Tekken Tag 2 Tier lists

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Re: Tekken Tag 2 Tier lists

Mensajepor KTA-VIII » 08 Dic 2012 22:14

Nina? Why?
PSN: KTA-VIII
Autodestrucciones: demasiadas.

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 10 Dic 2012 11:38

Como que por que? Nina es un bicho, y siempre lo ha sido, pero requiere bastante skill llevarla bien.

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 11 Ene 2013 12:18

Me perdí esta noticia, es del 8 de diciembre, pero es la última tier que "ha salido". Es la que ya ha linkeado Pussekin en este mismo hilo, pero en su día yo me la perdí.
http://www.avoidingthepuddle.com/news/2 ... y-2ch.html

He mergeado los cambios con las otras 2 que llevamos, simplemente por curiosidad de ver cómo suben o bajan algunos personajes.
La recupero ahora por curiosidad, y porque estábamos hablando de tier en el hilo de "Fight Nights! - PSN" y me acordé.

S
Devil Jin, Kazuya, Heihachi
Anterior S
Antiguo S

A+
Lars, Leo, Nina, Feng Wei, Bob, Bruce
Anterior A+
Lars, Leo, Nina, Feng Wei, Bob, Kunimitsu
Antiguo A+
Lars, Leo, Nina, Feng Wei, Bob

A
Dragunov, Jinpachi, Steve Fox, Armor King, Hwoarang, Miguel, Lei Wulong, Forest Law, Slim Bob, Kunimitsu
Anterior A
Dragunov, Jinpachi, Steve Fox, Armor King, Hwoarang, Miguel
Antiguo A
Dragunov, Jinpachi, Steve Fox, Armor King, Hwoarang, Miguel

A-
Jaycee, Bryan Fury, Lee, Paul Phoenix, JACK-6, Michelle Chang, Marshall Law, Violet
Anterior A-
Jaycee, Bryan Fury, Lee, Paul Phoenix, JACK-6, Asuka, Angel, P-JACK, Bruce Irvin, Lei Wulong
Antiguo A-
JayCee, Bryan Fury, Lee, Paul Phoenix, Bruce Irvin, Lei Wulong, Asuka

B+
Ganryu, Marduk, Anna, Jin, Ling Xioayu, Miharu, Angel, P. JACK
Anterior B+
Ganryu, Marduk, Anna, Jin, Ling Xiaoyu, Michelle Chang
Antiguo B+
Ganryu, Marduk, Anna, Jin, Ling Xiaoyu, JACK-6

B
Eddy/Christie/Tiger, Ogre, King, Zafina, Jun, Lili, Raven, Yoshimitsu, Wang, Ancient Ogre, Asuka, Sebastian, Unknown
Anterior B
Eddy/Christie/Tiger, Ogre, King, Zafina, Jun, Lili, Raven, Yoshimitsu, Wang, Ancient Ogre, Baek, Marshall Law, Forest Law, Alisa
Antiguo B
Eddy/Christie/Tiger, Ogre, King, Zafina, Jun, Lili, Raven, Yoshimitsu, Wang, Baek, Marshall Law, Alisa, Roger. Jr, Kuma/Panda

B-
Roger Jr, Alex, Kuma, Panda, Baek, Alisa, Dr. Bosconovitch
Anterior B-
Roger Jr, Alex, Kuma, Panda
Antiguo B-
(no había B-)

Cosas curiosas: Bruce ha subido 2 rangos, Lei ha subido uno, Forest law ha subido 3 pero Marshall ha subido 2 (curioso, ponen más potente al hijo), Slim Bob parece peor que Bob gordo, kunimitsu ha bajado 1, Violet y Lee al mismo rango, Angel ha bajado 1, P-Jack ha bajado 1 pero Jack-6 no, Asuka cae 2, Sebastian y Lili en el mismo sitio, Baek y Alisa caen 1.

Yo personalmente estoy de acuerdo con los S, A+, A, pero no entiendo ciertas cosas...

bloody_phoenix
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor bloody_phoenix » 11 Ene 2013 18:49

A+
Lars, Leo, Nina, Feng Wei, Bob, Bruce
Quizás no tengo ni puta idea de llevarla, aunque sea mi segundo main después de jc, y creo que sé llevarla (nivel pro no desde luego, pero me defiendo bien creo), pero sinceramente no entiendo porque en todos lados ponen a leo como A+. A mi me gusta el personaje, me encanta y mucho, pero no le veo para nada como para ponerla en esa posición, ni de coña. Que tiene de cheto, ¿el 2 de la postura d+1+2? Que más? Si es que acaso eso se puede considerar cheto, porque hay herramientas más bestias de otros personajes... Vale, es buena como compañera para los combos, pero seguro que igual o al estilo que otros. Además, por mi experiencia en la pareja que llevo con respecto a los jugles, en unas cosas efectivamente leo va de coña, pero en otras jc cubre las carencias de leo.

Es que no sé, leo no tiene un puto u/f +4 de lars, que sinceramente me está tocando bastante los cojones ya, y para mi este golpe sería el numer 1 de todos los movimientos, ni un electric,... Tiene buenos castigos, con buen rango y tal sí, pero venden de una manera normal, no creo que sean una envidia precisamente. Sus posturas? la de d1+2 está muy bien, pero la de f+4 a pesar de que se puede sacar partido para liar y tal, objetivamente es una puta mierda, a pesar de ser +8. Mirad el bajo que tiene, lento de cojones, feo a más no poder (leo se queda de pie) y por lo tanto vende a base de bien, y encima ni siquiera tira al suelo al otro ni hace un daño que correspondería. Los otros golpes se pueden usar, pero en fin... Va más de hacer transiciones y liar, pero como otros personajes vaya.

Bajos? el b/d+4 es rápido y va bien, pero de corto alcance y vende como un d/f 3 de bryan (para starter vaya)... el WC 3 está muy bien, el d/f 2+3 guay, pero para que sea startar debes de estar en ángulo adecuado (girado vaya), ser CH, y encima es algo lento, aparte de que el rango es una puta mierda...

Una cosa que a nivel profesional es una parida pero a nivel online spammer es importante, es la presencia de golpes que se puedan spamear para joder a este tipo de peña, y leo yo sinceramente no se las encuentro. Tengo que recurrir a jc para esto.

Que sí, que está muy bien y tiene sus cosillas, es un personaje bastante sólido y tal, con sus starters safe y pirulillas, no voy a hacer un post sobre todas ellas porque ni sería el más indicado y encima no sería necesario. Pero yo no comprendo que tiene para que la pongan tan alto. Creo que no se puede comparar con mishimas, ni con lars (que yo a mi entender lo pondría más alto) o bruce. Y que está al mismo nivel que otros personajes que están abajo.

Este pedazo de tocho lo pongo sobre todo porque es algo que he ido viendo siempre en las tier y nunca he entendido y me gustaría saber otras opiniones, más que nada porque es mi 2ndo main y me estaría bien saber si es que no he llegado a descubrir ni de lejos el 80-90% de leo o que es en lo que fallo. Además mirando en zaibatsu y tal nunca he visto que nadie lo preguntara ni nada, parecía que estaba por descontado, y yo sigo sin entenderlo. Yo pensaba que la bajarían al cabo del tiempo, pero ahí sigue....

Una última cosa, el online da una idea de cuales son los personajes más usados por la peña, y quitando a los law/asuka/lili y algo también king spamers, y a los amantes del d/f3 de bryan y el qcf2 de paul, los más usados son precisamente los S y A+ de la lista, bueno yo diría dos excepciones, nina y leo. Nina entiendo que porque es dificililla de sacarle todo lo que tiene para que realmente se convierta en una bestia y ser ese A que es. Pero leo en principio no es un personaje difícil de usar, y hay muy pocas... Que esto no lleva a ninguna conclusión, pero es un indicativo a mi entender...

Bueno siento la parrafada, pero la verdad me molaría obtener respuestas.

SALUDOS

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 18 Ene 2013 18:58

Leo es de los 4 personajes más rotos e insanos dle juego, y por supuesto super facil, felipe lo está usando junto a lars, y la verdad es increible, tiene absolutamente todos los bajos, castigos demasiado dios, whiff punish, el q kieras y como kieras desde donde kieras, ff+4 no tiene nombre, ws+2 no tiene nombre, unos 50% ilegales, unas presas buenisimas ,el df+2... haces ff, df+2 y si hay alguien en el mapa lo levanta, como tokes al aire, explotas, kita muchisimo en combo, los combos son muy faciles y con mucho wall carry, va bien con todo, el df+1 q en block te deje -1--- no puede ser q pierdas una partida por comerte el df+2 en ch, y le de leo al 2, te tire al suelo. y como t levantes mal, has perdido, cada df+1 de 13 frames (cn traking para un lado) es una chance de perder 60 de vida, (con el pisoton) o 130. Es un personaje MUY MUY MUY ilegal.

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor KTA-VIII » 18 Ene 2013 23:24

Me has dado ganas de jugar Leo, aunque no me suele gustar jugar cosas over porque aprender con eso luego sería bajar hacia abajo.

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 18 Ene 2013 23:48

Leo es de los 4 personajes más rotos e insanos dle juego, y por supuesto super facil, felipe lo está usando junto a lars, y la verdad es increible, tiene absolutamente todos los bajos, castigos demasiado dios, whiff punish, el q kieras y como kieras desde donde kieras, ff+4 no tiene nombre, ws+2 no tiene nombre, unos 50% ilegales, unas presas buenisimas ,el df+2... haces ff, df+2 y si hay alguien en el mapa lo levanta, como tokes al aire, explotas, kita muchisimo en combo, los combos son muy faciles y con mucho wall carry, va bien con todo, el df+1 q en block te deje -1--- no puede ser q pierdas una partida por comerte el df+2 en ch, y le de leo al 2, te tire al suelo. y como t levantes mal, has perdido, cada df+1 de 13 frames (cn traking para un lado) es una chance de perder 60 de vida, (con el pisoton) o 130. Es un personaje MUY MUY MUY ilegal.
Gracias por estos datos, Caiper. Es que Alex siempre me dice que pruebe a hacer los combos de Leo, para comprobar lo difíciles que son sus cancels. Pero ya veo por lo que dices no es tan difícil como me lo pinta y que el personaje te lo agradece por todos lados.

Además Leo y Lili tiene un presa especial muy buena. Sus juggles son devastadores y como te lleven a pared te revientan...
Imagen

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor KTA-VIII » 18 Ene 2013 23:59

A todo esto, supongo que siendo Tier S la respuesta será "lo que te de la gana", pero como se define a Leo. ¿Es más de poke, whiffs, a lo "power" (Paul)...? De momento estoy cómodo con Miguel / Drag, pero Leo me interesa bastante desde T6 y ahora parece más sencilla...

Edit: Vale, he estado trasteando un poco con ella y salvo juggles con stances todo es easy mode, incluido el df1+2,1+2,qcf2. El qcf1 es un abuso, es como el d2 de Dragunov pero con mixups y más rango, y todo lo que dice Caiper es un abuso, por no hablar del daño. Mira que dije que no iba a cambiar mas de personajes para poder centrarme en aprender, pero es verdaderamente mucha tela :O

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 17 Mar 2013 22:38

Otra tier más:

http://www.eventhubs.com/news/2013/mar/ ... thepuddle/

Pondré la comparativa de qué ha cambiado desde la última (como he hecho ya varias veces) cuando tenga tiempo... osea, mañana.

Foes
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Foes » 17 Mar 2014 18:50

Una tier del 3 de marzo y hecha por Nobi:

Imagen

Y otra hecha por Knee:

Imagen

• The two tags next to Bob say 'レオ ラース' which refers to the Leo/Lars team and 'カポエラー TAG' refers to the Christie/Eddy team.
• The tag underneath King says 'シャオユウ' which refers to Xiaoyu.
• He mentioned that he thought Xiaoyu was weak because he was able to beat Korea's top Xiaoyu player MRURU (Moreureu).

Esta es una tier list chorrera q encontré sobre los chars con mejores presas:
S+: King
S: A. King, wang, A. Ogre, Ogre
S-: Jack 6, P. Jack, Mardock
A+: Jaycee, Michelle, Dragonov
A: Feng, Laws, Paul, bears, Nina
A-: Alex, Roger, kazuya, heiachi, Jinpachi, devil jin, angel
B+: Anna, yoshi, Bruce
Imagen

The Gangster
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor The Gangster » 25 Mar 2014 22:41

Curiosísima la de Knee.
Más rápido que todos.

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 26 Mar 2014 16:58

Curiosísima la de Knee.
Tú vuelve para el grupo ya y aparece en los próximos torneos.
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

The Gangster
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor The Gangster » 28 Mar 2014 15:51

Vaaaale. Me van a dejar entrar o tengo que poner "voy por lista de Ryu"? xd

Es coña. Sobre los torneos quiero ir a absolutamente todos, pero mi situación económica me impide ir al 99%. No tengo play, ni mando, ni dinero para viajar, y menos para apuntarme. Pero si echar freeplays es gratis hago un sinpa en los trenes. Y me dejan un mando. Y etc etc xd
Más rápido que todos.

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 28 Mar 2014 16:05

Vaaaale. Me van a dejar entrar o tengo que poner "voy por lista de Ryu"? xd

Es coña. Sobre los torneos quiero ir a absolutamente todos, pero mi situación económica me impide ir al 99%. No tengo play, ni mando, ni dinero para viajar, y menos para apuntarme. Pero si echar freeplays es gratis hago un sinpa en los trenes. Y me dejan un mando. Y etc etc xd
Entra por mi lista que te tratarán peor xD Y si, todos estamos muy mal económicamente, pero roba un bolso y consigue 10 eurillos xD
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 28 Mar 2014 20:57

Ese es el espíritu Gangster, y así aprenderás mucho, me gusta tu mentalidad jaja

Volver a “General”