El Mejor Tekken de la historia

Tekken
0
No hay votos
Tekken 2
1
2%
Tekken 3
17
28%
Tekken Tag Tournament
4
7%
Tekken 4
2
3%
Tekken 5
3
5%
Tekken Dark Resurrection
18
30%
Tekken 6
15
25%

Votos totales: 60
Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 07 Ago 2011 00:45

Esta encuesta ya la hemos hecho alguna vez por aqui, aunque la ultima hace ya muchos años!! y no estaba la opcion del que para mi es el mejor!! Me gustaria saber vuestra opinion, eso si, sin ser un personaje que no sabe razonar, algo motivado entre la calidad del juego en si y el sabor que te dejo... Empiezo yo:

-Tekken: Dark Resurrection:

Para mi el mejor de la saga sin ninguna duda en cuanto a equilibrio de personajes, calidad,numero y variedad de personajes, posibilidades, escenarios, musicas... es que lo tenia todo. Tambien por otra parte fue el que mejor sabor me dejo en cuanto a KDDs y gente que conoci en aquel momento. Y sobre todo el viajecito a Napoles, que para mi es la mejor "experiencia tekken" que he tenido hasta la fecha. Que conste tambien que para mi la epoca dorada de Tekken fue la de Tekken5, esto precisamente lo estuvimos hablando este fin de semana. En Tekken5, habia un torneo practicamente cada mes; en Elche, BCN, Jaen, Madrid... fue increible la cantidad de gente que se incorporo y el movimiento y participacion que habia solo hay qu ever las estadisticas del foro que en algun momento durante Tekken5 hubo 108 conectados en linea!!! eso es un disparate para un foro asi de un juego tan especifico. Pero igualmente me gusto mas DR, ademas tambien considero que con las posibilidades que tenia el 5 eramos un poco mancos todos, creo que el DR nos hizo realmente "aprender" a jugar. Por otra parte el 6, que cada dia me gusta menos xD tambien da sus momentos, pero tambien pienso que el online ha matado bastante el movimiento de gente que habia por los torneos y KDDs.

Y tu, ¿¿Que opinas??
Imagen

Helenabts
3rd Dan
3rd Dan

Re: El Mejor Tekken de la historia

Mensajepor Helenabts » 07 Ago 2011 01:08

Yo voto por tekken 6, no por nada en especial, básicamente
Podría decir k es con el que me he iniciado. :-|
Imagen

SAeNcSA
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor SAeNcSA » 07 Ago 2011 01:20

Aunque con el Tekken 6 es con el que he conocido a más gente y por ello el que más "experiencias" me ha dado. Como al fin y al cabo soy un nostálgico de narices. Me veo obligado a elegir.......

TEKKEN 2

Anteriormente había jugado al primer Tekken. Pero éste fue el primero que me agencié y todos esos recuerdos, esa pasión con la que jugaba y todas las horas que le eché... Lo tengo que elegir sí o sí. xD

Por cierto Juanan, podrías hacer una lista del peor Tekken xDD
Imagen

@los-rijostiadores.com

judias
Mentor
Mentor

Mensajepor judias » 07 Ago 2011 02:03

El DR sin duda.Aparte de ser el mejor para mi,es el tekken en el cual aprendí a jugar mas o menos en condiciones.

Dime
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Dime » 07 Ago 2011 02:06

DR ofc.

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 07 Ago 2011 03:35

Aunque aún recuerdo con nostalgia los infinitos piques con mi colega, quien se escojía a Hwoarang, y donde yo ya empezaba a manejar a Jin. Donde mis hermanos se atrevían a desafiarme continuamente. Cuando el movimiento más complicado que sabía hacer era el f,f,2 o el "helicoptero". :lol:
Con esto quiero decir que Tekken 3 siempre lo recordaré cómo un clásico, y cómo el juego que verdaderamente me hizo asiduo a esta saga.

Pero si tengo que tener en cuenta las experiencias, gente que he conocido, aprendizaje, viajes, risas, sin duda debo darle ese placer a Tekken 6.
Por lo que deciis, entiendo que esto mismo que yo siento ahora lo sentisteis muchos de vosotros mucho antes.

Creo que esta saga siempre a ido evolucionando (aunque cada uno siempre tendrá un especial cariño a una entrega en particular por algún motivo), y que cada nueva entrega a ido superando a la anterior. También creo que esta es la que le a dado el reconocimiento absoluto, sobre otros títulos de lucha en tres dimensiones. Se a hecho con un hueco que será dificil de arrebatar.
Se avecina larga vida a Tekken.

:-)
Imagen

Dalgo
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor Dalgo » 07 Ago 2011 10:08

Desde mi infinita ignorancia en cuanto al gameplay y el balanceo de personajes/tier list, debo dejar constancia de lo que para mí fue todo un descubrimiento: Tekken 3. Ese juego consiguió algo que no ha conseguido ningún otro hasta la fecha: Quemar una PSX.

Sin duda alguna, Tekken 3 sumado a una tierna pubertad dio como resultado algunos de los momentos mas divertidos de mi existencia.

Ese Tekken es un "must have" que siempre estará en mi corazón.

Un saludo!

Surfer9x
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Surfer9x » 07 Ago 2011 12:36

Sin lugar ha dudas mi voto es para Tekken 5 DR... En DR no era tan fácil ganar, te lo tenias que currar de principio a fin en cada Round y eso hacia unos combates grandes e intensos de verdad.
Imagen

Jujisan
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor Jujisan » 08 Ago 2011 19:07

Yo elijo el Tekken6, es en el que realmente estoy aprendiendo
Imagen

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 08 Ago 2011 21:43

Me sorprende que no aparezcan los fanboys del TTT xD
Imagen

Baek The Face
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor Baek The Face » 09 Ago 2011 19:49

Que pasa yo no cuento mmmm... veo que soy un cero a la izquierda!!!!!! :cry: :cry:
Encima no me dejastes ni un poco de tequila ..esto fue lo mas feo que has hexo xD
El scrub team de desintegra .....!!!!!!!!!!!!!
Estare por solitario y les reventare a todos con todas las guarradas del mundoo!!!!
eh dixo salud jjajajaja

cuidense amigos ya nos veremos bye bye

:troll: :caiper: :troll: :caiper:

me ire a las mostañas a entrenar jajaja
dioxxxxxxxxxx
Imagen

ElPerchao
2nd Dan
2nd Dan
Contactar:

Mensajepor ElPerchao » 14 Ago 2011 17:58

Pues aquí me tienes a mí , uno de ellos .
Y uno que aún hoy en dia , juega a él . ( No en vano , es la versión mejorada del 3 , donde me inicié y enganché gracias a cierta luchadora , que más tarde fueron 2 , pero en el TAG fue donde aprendí realmente a jugar y a probar más luchadores ) Nostalgia especial y pura es el 3 , pero el TAG fue el cúlmen .

Es raro que " el de incognito " o " RickyTTT " no hayan dicho nada al respecto aún .
Aunque en PS2 también me gustó el 4 , excepto la jugabilidad , lo contrario al 5 en el que allí no me convenció del todo el modelado de luchadores y escenarios , me esperaba más , tras el 4 .
Sobre el 6 , puedo decir que el modelado de los luchadores es impresionante , lo contrario a los stages y que el " bound system " y " weapons items " es de lo peor que he visto en la saga .

Nos vemos Tekkeneros/as .
Última edición por ElPerchao el 30 Sep 2011 18:59, editado 1 vez en total.
Soy El Perch@o : Un Colgao De Los Juegos De Lucha y Las Buenas Aventuras De Acción/Plataformas/Terror .
Imagen
Hasta El Fin De Mi Existencia " Tekkenera " . Los Que No Lo Entendáis , Me La Suda .

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 16 Ago 2011 13:59

Tekken 3 por la revolución que supuso (movimiento de side step)...donde me inicie. es al que más "cariño" le tengo.

y sinceramente, creo que el DR es el que esta mas balanceado, no había personajes ilegales.

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 17 Ago 2011 12:32

Tekken 3 por la revolución que supuso (movimiento de side step)...donde me inicie. es al que más "cariño" le tengo.

y sinceramente, creo que el DR es el que esta mas balanceado, no había personajes ilegales.

el dr es un juegazo, pero no puede estar mas roto, desde un 1 en counter de media vida sin pared, como julia ( el 1 tenia 8 frames ) a devil jin, o bry...

baekdooshan
3rd Dan
3rd Dan
Contactar:

Mensajepor baekdooshan » 20 Ago 2011 21:40

Oye juanan, en esa encuesta te falta el Tekken 3 online, que por lo que me llegan a los oidos, ahora se esta jugando cacho el juego :-?.

Para mi sin duda alguna, en cuanto a jugabilidad, el DR, pero en "belleza" pura visualmente hablando y en cuanto a musicas, me quedo con el 4, no hay un Tekken force mas cañero que el del 4, el versus no era tan bueno como el del 5 o el DR pero aun asi me encantaba los escenarios que tenia, sobretodo el del aeropuerto que nunca he visto un escenario mas grande que ese en todo Tekken.

Volver a “General”