[Post Oficial] Tekken Tag Tournament 2

revers
5th Kyu
5th Kyu

Re: [Post Oficial] Tekken Tag Tournament 2

Mensajepor revers » 10 Oct 2012 14:51

bueno, pues me quedo un poco más tranquilo al ver que no solo es problema mío.

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 10 Oct 2012 15:23

En varias noticias he leido k han retocado algunos golpes que quitaban mucho, algien puede confirmarlo?
Lo único que te puedo confirmar es que el Death Fist sigue quitando lo mismo :melasuda:
No creo que sea verdad, aunque no lo sé, si alguien sabe algo que se pronunciee

Un saludo

Jimmy
Marauder
Marauder

Mensajepor Jimmy » 10 Oct 2012 15:43

En varias noticias he leido k han retocado algunos golpes que quitaban mucho, algien puede confirmarlo?
Lo único que te puedo confirmar es que el Death Fist sigue quitando lo mismo :melasuda:
No creo que sea verdad, aunque no lo sé, si alguien sabe algo que se pronunciee

Un saludo
Se referian a lo de ogre y kuni creo, lo demas sigue igual.
Imagen
S, interesante

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 10 Oct 2012 19:13

Sobre lo de "que quite mucho", he de decir que al principio me sorprendió mucho lo que quitaban las hostias, tanto cuando estás en rojo (rage, netsu, cabreado...) como no.

Con tiempo hemos visto que parte del problema era que yo llevo muchos tekken's acostumbrado a jugar a 150% de vida, y además que los golpes en counter hit quitan una salvajada más que antes...

...pero ahora me encanta, porque gracias a eso el juego no es sólo jugar a wiff punisher y launchers,
debido a que launcher ->juggle->tag-assault->juggle es lo que más quita,
sino que ahora es una estrategia viable de juego no buscar meter tus launchers sino buscar un counterhit,
y eso unido a que dependiendo de la posición en el mapa ciertos golpes se convierten en "launchers" (si tienes un muro detrás, o estás sobre terreno destruíble, no tengo porqué meter un launcher clásico, sino que puedo estamparte al muro o estamparte al suelo de primeras para iniciar un combo)...

...me está gustando mucho todo esto.

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 11 Oct 2012 01:02

...pero ahora me encanta, porque gracias a eso el juego no es sólo jugar a wiff punisher y launchers,
debido a que launcher ->juggle->tag-assault->juggle es lo que más quita,
sino que ahora es una estrategia viable de juego no buscar meter tus launchers sino buscar un counterhit,
y eso unido a que dependiendo de la posición en el mapa ciertos golpes se convierten en "launchers" (si tienes un muro detrás, o estás sobre terreno destruíble, no tengo porqué meter un launcher clásico, sino que puedo estamparte al muro o estamparte al suelo de primeras para iniciar un combo)...
Lo que te gusta a ti entonces es que este juego te permite ser más random, bueno no es que te lo permita, es que casi te obliga la verdad.
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 11 Oct 2012 10:03

Lo que te gusta a ti entonces es que este juego te permite ser más random, bueno no es que te lo permita, es que casi te obliga la verdad.
Tu lo llamas random, yo lo llamo timming.

Si el ataque que lanzas vende "on block" y lo has lanzado sin un "setup" previo, es random... (lanzar un ultra del SF4 en medio de la pantalla al aire es random)
...pero si que haces es usar un NCC (natural counter combo) con algo que no vende en block o puedes hacer hit confirm, o usar un golpe que tiene propiedades distintas en counter, y lo haces después de algún engaño o setup previo, no es nada random.
No todo son launchers y korean backdash.

Ejemplo, con lei si tengo netsu busco entrar en pose dragon teniendo ventaja de +frames y desde ahí lanzo un 4,1,2,3, que es lo mismo que el f,n,4,1,2,3 pero sin el f,n, y por tanto sale mas rápido aún y es ncc y quita una burrada... y como les pille intentando pokearme para sacarme de la pose ahí les entra el counter... ¿es eso random o es una estrategia viable?
Otro ejemplo es usar bien el timming y usar algo que puedas "ralentizar" para alterar el timming y pillar en counter al rival...
Última edición por Ryoga.p.chan el 11 Oct 2012 13:04, editado 1 vez en total.

revers
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor revers » 11 Oct 2012 11:01

El Tekken es un juego que se basa en 50%, 70%, etc, es decir, crear situaciones que obligues al otro a adivinar que vas hacer, por tanto, el juego es random. Esto no quiere decir que te tenga que ganar el que sea más random, pues si algo tiene Tekken es que los castigos pueden ser muy dañinos y ahí se diferencian los buenos jugadores de los normalitos, los que saben castigar como es debido en cualquier situación.

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 11 Oct 2012 13:01

¿ Qué juego no se basa en crear situaciones 50% ?

-Un jugador con buena ejecución, que castigue cosas y haga combos de alto daño, no es un buen jugador, es sólo un jugador que se sabe combos y sabe ejecutarlos.
-Un jugador con experiencia, que se agacha de los strings que pueden ser agachados, y castiga, y que reacciona visualmente a los agarres y a los golpes bajos lentos, y se libra con un alto % y se cubre de todo lo que se pueda cubrir uno "on reaction", tampoco es un buen jugador, es un jugador con experiencia en el tekken y con reflejos.

Un buen jugador incluye a lo anterior, en mayor o menor medida, pero no es eso.
Lo que diferencia a buenos jugadores es poder tener en cuenta otras variables, cuanta vida me queda a mi, cuanta tiene el rival, si hay una pared detrás, si hay netsu, etc... para poder pensar (o intuír) el riesgo-recompensa de las opciones que tiene el rival, y poder predecir qué es lo más probable que haga el rival, y castigar esa opción.

(me estoy volviendo muy pedante con esto, lo siento si soy demasiado pesado).

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 11 Oct 2012 14:00

Revers ha dicho que SI se basa en los 50%, pero vamos, en mil cosas mas.

Bueno soy yo y punto XD

Jimmy
Marauder
Marauder

Mensajepor Jimmy » 11 Oct 2012 14:27

¿ Qué juego no se basa en crear situaciones 50% ?

-Un jugador con buena ejecución, que castigue cosas y haga combos de alto daño, no es un buen jugador, es sólo un jugador que se sabe combos y sabe ejecutarlos.
-Un jugador con experiencia, que se agacha de los strings que pueden ser agachados, y castiga, y que reacciona visualmente a los agarres y a los golpes bajos lentos, y se libra con un alto % y se cubre de todo lo que se pueda cubrir uno "on reaction", tampoco es un buen jugador, es un jugador con experiencia en el tekken y con reflejos.

Un buen jugador incluye a lo anterior, en mayor o menor medida, pero no es eso.
Lo que diferencia a buenos jugadores es poder tener en cuenta otras variables, cuanta vida me queda a mi, cuanta tiene el rival, si hay una pared detrás, si hay netsu, etc... para poder pensar (o intuír) el riesgo-recompensa de las opciones que tiene el rival, y poder predecir qué es lo más probable que haga el rival, y castigar esa opción.

(me estoy volviendo muy pedante con esto, lo siento si soy demasiado pesado).
Y si ademas haces todo eso bajo la presion de un torneo, entonces si, eres un gran jugador, hay jugadores k solo sn buenos en el sofa de su casa.
Imagen
S, interesante

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 11 Oct 2012 15:49

Revers ha dicho que SI se basa en los 50%, pero vamos, en mil cosas mas.
Ya bueno, me refería a que, simplificando así... ¿todos los juegos de lucha se basan en eso, no?
Supongo que no me expresé bien :(

Al final todo es un 50%, ya sea alto - bajo, derecha - izquierda, sufrir presión - frame trap...

revers
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor revers » 12 Oct 2012 14:58

A nadie se le cuelga el juego más de lo normal des de la actualización? Me ha pasado varias, siempre es cuando sale el icono naranja de guardando (o cargando, no sé) el juego se queda ahí con el icono pensando y tengo que reiniciar la consola. Quizás es porqué estoy jugando con Miharu y Xiaoyu y es un problema de Miharu, porque también me ha pasado algunas veces al escogerla y abrir su menu de trajes alternativos.
A mi también me ha pasado revers.
Ey Ryu_12, te sigue pasando? Yo supongo que de tanto reiniciar le debe haber pasado algo a mi PS3, porqué me esta dando problemas ya en otros juegos, y problema del lector no es porqué me pasa hasta con el SF 3rd Strike que es descargable. Más o menos lo mismo que con el Tekken, acabas un combate y cuando guarda se queda ahí pensando y tengo que reiniciar. A veces también me pasa cuando inicio el juego, que se queda con el cargando y de ahí no avanza.

En cambio he probado otros juegos descargados que tengo, como el Deus Ex o el Splinter Cell 3 y me iban perfectamente. Con el SoulCalibur 5 también me daba problemas, entré en una sala de jugador, hice un par de combates, me marché de la sala y al salir se quedó la pantalla en negro, se escuchaba la música, pero no entraba al menú, y problema del cable no era porque al darle al PS se mostraba el XMB de la PS3.

De momento lo que he hecho es hacer una copia de seguridad de los datos de la PS3 y la estoy formateando ahora, a ver si se así se arregla.

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 12 Oct 2012 17:44

yo he jugado unas 50 para probar a Miharu y no me ha pasado nada raro, Revers. Debe ser cosa de tu play como has dicho. La ps3 de ryu está petada ahora así que tb sería por eso.

Un saludo.
Imagen

revers
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor revers » 12 Oct 2012 18:17

Joder. Petada en que sentido, ni se le enciende la consola? Yo creo que mi consola no está petada, porqué pongo los juegos y los lee todos. Creo que es más cosa del disco duro, que le debe haber pasado algo de colgarse tantas veces, estoy probando a ver si formateando se arregla el tema. Sino luego probaré cambiando el disco duro.

otto
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor otto » 12 Oct 2012 18:54

Hola Revers, mi problema es parecido al tuyo pero no tan exagerado, no me ha ocurrido aún con el tekken pero si con otros juegos. Te cuento: hubo una tarde en mi barrio que por una sobrecarga en la red nos quedamos sin luz intermitentemente (durante un partido de España....) y fui tan yonki de no esperar a que lo arreglaran xDD y desde entonces me petardea el disco duro tanto para juegos guardados en él como para físicos en algunos juegos. He hecho lo que tu y me sigue ocurriendo, ahora lo único que hago es intentar no acceder al menú XMB durante algún juego porque era ahí cuando más me ocurría.

Saludos.

Volver a “General”