[Post Oficial] Tekken Tag Tournament 2

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Re: [Post Oficial] Tekken Tag Tournament 2

Mensajepor Ryoga.p.chan » 01 Dic 2012 12:53

Para que hagan uno de los finales "en común" tienes que acabar el combate con algún tag-algo.
agarre tag, tag assault, tag combo, etc. Entonces saldrá una animación distinta de uno de los dos personajes, y luego se verán los dos, haciendo "algo" (o pasando el uno del otro si se llevan mal, o haciendo alguna animación si se llevan bien.

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor KTA-VIII » 01 Dic 2012 21:18

En teoría dicen que si los personajes son amigos no tienen que terminar haciendo algo tag, solo darle al 1.
PSN: KTA-VIII
Autodestrucciones: demasiadas.

KyuFontao
9th Kyu
9th Kyu
Contactar:

Mensajepor KyuFontao » 02 Dic 2012 21:33

Efectivamente la forma que he visto yo es como dice Ryoga, ganando con un tag algo, y como dice DIX, apretando 1, cuando ganas. Aqui te dejo unos links de youtube de un tio que ha intentado recopilarlos todos, aun le falta la 4 parte:

Part 1: http://www.youtube.com/watch?v=Wf7SqJsM8ac
Part 2: http://www.youtube.com/watch?v=RumLLrIG95M
Part 3: http://www.youtube.com/watch?v=PptNZl8TCuA

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Mishima Karate » 15 Dic 2012 08:39

ROMPEOLAS79

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor KTA-VIII » 15 Dic 2012 14:21

Hombre, es que con esa competencia si no se lo llega a llevar es para matarles XD
PSN: KTA-VIII
Autodestrucciones: demasiadas.

revers
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor revers » 19 Dic 2012 05:18

Pues perfectamente podría haber ganado el Persona 4 Arena y no lo vería injusto. Y mira por donde, no está ni nominado, pero este año me ha enganchado más el SoulCalibur 5 que el Tekken Tag 2. Ojo, no digo que sea mejor que el Tekken, sinó que lo he jugado más.

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 07 Ene 2013 19:46

Cosa curiosa.

Mirando la web de Level up your game me he encontrado con esto:
http://www.levelupyourgame.com/2012/12/ ... o-lol-pro/
que te lleva a una entrevista a http://tkjdcr.blogspot.kr/2012/12/inter ... nchip.html

El fulano, SunChip, parece que era uno de los mejores Korean Tekken players en el Tekken 6BR, y ahora se ha pasado al LOL. Lo curioso es que cuando habla del TTT2 dice esto:
JD:: what is different from TK6BR? Is there any specific thing?

SC::I find that combos are too strong. when we get launched, too much energy is lost. In TK6BR, there was a clear gap between beginner and expert. Basically it was difficult for beginners to get wins against experts who have more experience. But now, it is not. Now combos are stronger and that allows beginners to have a better chance of beating the experts. One more thing I find is that TTT2's character movement is slower than TK6BR's. For example, it is like comparing between TK5DR and BR's movement.
Yo opino lo mismo, los combos quitan muchísimo, y el riesgo/recompensa de un o de algo punishable en launcher es desproporcionado... y a consecuencia de eso la gente, aunque no sepa jugar, si que se sabe sus 2 combos que quitan un huevo, y te juegan SÓLO a launchers...
...o a golpes que hacen high crush y además son launchers, y mejor aún si además son lows (ejemplo df+3 de bryan, high crush, low, y launcher todo en uno).

Al final las partidas son un descontrol, porque les estás pokeando y quitando vida poco a poco, pero sin tu arriesgarte a ningún golpe que sea castigable en launcher, pero en cuanto pierdes la iniciativa de frames, te tiran un "high crush" random, y te recuperan toda la vida con un único combo.

Yo prefiero que no existan combos que quiten tanto, pero ya de existir, deberían ser más exigentes en ejecución, de forma que si alguien te quita 100 de vida, es porque es un pro y se ha currado un combo difícil... no porque te ha pillado con un hight crush a boleo porque le estabas pokeando con un 1,2.

baekdooshan
3rd Dan
3rd Dan
Contactar:

Mensajepor baekdooshan » 17 Feb 2013 00:10

Totalmente de acuerdo con lo de los combos, algunos pj's tienes que matarte para llegar a los 100, otros con una sola mano llegas a los 110...

ElPerchao
2nd Dan
2nd Dan
Contactar:

Mensajepor ElPerchao » 09 May 2013 16:48

Le estoy ayudando a un colega a sacar el Platino de este juego y tengo que hacer algunas declaraciones que muy posiblemente muchos de vosotros esteis de acuerdo conmigo :

- El modo laboratorio me parece una verdadera mierda castañera ( tanto que lo alababa el Harada en aquella entrevista que puse en éste tópic ) , más aburrido incluso que el criticado Devil Within de T5 .
- El online , si me parece bastante mejorado , que aunque a veces tarda en encontrar a los frikies , al menos no se hace tan tedioso el " buscando rival " , gracias al escenario ese con Mokujin para practicar juggles o ver cualidades de golpes/presas que ameniza bastante la espera .
Luego , en terreno de lucha , parece que hay menos lag que en el 6 , aunque tambien lo hay .
- El temita Jaycee , opino igual que muchos han dicho en el foro " Julia/Jaycee " , no sabes muy bien como adaptarte y la verdad es que hay cosas útiles y otras que apenas sirven para algo o directamente nada y que obviamente como la clásica del Tekken 6 ... ninguna , punto final .
- El tema de los finales , es cierto lo que me dijo uno de aquí ( cuyo nick no voy a decir para no causarle compromisos ) que son los peores de la saga , alternando algunos en CG ( de peor calidad que los de T6 ) , con otros en plan " tinta china " o directamente en plan dibujo animado/cómic .
- El modo personalizar , supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que el del 6 es el mejor , ya que podías cambiar varios aspectos de la vestimenta del personaje y directamente equipar tras comprar sin tener que salir e ir a otra sección , y claro , poder vender objetos , que en TAG 2 no sé si se puede , pero la opción vender no la he visto aun .
- Por lo demás , el juego no está mal , al fin y al cabo es el Tekken 6 con el modo Tag .

Por cierto , alguien me puede decir si hay algo más de interés , más allá de los trofemierdas , por terminar el Modo Lab ?
( El Devil Wihin fue criticado por desarrollo simple y repetitivo , pero al menos era una fuente considerable de ingresos para personalizar , así como el ahorro de los 20 millones con los 40 objetos ocultos en forma de tatuajes de Jin ) .

Sin más , termino mi conclusión , ya había probado el juego en su día en otro sitio , pero no tan a fondo .

Nos vemos Tekkeneros/as .
Soy El Perch@o : Un Colgao De Los Juegos De Lucha y Las Buenas Aventuras De Acción/Plataformas/Terror .
Imagen
Hasta El Fin De Mi Existencia " Tekkenera " . Los Que No Lo Entendáis , Me La Suda .

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 16 May 2013 20:02

Pues que decirte...

- El modo laboratorio una vez que sacas todo completo cae totalmente en el olvido. Supongo que a alguien le hará gracia mezclar golpes con Combot para ver que combos salen pero total, luego en igualdas/torneos no se puede usar pues ya me dirás tu para que perder el tiempo.

- El Online, no tengo muchas quejas (tampoco es que juegue mucho creo que no llego ni a 500 partidas desde que salió el juego). Aunque si que se agradece el Mokujin en las esperas, solo diría... que coño les costaba poder meterle el Techroll al Mokujin... a parte de eso poco mas que añadir.

- Sobre Jaycee, si prefería la Julia de Tekken 6 pero una vez que te mentalizas en que es "otro" personaje pues oye, se hace aceptable jugar con ella. Que si, que la del 6 era mejor pero que le vamos a hacer.

- Tema finales... como me esperaba una "mierda" como los del Tekken Tag 1 al no tener historia el juego pues para mi son mas que aceptables, total tampoco juego al juego por sus cinemáticas.

- Modo personalizar... pues solo me gusta la historia de las pegatinas y poder poner el color que te de la gana. En todo lo demás para mi el modo personalizar del 6 se mea en este.

Saludos :twisted:
Imagen

Volver a “General”