Tekken Tag 2 Tier lists

poms
2nd Dan
2nd Dan

Re: Tekken Tag 2 Tier lists

Mensajepor poms » 23 Oct 2012 02:28

Bueno, el electric es otro de esos movimientos que deberia estar prohibido xDD... menos mal que no es facil que te salga siempre.
La nomenclatura es la misma que la del starter f,N,d/f+2 (ya de por si un starter buenísimo), pero apretando d/f y 2 a un timing determinado, salta el electric con el sonido de "dorya!" de Kazuya, que sale mucho mas rápido (creo que son 11 frames), en block deja en ventaja (+7), y tiene tracking. Vamos, un escándalo xD.
Yo quiero uno de esos para Wang! jajaja...

EDIT. En block son "solo" +5 frames de ventaja, y los 11 frames son a partir de que uno pulsa 2, pero el f,N,d/f se puede buferear ;)

MendezOne
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor MendezOne » 23 Oct 2012 04:08

Ya, ya. Eso lo se, me refería a que si la abreviatura correcta para el electric aparte de EWGF era f,qcf+2. Pero no lo es porque sobra el f al final ... que pensaba yo que había otra forma de ponerlo.

Realmente no creo que tenga que ver con el timing, haciendo f,N,d/f+2 te sale electric y si no te sale es porque haces f,N,d/f,2

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 23 Oct 2012 09:44

No exactamente. En el caso del electric (y del launcher de hwoarang) la notación es importante porque se puede hacer con
f, n, d/f+2
f, n, d,d/f+2
pero parece que lo importante es pasar por neutral y pulsar d/f+2 a la vez (que es jodido).

Hay un hilo del copón en tekkenzaibatsu hablando de eso
3.Differences between wgf and ewgf
- Other than the visual differences, ewgf is safe on block and leaves you at a +5 frame advantage, whereas the wgf leaves you at a -10 frame dis-advantage.
- Any WGF is slower than if you had managed to do an EWGF instead. This occurs because a WGF will happen only if you press the '2' after the 'd/f'.
- They are both 11 frames once you hit '2', but they depend on how quickly or slowly you enter f,n,d,d/f+2. For instance, each period, '.', represents a frame:

f.n.d/f+2 <-- minimum 13 frames EWGF, that is 1 + 1 for f,n and then 11 frames for the d/f+2.
f.n.d.D/F....+2 <-- 18 frames WGF, 1+1+1, for f,n,d, and then +4 for holding D/F for 4 frames, and then +11 for pressing '2'.
f.F...n.d.d/f+2 <-- 17 frames Dash EWGF. Hold the second Forward for a few frames to dash and then do ewgf.
It's VERY difficult to block punish -13 and -14 frame moves in real matches (much less practice mode) because you not only have to recognize you blocked a punishable move, you also have to know the exact timing for this particular move to enter n,d/f+2, as each move recovers differently; this is entirely different than mashing u/f+4~4~4~4~4 or d/f+2~2~2~2.
Tip: hold F during the block animation and time the n,d/f+2 for when the move recovers.
http://www.tekkenzaibatsu.com/forums/sh ... did=118153

A mi me parece muy bien que un juego tenga estos detalles para distinguir a los jugadores que realmente le dedican tiempo y tienen precisión, pues no es algo fácil de hacer. Una vez que lo dominas, pues te da una ventaja significativa tanto en combos como en punishers...
...pero me gustaría que todos los personajes (o prácticamente todos) tuvieran algo similar en cuanto a ejecución/recompensa, y aunque el just frame de paul o los b,f,f de law o los taunt de bryan pueden considerarse que necesitan un alto nivel de práctica y ejecución y que te dan ventaja en combate... en la práctica los mishimas en manos de alguien que pueda hacer ewgf son un atraco, y es una ventaja que no sólo te da un poco más de daño en un combo o te permite presionar después de ciertos golpes...

poms
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor poms » 23 Oct 2012 10:07

Vaya, amigo Ryoga, te me has adelantado xDD
Bueno, yo iba a poner este link http://www.youtube.com/watch?v=aqYQ1UH6_D8 donde explica la diferencia entre un WGF y un EWGF.
Bueno, un saludo!

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 21 Nov 2012 12:45

Sale en eventhubs un tierlist. Parece que es una lista confeccionada por un fulano (si, sólamente por un fulano), un top Korean player llamado "Help Me".
http://www.eventhubs.com/news/2012/nov/ ... r-help-me/

S Tier
Nina, Bruce, Devil Kazuya (In devil stance only)

A+ Tier
Kazuya, Heihachi, Devil Jin, Armor King, Dragunov, Bob, Lars

A Tier
Jin, Steve, Bryan, Jack 6, Marshal Law, Lei, Paul, Capos , King, Marduk, Feng, Jaycee, Michele , Lili, Ganryu, Leo, Jinpachi, Kunimitsu, Slim Bob, Unknown, Violet, Forrest Law, Angel

A- Tier
Anna, Yoshimitsu, Leev, Hwoarang, Wang, Raven, Alex , Roger, Kuma , Panda, Zafina, Miguel, Jun, Ogre, Sebastian, P Jack

B Tier
Baek, Asuka, Ancient Ogre, Ling, Miharu, Alisa

Trash Tier (this is how it was listed)
Dr. B

No tengo ni idea de porqué ha puesto al doctor en trash, no se si porque lo odia (lógico, a mi me parece una mierda enorme de personaje) o porque considera que es malísimo (y en cuyo caso me gustaría saber cómo jugarle).
Última edición por Ryoga.p.chan el 21 Nov 2012 17:38, editado 1 vez en total.

fCarrillo
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor fCarrillo » 21 Nov 2012 12:55

Alisa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :peroporque:

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 21 Nov 2012 13:15

No se, él ha jugado mucho más que yo, pero poner a Hwoarang o Zafina al mismo nivel de Wang y por debajo a su vez de Paul y Lili no lo termino de ver xD.
Imagen

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 21 Nov 2012 13:25

Zafina se vende sólo eligiéndotela :melasuda:

Y Paul en este Tekken es dios, claro que está por encima de esos

Flisk
Master
Master
Contactar:

Mensajepor Flisk » 21 Nov 2012 15:59

Si quieres, yo te puedo enseñar de lo que Wang es capaz :troll:

(Si en el fondo me conviene que la gente siga subestimando al personaje! Aunke para el próximo torneo espero tener ya a un top tier preparado xD)
You must defeat Tysan to stand a chance

ESTO EN EL TAG... VOLVERÁ A PASAR!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 21 Nov 2012 16:10

Si ojo, no digo que Wang sea malo para nada, si lo llevé un tiempo en el DR y me gustaba (Y sino mira dónde están mis chinas y no por eso las dejo de llevar con orgullo xD, pero también sé porqué están en esa posición). Pero me parece que hay personajes que parten con más ventaja que otros por preferencias, starters, recursos, pirulas, etc... A eso es a lo que voy. Y Paul completa mi equipo muchas veces pero también le veo carencias que no tienen otros pjs que comparten lista con él.
Imagen

Alex3D
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Alex3D » 22 Nov 2012 11:03

hombre yo estoy muy verde como para poder hacer una valoracion general de la tier list, pero lo que si viendo como pone a Lili y Leo al mismo nivel me hace dudar del resto xD Leo me parece mil veces mejor que Lili en este Tekken, no se como las ponen igual

fCarrillo
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor fCarrillo » 22 Nov 2012 13:51

hombre yo estoy muy verde como para poder hacer una valoracion general de la tier list, pero lo que si viendo como pone a Lili y Leo al mismo nivel me hace dudar del resto xD Leo me parece mil veces mejor que Lili en este Tekken, no se como las ponen igual
Pobre lily, esk es low tier....

Alex3D
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Alex3D » 22 Nov 2012 14:36

no es que sea mala, solo he dicho que me parece peor que Leo, que tampoco es mala ni mucho menos xD pero Lili comparada con semejantes burradas de pjs llamados, Kazuya, Devil Jin, Heihachi, Lars, Feng, Bob, etc... pues la pobre es manca xD

fCarrillo
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor fCarrillo » 22 Nov 2012 16:07

Jeje ya, si lo de low tier iba también por otra cosa....Leo la veo más bicho. La que si que es low tier es la pobre Alisa...

poms
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor poms » 22 Nov 2012 20:00

No se, él ha jugado mucho más que yo, pero poner a Hwoarang o Zafina al mismo nivel de Wang (...)
Si quieres, yo te puedo enseñar de lo que Wang es capaz (Si en el fondo me conviene que la gente siga subestimando al personaje! ...)
Si ojo, no digo que Wang sea malo para nada, si lo llevé un tiempo en el DR y me gustaba (...)
Pues si Kazuki no lo dice lo digo yo xD.. WANG ES EL PEOR PERSONAJE DE TTT2.
Claro, alguno podra decirme: "Poms, es que eres que eres un paquete". Y es cierto, lo soy. Pero a parte el apagón Tekkenero que sufrí en T6, llevo lustros manejando a Wang, y tampoco me ha ido tan mal.
No me imagino que estregias debe manejar el amigo Fede para estar tan contento, tal vez el personaje está roto y solo él lo sabe. También se sabe que tiene alguna guarrada como el d/b+1 para reiniciar el juggle... pero yo no le veo nada más.

Iba a hacer una pequeña lista de las desventajas de ese pobre viejo sobre otros personajes, pero no quiero extenderme demasiado. Cuaquiera puede echar un vistazo por internet y leer la desolación de los Wang players.
Solo diré que llevo un mes jugando con Jinpachi y solo 2 semanas con Feng, y estoy que no me lo creo... este Tekken está muuuuy descompensado.
Por cierto Fede, espero que siga en pie lo que hablamos, tu solo invitame y echamos un vistazo a ese Wang rancio que llevas xD

Un saludo!

Volver a “General”