación del golpe que tendria que hacer Yoshi. Super raro.
Imagen

Jujisan
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor Jujisan » 09 Oct 2012 09:42

Ya han desbloqueado algunos personajes, nosotros tenemos disponibles a Slim Bob, Sebastián y Miharu, supongo que el resto se desbloquearan más tarde, no tenéis que descargarlos de ningún sitio, están en el disco y se desbloquean automáticamente
Imagen

revers
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor revers » 09 Oct 2012 17:41

También han añadido 4 escenarios nuevos (rusia, Chile, Arabia Saudí y un circo). En la galería hay un apartado nuevo, cine Tekken, donde se podrán ver todos los videos de anteriores Tekken, pero pone que serán descargables, imagino que serán gratis.

Luego en el online han puesto un modo nuevo, Arena Tekken, que es básicamente lo mismo que el modo Coliseo del SoulCalibur, eliges un zona del mundo, y allí hay una especie de lobby donde te puedes enfrentar con la gente que esté por allí y un apartado en el centro de la pantalla para que te busque rivales aleatorios que estén en la sala.

Por cierto, ya me ha pasado un par de veces, que al escoger a Miharu se queda el juego con el icono este naranja que sale cuando carga los trajes alternativos y he tenido que resetear la consola. Imagino que será un bug de la actualización. Le pasa a alguien más?

Jimmy
Marauder
Marauder

Mensajepor Jimmy » 09 Oct 2012 21:49

En varias noticias he leido k han retocado algunos golpes que quitaban mucho, algien puede confirmarlo?
Imagen
S, interesante

revers
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor revers » 10 Oct 2012 13:14

A nadie se le cuelga el juego más de lo normal des de la actualización? Me ha pasado varias, siempre es cuando sale el icono naranja de guardando (o cargando, no sé) el juego se queda ahí con el icono pensando y tengo que reiniciar la consola. Quizás es porqué estoy jugando con Miharu y Xiaoyu y es un problema de Miharu, porque también me ha pasado algunas veces al escogerla y abrir su menu de trajes alternativos.

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 10 Oct 2012 14:08

A nadie se le cuelga el juego más de lo normal des de la actualización? Me ha pasado varias, siempre es cuando sale el icono naranja de guardando (o cargando, no sé) el juego se queda ahí con el icono pensando y tengo que reiniciar la consola. Quizás es porqué estoy jugando con Miharu y Xiaoyu y es un problema de Miharu, porque también me ha pasado algunas veces al escogerla y abrir su menu de trajes alternativos.
A mi también me ha pasado revers.
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Volver a “General”