[Post Oficial] Tekken Tag Tournament 2

Carter_DDT
9th Kyu
9th Kyu
Contactar:

Re: [Post Oficial] Tekken Tag Tournament 2

Mensajepor Carter_DDT » 20 Oct 2012 03:44

Dejo este pequeño glitch del training con Raven, que no deja de ser nada mas que algo curioso ya que no afecta para nada al juego.

Por cierto, tengo intencion de grabar mas cosas cuando pase el torneo ya que estare mas relajado con el juego jajaja y queria comentaros ya que llevo poco por aqui, si preferis que lo postee en este hilo en uno aparte?

Sugeriria abrir un hilo para subir nuestros videos de combates, tutoriales, combos lo que sea, en Arcadia Fighters se hizo uno y ha tenido muy buen resultado, ademas asi se evita ensuciar el hilo principal y tener todo mas ordenado.

Gracias y perdon por los rollos estos, pero llevo poco aqui y nose todavia como haceis las cosas y prefiero asegurarme antes que cagarla!

revers
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor revers » 25 Oct 2012 23:33

gente!!!!! que mi PS3 se ha arreglado sola tras la actualizacion 4.30 de esta semana!!! XD

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 26 Oct 2012 02:07

Me alegro tio!! Sé lo que se siente cuando se te jode la negrita...

Buenas partidas hace un momento jejejeje

Saludos!

revers
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor revers » 26 Oct 2012 09:13

Si buenas partidas, había un poco de lag, pero era jugable. Ya te meteré más caña otro día. Perdón por que e me cayó el internet y estuve un par de horas que no me iba, pero hubiera seguido jugando. Hay que pillarle más el truquillo a Feng, que en el Tekken 6 jugué muy poco contra él y no veo nada xD.

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 26 Oct 2012 10:45

Ya tio, ayer no podía hacer nada porque mi hermano estaba liado con el ordenador, sorry. Ya las próximas veces que juguemos intentaré tener todo apagado para que vaya mejor, además hace poco me abrieron los puertos de la consola y hubo cierta mejora

Y anoche estuve esperando un ratito y me figuré que tenías algún tipo de problema con la conexión, yo también me hubiera quedado :twisted: Contra Feng pues es una putada si no te lo conoces, aunque conociéndotelo también es un poco cabrón creo yo xDD Si tienes algún problema en particular o quieres saber dónde se vende y tal aquí me tienes tio

Saludos

revers
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor revers » 26 Oct 2012 11:41

Tranqui, es falta de costumbre. Al Tekken 6 jugué más bien poco, o mejor dicho, jugué contra poca variedad de personajes (no jugaba online y solo con 3, 4 amigos contados) y tengo que ir volviendo a pillar la práctica que tenía en el Tekken 5 y el DR, que a estos sí que jugué muy en serio.

Jin Scarecrow
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Jin Scarecrow » 26 Oct 2012 20:57

Si tienes algún problema en particular o quieres saber dónde se vende y tal aquí me tienes tio
Pués hablando de eso, amí si me interesarían unos consejos sobre Feng, que tengo ganas de darle serio desde hace tiempo pero no logro meterme en ello >.<
Imagen
Imagen

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 26 Oct 2012 21:44

Pues en realidad es un personaje bastante simple de llevar, sólo requiere que sepas aprovechar bien el poqueo que tiene y poco más... Cuando te surjan dudas ponlas en el foro de Feng y ya te responderé yo, y quizás alguien más dé su punto de vista también

Saludos!

Foes
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Foes » 28 Oct 2012 16:30

Novedades parche 1.03 del 26 de Octubre:

• In online ranked matches, there is the new addition of the ±2 Dans setting added to the search criteria.
• P. JACK's "Claw Crane" Item Move (u+1+4) has its damage toned down at the wall. [40]→[18]
• The 1.03 patch also fixed Sebastian's bugged b+1 bound. Also, in the Online Arena mode, if a player challenges you you'll hear "New Challenger" announced.

El u+1+4 es el gruazo no? Me parece bien que le bajen del daño, quitaba una burrada.

Alguien ha encontrado alguna novedad más?

Los ending y bandas sonoras de anteriores Tekken también están disponibles para su compra:
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 update!

TEKKEN Classic Content now available for DLC - Check out some of the classic movies, and add new music to your current TEKKEN Tunes playlist with the newly released TEKKEN Music. See below for the details.

Bonus ending movies Pack A (Tekken, Tekken 2, Tekken 3, Tekken Tag Tournament)

Bonus Tracks Pack B (Tekken 4, Tekken 5, Tekken 6)

source: https://www.facebook.com/tekken/posts/10151190586507978
Imagen

lingrafael
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor lingrafael » 30 Oct 2012 16:15

Me agregan quiero hacer los trofeos online... lingrafael es mi ID :-)
alguien tiene noticias de cuando lanzaran los ultimos personajes que faltan? angel, kunimitsu, violet, ancient ogre, y demas?
Imagen

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 07 Nov 2012 13:14

Estoy algo decepcionado...

Me he puesto a "practicar" contra la máquina, combos y cosas, mayormente, y sobre todo porque jugar modo fantasma o modo arcade es mas rápido (no paras de jugar, los combates cargan rápido) que andar buscando partidas igualadas online.

La máquina en nivel alto se come launchers por un tubo, df+2 al aire, pim. Voltereta al aire, pim... bueno, así practico combos, contra la pared y esto...
...lo triste es cuando descubrí que en modo fantasma, df+1, seguido, con buen timming, es triple perfect.
se come 3 o 4 seguidos, se cubre, intenta reaccionar, se come en counter, se come otro, se cubre, intenta hacer algo...

¿Es así o es que el df+1 de Feng y Law son ambos muy buenos?

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 10 Nov 2012 14:23

La IA de la maquina no es para buscarle bugs, es para poder "practicar" lo que se pueda xD

CONFIRMADO!! Martes 13 de Noviembre; Bosconovich, Violet y Unknow.

A N S I A
Imagen

Foes
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Foes » 10 Nov 2012 15:16

Además de los personajes DLC, el día 13 de Noviembre también tendremos disponible la versión digital de TTT2 en PlayStation Network. Costará 7200 yenes (unos 70€) y ocupará 18 Gigas de memoria.

En Xbox habrá que esperar un poco más, hasta el día 25 de Diciembre.

Imagen

KyuFontao
9th Kyu
9th Kyu
Contactar:

Mensajepor KyuFontao » 13 Nov 2012 13:14

Ya salio, estan todos los personajes que faltaban incluyendo los de reserva. Aparte tambien han dado lo de los bikins. Y en cuanto a lo de ttt2 en formato digital, por lo menos en PSN yo aun no lo he visto.

MONCHS
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor MONCHS » 01 Dic 2012 12:41

bueno señores despues ya de un largo rato jugando a tekken tag 2 me he dado cuenta de q al acabar un combate, se visualiza un final entre los 2 luchadores y si tienen una afinidad en comun hacen un final especial entre ellos 2 ..........las preguntas son:
¿alguna forma de acerlo voluntariamente?
¿si es un final normal ay forma de acerlo tambien?

PD: FOES contesta q se q lo sabes jajajajajajajajaj :troll:

Volver a “General”