El Mejor Tekken de la historia

El Mejor Tekken de la historia

Tekken
0
No hay votos
Tekken 2
1
2%
Tekken 3
17
28%
Tekken Tag Tournament
4
7%
Tekken 4
2
3%
Tekken 5
3
5%
Tekken Dark Resurrection
18
30%
Tekken 6
15
25%

Votos totales: 60
CrisisTekken
1st Kyu
1st Kyu
Contactar:

Re: El Mejor Tekken de la historia

Mensajepor CrisisTekken » 23 Ago 2011 02:19

Tekken 3 és con el que mejor recuerdos tengo.

hijodetux
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor hijodetux » 29 Ago 2011 22:09

es cierto baekdooshan con kaillera server puedes jugar desde tu pc al tekken 3 online, la verdad ke mucha gente juega.

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 04 Sep 2011 14:25

Dr sin lugar a duda, el 6 no puede ser mas random, random starters ftw xDD

superpiton24
Principiante
Principiante

Mensajepor superpiton24 » 07 Sep 2012 14:20

Pufff , me a costado mucho decidirme entre Tekken 3 y Tekken dark resurrection , el 3 es el que mas me he viciado (todavia sigo) y el tekken dark me gusta mucho , por graficos , personajes , soundtrack , pero seguro que mi preferido sera el TTT 2 , al final mi voto es para Tekken dark resurrection .

saludos
Imagen

poms
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor poms » 07 Sep 2012 22:53

Mi voto es para el DR. Ojala pudiera revivir esa época, en que descubrí todo (o casi todo xD) sobre Tekken.
Los personajes, bastante igualados. Y aunque el online apestaba, la novedad fue brutal.

En cuanto a T6... entre otras cosas, el bounce a mi me sobra.

Un saludo!

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 07 Sep 2012 23:09

Pues para mi sin duda fue Tekken 3 el que me lleno lo suficiente como para empezar a jugar mas a esta saga. Aun recuerdo esas horas muertas con Tayfus y como aunque nunca llegamos a profundizar demasiado, si que nos mirarmos como se hacian chickens y esas cosas.
Me encantaba todo de este juego: musica, escenarios, personajes, historia... en fin todo.
Y luego claro esta siempre recordare como empece en esto a mas nivel a finales de Tekken 5 y todo el DR...
El 6??? a mi me a divertido y tampoco le he dedicado el tiempo suficiente como parar criticarlo demasiado, aunque eso si... a veces he visto cada cosa.... que decia este juego esta ROTO!!!
Imagen

CyBoRG
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor CyBoRG » 08 Sep 2012 02:20

El primer tekken que tube fue el tekken 2 y con law y sus mortales me la gozaba aunk jugue poquisimo porque salio el tekken3 al poco tiempo.el tekken3 sin duda a sido mi tekken porque me pasaba horas en el practica vs la makina en el nivel maximo de dificultad y ahi a palo limpio,fue donde descubri a bryan que a dia de hoy es mi personaje favorito,me aprendi todos sus ataques y realmente fue con el que mas vicie con un colega en mi casa.El tekken6 a sido realmente cuando empezé a profundizar en el juego viendolo como competicion.
Digamos que le doy mi voto al tekken3 porque fueron mis inicios,eleccion de personaje favorito y horas de juego. :fuckyea:
Un saludo
Imagen

Banics
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Banics » 08 Sep 2012 03:42

Tekken 3, sin duda alguna. Es el mito hecho videojuego XD. Y seguramente el q mas adeptos hizo en su momento (aunq muxisimos lo dejaran en ese tekken).

Lilith
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor Lilith » 08 Sep 2012 12:27

He votado a Tekken 3, es el que más me ha marcado sin duda alguna, aunque el 2 le sigue de cerca.
Imagen

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 10 Sep 2012 16:47

El juego que revolucionó los juegos de lucha 3d, fue el Tekken 3.
El sistema de cambios de plano, unido a la solidez del juego, el quitar los saltos altísimos y los cambios en movimientos (captura de movimientos, muchísimo mas estético y fluído que los del tekken 1 y 2) fue un cambio demasiado importante.

Sin embargo yo he votado Tekken 4, porque para mi fue el que avanzó el juego...
...y es una pena que soy de los pocos que tengo esa opinión.

- En el tekken 4, dándole a arriba o abajo se cambiaba de plano, directamente. Si querías saltar o pegar un golpe agachado, tenías que dar arriba+botón o abajo+botón... o si no, pues usabas las diagonales (arriba-alante o arriba-atrás para saltar, y abajo alante o abajo-atrás para agacharte). Esto para mi fue un avance, y no se porqué lo volvieron a poner como en el tekken 3.
- Añadieron paredes, y se podía hacer tech ante un splash contra la pared, los combos contra la pared eran devastadores, pero se podían techear.
- Los escenarios eran IRREGULARES, tanto en alturas, como el obstáculos (columnas, barandillas), como incluso en el techo (algunos juggles te hacían golpear el techo en algunos sitios donde estaba bajo).
Yo creo que los juegos de lucha deberían avanzar hacia esa dirección, y el tekken 4 lo hizo. Incluso si estabais a distinta altura los golpes medios se convertían en bajos.
En mi opinión, el poder colocarse detrás de una columna y pivotar sobre ella para jugar con el rival (que podía destrozarla de un buen golpe) no tiene precio. Yo creo que no sólo llega con controlar el escenario para ver dónde está la pared y el borde del ring (en plan soul calibur) sino que se deberían de poder controlar más cosas del escenario, y que eso influya. Posicionarse es parte de la estrategia.

Por desgracia parece que a mucha gente no le gustaba que sus combos fallaran por alguno de estos factores, y yo me llevé un chasco cuando apareció el tekken 5 y me encontré con escenarios planos y sin obstáculos.
Es una pena. Algún día algún juego seguirá por ese camino (el dead or alive lo intenta, al menos los agarres ya cambian si tienes algún obstáculo cerca).

Eso si, lo del agarre izquierdo que no hiciera nada, y que sólo cambiara de dirección, si, eso me pareció mal.

En fin, nadie estará de acuerdo conmigo, pero para mi el tekken4 fue el mejor tekken, y me dio pena que en el tekken5, en vez de evolucionar más los conceptos que se introdujeron en el tekken4, y mejorarlos, se fuera hacia atrás, volviendo al sistema del 3, tanto en movimientos como en escenarios.

Cers
4th Kyu
4th Kyu
Contactar:

Mensajepor Cers » 10 Sep 2012 17:23

Yo tampoco soy de los que ponen a parir al 4. No tengo muy claro cual es el juego que más me ha gustado, pero nunca ha habido escenarios tan complejos y bien hechos como los del 4.

PD. Aunque los "tíos con falda" de la fase de shinjuku dejaban que desear xD
Cers the monk.
The rival of Endromuria.

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 10 Sep 2012 18:44

Exacto.
Del tekken 1 al 2 hubo mucho cambio, muchísimas mejoras, el tekken 2 fue muy bueno en relación a lo que había en la época.

Del tekken 2 al 3 hubo una revolución. El juego sentó las bases del 3d de lucha, para mi el tekken 3 ha sido el juego de lucha que más ha innovado en relación a todos los juegos de "su época".

Del tekken 3 al tekken 4 hubo más innovación (escenarios, control, etc)... hubo cosas que gustaron (combos contra la pared) pero muchas otras no gustaron (los escenarios, el control...).

Y luego, dieron para atrás a lo nuevo introducido en el tekken 4, el tekken 5 no innova nada, y en el 6 de elementos nuevos sólo metieron el bound (estampar contra el suelo).
Ahora el tekken tag introduce los combos tag, pero yo creo que en cuanto a "innovar" los que más se adelantaron a su época fueron el tekken 3 y el tekken 4.
Meter más personajes o escenarios con paredes que se rompen, yo no lo considero algo novedoso (ya lo metieron el dead or alive y el bloody roar antes que el tekken).

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 11 Sep 2012 00:03

A mi me encantó Tekken 4, lo único que podría achacarle es la falta de más personajes jugables. Pero es cierto que innovó, y lo que pasa con la innovaciones es que te la juegas. Por eso muchas franquicias optan por seguir con lo mismo para no pegar el batacazo con algo nuevo (y más hoy en día con la feroz competencia que hay en el sector). Me gustaba también eso de poder moverse a libertad mientras se terminaba el contador de inicio del combate. Ahora (por no decir siempre) que le damos tanta importancia a la frame data y a los castigos, en escenarios tan irregulares la gente se desesperaría y buscaría suelo firme para aplicar lo aprendido, pero me parece mucho más táctico que haya desniveles y no sea todo quizás tan predeterminado donde casi todo entra sea donde sea.
Imagen

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 11 Sep 2012 00:03

Yo tampoco soy de los que ponen a parir al 4. No tengo muy claro cual es el juego que más me ha gustado, pero nunca ha habido escenarios tan complejos y bien hechos como los del 4.

PD. Aunque los "tíos con falda" de la fase de shinjuku dejaban que desear xD
Cuando veas los del TTT2 me cuentas XDDDD

Para mi el 4, el gran fallo que tuvo fue los poquisimos personajes que se podian llevar, y el sistema de juggles que era horrible, a parte de los bugs que habia, incluido Jin XDD EL tema de los desniveles, suelos que se rompen, etc... siempre les ha dado miedo a meterlo por los mas puristas, ya que podia randomizar el juego, pero han sabido meterlo muy bien.
Imagen

Papiro
Principiante
Principiante

Mensajepor Papiro » 11 Sep 2012 16:43

Sin ninguna duda TTT fue la gran revolución. Además uno de los tekken donde menos ha influido la suerte probablemente.

Eso sí, los peores, el Tekken 4 seguido de Tekken 6, realmente este último ha sido una gran cagada, aunque no han superado lo que consiguieron con Tekken 4.

Volver a “General”