Tekken Tag 2 Tier lists

The Gangster
8th Kyu
8th Kyu

Re: Tekken Tag 2 Tier lists

Mensajepor The Gangster » 29 Mar 2014 02:51

Gracias Kuro, eso espero. En mi zona busco como un loco gente que juegue en serio o quiera aprender, y no encuentro a nadie :'/ Ya tengo a mi novia medio entrenada pero nos queda xD
Más rápido que todos.

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 29 Mar 2014 17:29

Si haces el esfuerzo y consigues participar en torneos y quedadas aprenderás mucho, culquier duda me puedes preguntar, no lo sé todo ni mucho menos, pero si lo sé te responderé.

P.D: si se quiere continuar esto que sea por privado, estamos desviando el tema del post inicial xD
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

The Gangster
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor The Gangster » 02 Abr 2014 13:51

Sorry por contestar acá pero te mandé un MP el 30 de marzo y al parecer no te llega. Es curioso porque lo tengo en bandeja de salida y al lado pone que está enviado, pero también hay una carpeta de mensajes enviados y no hay nada. Así que no sé si está enviado (o no) aunque ponga que sí. Además vi que te conectaste ayer así que me parece extraño que no hayas contestado xD Pongo el contenido del mensaje debajo:

"Haré lo posible por acudir. Por cierto, se me ocurrió una pregunta ayer. Al librarte de una presa con qué frames nos quedamos? Igual, en positivo, en negativo o depende de la presa?

Lo preguntaría en el grupo pero pedí la entrada hace dos días y nada aún xD"
Más rápido que todos.

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 03 Abr 2014 00:31

depende de la llave, pero por lo general, en -3 o en -6

Volver a “General”