Tekken Tag 2 Tier lists

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Re: Tekken Tag 2 Tier lists

Mensajepor Juanan » 28 Nov 2012 08:13

A ver si nos dejamos las tonterias..... ¬_¬ Y si no entendeis las bromas no entreis al trapo...

For Casper L´amistós;
Imagen
Imagen
Imagen

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 28 Nov 2012 10:23

"Xq yo amo a todo el mundo y soy una excelente persona, no como tú". Te ha faltado eso.
A ver, Caiper, tío, no es eso, realmente creo que me he pasado, lo siento.
Yo soy malo, soy novato, y llevo poco tiempo aquí...
...pero has de admitir que a veces tienes unos mensajes donde eres muy borde y faltón.

Me parece cojonudo que tu actitud sea un :fuckyea: permanente (de hecho, es necesario para querer ganar siempre y ser top), pero eso no está reñido con llevarse bien, y a mi me caes bien xD

La tier list que puse vale que es una parida, para hablar de algo, pero tampoco era como para soltarme un mensaje de que carezco de coherencia.

Yo en casi todos los juegos sostengo que deberían existir 2 tier lists, porque al nivel que juegas tu, unos personajes son mejores que otros por ciertas herramientas que tienen y tu y tus rivales puedes usar, por daño, etc...
...pero jugando a un nivel de "scrubs" de internet, donde esas herramientas no se usan (porque nadie tiene la ejecución ni los conocimientos como para usarlas) la tier list debería ser distinta, dejando arriba a los personajes con golpes abusivos y difíciles de castigar, y clasificando a los personajes prácticamente según su facilidad de uso y opciones de daño que requieran poca o mínima ejecución.

Yo creo que esto es fundamental en un juego de lucha, para que pueda llegar a atraer a jugadores nuevos... yo quería hablar de eso, pero como ya nos pusimos a postear sobre otras cosas, pues... ya nada...

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 28 Nov 2012 18:26

No soy muy dado a poner cositas royo "xD" o "jaja" o " :troll: ". Quiero decir, mi mensaje lo habéis leído con el tono que os ha apetecido, si os da la sensación que mi actitud es de :fuckyea: , realmente es porque lo queréis ver así, mi mensaje no ha sido más que una petición a que antes de decir cualquier cosa nos documentemos, y realmente a ti ni te había leído, iba por poms, el cual soltó que wang era el peor del juego, cuando para nada es así, ryoga, no te ofendas pero es que tus mensajes ni los léi, sólo leí el de fede que contestaba a poms y a por ello leí el de poms, pero es cierto que cada vez veo más en el foro que la gente lo primero que se le ocurre lo suelta, lo de wang por ejemplo, alguien que solo juega con un personaje y a un nivel según tengo entendido, dejemoslo en "para nada serio", como puede coger y decir: "LA VERDAD ABSOLUTA ES QUE WANG ES EL PEOR DEL JUEGO Y PUEDO DAROS MIL MOTIVOS" Hola? cuanto has jugado con low tiers de verdad? Cuantos torneos has perdido con yoshi, raven, la gente ya argumenta con "es que como he jugado mucho con el personaje pablito, puedo decir que es malisimo", y este post es un ejemplo, de alguien que piensa en algo , lo suelta, y ale, pal foro de tknforce.

Mi post no era más que una petición a reflexionar antes de darle a "Enviar" y pensar si lo que estamos mandando es coherente o no, os puede sonar con el tono que queráis, pensar que aporto más o que aporto menos, pensar que hay que ver que no he hecho un post de paris, todo eso me da igual, pero al menos a mi (y tengo constancia de que algunos más también) nos gustaría que post "importantes" como es el de la tier list y un par más que hay no se llenase de basura totalmente fuera de lugar y fueran comentarios serios, contrastados y con coherencia.

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 28 Nov 2012 20:04

ryoga, no te ofendas pero es que tus mensajes ni los léi
Jajaja, no me ofendo, no. Me ha molao.
Mi post no era más que una petición a reflexionar antes de darle a "Enviar" y pensar si lo que estamos mandando es coherente o no, (..) todo eso me da igual, pero al menos a mi (y tengo constancia de que algunos más también) nos gustaría que post "importantes" como es el de la tier list y un par más que hay no se llenase de basura totalmente fuera de lugar y fueran comentarios serios, contrastados y con coherencia.
Y he de decir que la verdad es que en esto último tienes toda la razón.

poms
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor poms » 28 Nov 2012 20:34

Me alegra que os hayais reconciliado.
También pido perdón por mi basura de posts faltos de seriedad y coherencia. No quiero entrar otra vez con el tema de Wang, pero si Caiper... tienes razón.

Banics
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Banics » 29 Nov 2012 19:13

Perdonad mi ignorancia, pero por que baek esta tan bajo??? Yo siempre he creido que es un char totalmente gratis....

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 29 Nov 2012 19:29

Pues el porqué exactamente no lo sé... pero eso suele mirarse a nivel técnico: tendrá peores frames que otros chars, se venderá más, tendrá muchos altos, o bajos que vendan, etc.. Pero claro, si no te lo conoces ni le castigas nada, ni te agachas los altos, pues pasa a ser un char gratuito :melasuda: Es como Zafina... el personaje es muy malo, pero si no te lo conoces te hace la jodienda y bien

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor KTA-VIII » 29 Nov 2012 21:12

Tengo entendido que Baek tiene unos punishers un poco mierder, a lo mejor es por eso, y porque si te conoces por donde van las cosas y te agachas/haces sidestep Baek se queda bastante vendido.

Lo cual no evitó que Aflecty cuando le conocí (que acabo de darme cuenta que está en el foro) me limpiase 3-0 y tuviese que pedirle un minitutorial de Baek para saber por donde me estaba llevando las ostias XDD

Y mi pregunta de la página anterior: Dragunov está tan arriba por? Sigue teniendo tracking bastante pésimo y sus lows son un poco basura.
PSN: KTA-VIII
Autodestrucciones: demasiadas.

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 29 Nov 2012 22:51

Pues tampoco sabría contestarte jejejeje pero desde luego yo lo odio un poco, mi hermano a veces me hace pupa con él y desde luego me parece un buen char: buen df+2, el barrido me lo como siempre, el WR+2 es HORRIBLE, las string que son natural combo en counter apenas quitan vida y ya no te digo con el netsu, el puto hombrazo que sale desde agachado y es jodido de castigar, y creo que vende 14...., los launchers que evaden, el f1+2 castiga bastantes cosas que otros chars no pueden, como por ejemplo el Death Fist de Paul, por si no lo sabías... y podría seguir un ratito

Un saludo

EDIT: no va a salir como novedad pero bueno... Eso de que sus lows son basura no es así del todo, el bajo este que da una vuelta y te da con la mano es buenísimo, yo me agacho mil veces de gratis y me como el df+2 pensando que viene el bajo, porque no se ve, además de que te deja bien y tiene bastante high crush
Última edición por Kuro_ESP el 29 Nov 2012 23:11, editado 2 veces en total.

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor KTA-VIII » 29 Nov 2012 22:58

Supongo que lo han puesto ahí por el daño, entonces. Es lo que me di cuenta nada mas coger el juego, que los CH y las cosas con Netsu duelen y mucho.

Pussekin
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Pussekin » 30 Nov 2012 13:10

Al d+2 le han nerfeado el rango y el tracking pero aun asi sigue siendo diocks

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 30 Nov 2012 13:42

Lo cual no evitó que Aflecty cuando le conocí (que acabo de darme cuenta que está en el foro) me limpiase 3-0 y tuviese que pedirle un minitutorial de Baek para saber por donde me estaba llevando las ostias XDD
Imagen

jeje nos conocemos??? :challenge: me puedes refrescar la memoria?? Graciassssss Saludosss.

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor KTA-VIII » 30 Nov 2012 14:25

En Alicante, el pseudotorneo aquel de Alicante Otaku. Yo era el Dragunov/Wang/Miguel al que le explicaste un poco como tiraba Baek porque ni las olia XD

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 30 Nov 2012 15:06

Correcto, te tenia en mente pero no sabia si eras tu jeje, es que como casi nadie lleva a baek cuando juego con alguien siempre me lo dicen, pero el puto personaje por donde se vende?? jeje pos nada tio bienvenido!! todo un placer verte por aqui ^^

Pussekin
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Pussekin » 08 Dic 2012 19:47

"S
Devil Jin, Kazuya, Heihachi

A+
Lars, Leo, Nina, Bruce, Feng, Bob

Dragunov, Armor King, Jinpachi, Steve, Hwoarang, Miguel, Lei, Forest Law, Slim Bob, Kunimitsu (↓ )

A-
Jaycee, Bryan, Lee, Paul, JACK-6, Michelle, Marshall Law, Violet

B+
Ganryu, Marduk, Anna, Jin, Ling Xioayu, Miharu, Angel, P. JACK

Eddy, Ogre, King, Christie, Zafina, Jun, Lili, Raven, Yoshimitsu, Wang, Asuka, Tiger Jackson, Ancient Ogre, Sebastian, Unknown

B-
Roger Jr, Alex, Kuma, Panda, Baek, Alisa, Dr. Bosconovitch"

Top tier list según los tops japoneses y traducida por Avoiding the Puddle http://www.avoidingthepuddle.com/news/2 ... y-2ch.html

Volver a “General”