Tekken Tag 2 Tier lists

Flisk
Master
Master
Contactar:

Re: Tekken Tag 2 Tier lists

Mensajepor Flisk » 23 Nov 2012 14:35

A ver poms, al igual que digo que Ancient Ogre (mi personaje favorito) es SHIT TIER, digo igualmente que hay varios personajes peores que Wang (véase osos, canguros, dinosaurios, Alisa, A. Ogre, etc); está claro que está descompensado con otros personajes, como los ejemplos que pones (que vaya ejemplos xD) Jinpachi, Feng, Lars, Bruce y otros muñecos que ganan solos, y luego otros que no ganan solos, pero que con skill son OP (Mishimas, Nina, etc). Créeme que yo también uso a Wang desde que apareció y ha sido mi main indiscutible en tekken 5, 6 y (de momento) sigue siendo mi main en TTT2 y sé lo que digo. El personaje es malo? sí. El peor del juego? está leeeeejos de ser el peor del juego, te lo garantizo. (Ese puesto ya está ocupado por el ogro ansiano :caiper: )

PD: Para los "entendidos" q tanto dicen q los mishimas son ilegales: Es cierto, pero si no los llevas como hay que llevarlos (que de momento no hay en Europa NADIE que los lleve al 100%) os vais a ir de gratis con ellos, y llevar a un Mishima como se debe llevar, es de lo que más skill requiere en este juego, ya sea con stick, pad o con el mando de la wii :troll:
You must defeat Tysan to stand a chance

ESTO EN EL TAG... VOLVERÁ A PASAR!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

poms
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor poms » 24 Nov 2012 11:36

Reconozco que tu respuesta me medio convence xD, pero incluso los shit personajes que mencionas tienen tools que echan patrás. Yo mismo medio llevo a Roger/Alex y no me siento tan limitado como cuando llevo a Wang.
A ti, Wang te funciona porque llevas muchos años siendo Tekkenero hasta la médula, y seguro que llevas a Wang con un ojo cerrado xD.
Imagínate que un chaval que nunca ha jugado a Tekken, se compra el TTT2 y se pilla a Wang. El tio postea en Tekkenforce y te pregunta: "Hace poco que juego a Tekken y quiero aprender a jugar con Wang, ¿algún consejillo??", yo le decia "Pues claro chaval, deja a Wang y coje a Lars ahora mismo"
Eso es lo único que hace que siga cogiendo al viejo, es la comodidad de saber que juego casi inuitivamente con él, cosa que no me pasa con otros personajes.

En fin, que yo cogía a Harada, le daba a Wang + otro shit tier, y le obligaba a jugar unas partidas contra algún top Lars + Bob, Bruce + Feng... y luego le preguntaba: no nivelais los personajes en namco?

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 24 Nov 2012 14:46

Me voy a hacer mi propia tier list de scrubs:
S Tongo Tier
Kazuya con devil o sin devil, Heihachi, Devil Jin, Armor King, Lars, Angel, Bob y Slim Bob, Jinpachi,

Tongo Tier
Ogre chungo con brazo de serpientes, Nina, Bruce, Dragunov, King, Jin, Bryan, Kunimitsu, Violet y Lee, Kuma y Panda, Lili y Sebastian, Baek, Asuka y Jun y Unknown, Dr. B, Alisa, Ancient Ogre

Pringaos de artes marciales Tier
Feng, Steve, Jack 6 y P Jack, Yoshimitsu, Hwoarang, Wang, Raven, Lei, Paul, Capoeiras , Marduk, Jaycee, Michele, Ganryu, Leo, Anna, Zafina, Miguel, Marshal Law y Forrest Law, Ling y Miharu,

Personajes a Suprimir Tier
Alex , Roger... aunque yo suprimiría todo lo que son animales, y sentido del humor japo (el agarre de la foto de miharu, los items como las tartas en la cara, y chorradas así, humor oriental que a mi no me hace gracia).
Los motivos para esta tier de scrubs es la cantidad de golpes atraco y golpes tongo que tiene la gente, y cómo de fácil es jugar con esos personajes y obtener resultados. Es el riesgo-recompensa con el mínimo esfuerzo, y reduciendo las posibilidades de ser castigado por jugar como un scrub.
Cualquier scrub de internet se ha entrenado un combo desde cada launcher, y los personajes S Tongo Tier, y Tongo Tier, tienen todos más de un golpe que puedes abusar:
-o bien tienen launchers safe on block (o es difícil de castigar y nadie lo hace, o no puedes castigar con launcher)
-o bien tienen golpes bajos que hacen crush de altos y son launchers (con lo que esta gente para tus pokes altos con esta mierda).

Si consigues hacer que fallen el golpe, al aire, pues como los demás... pero si no, es un atraco. A nada que la conexión vaya un poco mal esta peña sólo te repite esos 2 o 3 golpes que tienen, y el combo que tienen, y es jodidamente difícil de contraatacar.
Yo creo que eso es tongo, simplemente. Los personajes en el Pringao Tier tienen launchers que venden claramente, y eso es la desventaja con respecto a los de arriba, que abusan sin parar de los mismos golpes, sin miedo a consecuencias, esperando pillarte en una de estas, o que falles... pero los Pringao Tier sólo pueden usar su launcher para castigar, porque la vendida es evidente.

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 27 Nov 2012 06:17

Esto cada vez se parece más a un foro de casuals eh, antes el 35% de post eran útiles y con sentido, ya sólo leo a fede y a un par mas, el resto dice cosas totalmente carentes de coherencia.

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 27 Nov 2012 10:16

No hay posts.
Así que al menos pues se puede hablar de chorradas y nos pasamos el rato, y esto se activa un poco, aunque sea hablando de "cosas de scrubs" y tekken del barato.

Es normal que haya más "casuals" (o gente que, aun jugando bien, no están a tu nivel), simplemente por números y estadística, porque son pocos los que están a tu nivel, y muchos los que están un escalón por debajo, o dos escalones por debajo, o tres... y desde las alturas de tu conocimiento del tekken tu ya no eres capaz de distinguir si alguien está a 1 escalón o a 3 por debajo, todos somos casuals a tus ojos, aunque seamos mejores o peores.

La mitad de los subforos de personajes están vacíos, le das a "ver mensajes nuevos" y hoy hay 3 en todo el foro.

Yo estoy fozando en la zona de FengWeng y poniendo info, y al menos kuro (que es jugador feng y lo domina) me responde, ayuda, corrige... pero el 95% de los foros de personajes están vacíos!

Lo ideal sería que, si alguien preguntara en la zona de heihachi, por ejemplo, alguien como tu, que lo domina, le ayudara.

La responsabilidad de poner mensajes de calidad tendría que ser de todos, no?

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 27 Nov 2012 11:46

Esto cada vez se parece más a un foro de casuals eh, antes el 35% de post eran útiles y con sentido, ya sólo leo a fede y a un par mas, el resto dice cosas totalmente carentes de coherencia.

A parte de tus chorradas tipicas tampoco veo que aportes cosas importantes, NIÑO.
Imagen

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 27 Nov 2012 21:01

Gran aporte. Casi tan bueno como tu resumen y tus impresiones del torneo europeo. :troll:
Imagen

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 27 Nov 2012 23:46

Gran aporte. Casi tan bueno como tu resumen y tus impresiones del torneo europeo. :troll:
Si la gente que me importa ya sabe todo del torneo europeo! :D

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 28 Nov 2012 01:50

Esa es la diferencia.

Yo seré malo, y diré cosas sobre el juego que a lo mejor sobran, pero de vez en cuando aporto algo, porque la gente que me importa es la comunidad entera de tekken. Si entra alguien nuevo y pregunta, le saludo, le digo lo poco que se, y le animo. Recopilo la poca información que tengo y hago lo que puedo sobre el personaje que llevo, e intento ayudar.

Tu le aportas algo a la gente que te importa, y a los demás... :unamierda:

Serás muy buen jugador, pero una cosa no te quita la otra, ya que si tu aportas algo, ese algo tiene cierto peso, ya que sabes de lo que hablas y sabes a qué juegas.

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor KTA-VIII » 28 Nov 2012 02:18

Pregunta de noob: Por qué Steve se ha pegado un batacazo asi? Desde T5 siempre lo he visto como un personaje top, y sigue pareciendome bueno en TTT2 (desde mi conocimiento limitado, vamos). Me estoy guiando por la lista de arriba, y no se, hay muchas cosas que no me cuadran (como Violet por encima de Steve o Dragunov tan arriba, por ejemplo).
PSN: KTA-VIII
Autodestrucciones: demasiadas.

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 28 Nov 2012 02:33

"Xq yo amo a todo el mundo y soy una excelente persona, no como tú". Te ha faltado eso.

Juanan, quiero una foto del yoshi.

Me ha hecho gracia lo de París, parece que he incumplido una obligación.

"Si entra alguien nuevo, le saludo, le digo lo poco que sé". Tengo la sensación de que yo he hecho eso más veces que tú, me intentas pintar como que soy super malvado y no comparto mis conocimientos con los demás o algo así?

Ainz, has ido alguna vez a un torneo tio? :S

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 28 Nov 2012 02:36

Pregunta de noob: Por qué Steve se ha pegado un batacazo asi? Desde T5 siempre lo he visto como un personaje top, y sigue pareciendome bueno en TTT2 (desde mi conocimiento limitado, vamos). Me estoy guiando por la lista de arriba, y no se, hay muchas cosas que no me cuadran (como Violet por encima de Steve o Dragunov tan arriba, por ejemplo).

A steve le han quitado un montón de herramientas, le han capado el tracking, desde la stance el 1,d+1 ya no entra ff+2 bounce, el df+2 en counter no deja meter el ff+2 asegurado, desde pb todo está muy ciego y vende bastante, aunq el df+1,2 ahora es starter, le han quitado mil cosas porque tenía demasiadas en el 6, el efecto yoyo, si es muy bestia en un tekken algo, suele caer, excepto bry y demás mierdas.

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor KTA-VIII » 28 Nov 2012 02:41

Ah vale, gracias.
Y Dragunov de verdad está tan arriba? Si el tracking me sigue pareciendo mierda.
PSN: KTA-VIII
Autodestrucciones: demasiadas.

Jimmy
Marauder
Marauder

Mensajepor Jimmy » 28 Nov 2012 03:51

Según leí x facebook hubo mucha gente k te dio su apoyo sin ser intima tuya, todavía estas a tiempo de compartir tus impresiones sobre el europeo cn nosotros, a mi personalmente me dejaste en ascuas, pusiste algo d los coreanos y dijiste ya os contaré, y ahi se kedó la cosa.
Imagen
S, interesante

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 28 Nov 2012 04:02

Me ha hecho gracia lo de París, parece que he incumplido una obligación.
La obligación de ser coherente contigo mismo y no criticar a los demás por sus comentarios, según tú, "vacíos" en contenido cuando lo único que he visto que se te ha pedido desde que salió el TAG 2 sea que postees que tal te ha ido en París (que ya ves tú que exigencia lol) y después de darte apoyo (y de estar atentos a tu actuación solo por ser el representante español, que ya ves tú lo que te conocemos algunos y lo que nos importa si te vas de gratis xD) ni te dignas a escribir 2 lineas diciendo lo que te pareció el torneo, aunque sea solo por quedar bien...

Que intentes dar lecciones de humildad a ryoga que es uno de los que más aportan y que mejor rollo lleva en el foro es tronchante xDDD.
Imagen

Volver a “General”