Artbook, the Art of Tekken

Elaphe
Principiante
Principiante

Artbook, the Art of Tekken

Mensajepor Elaphe » 05 May 2012 21:35

Hola. Tengo en venta este libro de arte llamado The Art of Tekken y que fue lanzado en Estados Unidos por la celebracion del 50 aniversario de Namco.

El libro tiene 96 paginas, todas a color, y tapa blanda combinando mate y brillo. No es una guia de juego ni pretende ofrecer informacion. De hecho no trae textos. Se trata de puro artwork, en un recorrido por los distintos capitulos de esta saga desde el Tekken 1 hasta el Tekken 5 a traves de los diseños de los personajes.

The Art of Tekken muestra tanto ilustraciones como bocetos, renders, etc. Es perfecto para conocer la evolucion de los juegos, tanto tecnologica como artistica, a lo largo de los años.

Aqui es muy dificil de conseguir. El ejemplar que yo tengo es usado. Todas las paginas del interior estan perfectas, como nuevas. La tapa y el lomo muestran los tipicos sintomas de uso, con alguna que otra arruguilla y marca superficial, pero nada importante.

Os pongo fotos para que lo veais con detalle, tanto por fuera como en una seleccion de paginas del interior.

El precio seria de 20€, gastos de envio incluidos (paquete normal embalado en caja de carton).

E-mail: alvarez@alvarezeninternet.com

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Elaphe el 06 May 2012 08:52, editado 1 vez en total.

CHR
Master
Master
Contactar:

Re: Artbook, the Art of Tekken

Mensajepor CHR » 05 May 2012 23:49

Bueno, los 50 años de aniversario se refieren logicamente a los de la compañía Namco y no a la saga Tekken.

Acabas de toparte con un coleccionista de artbooks además de fan de Tekken, es por lo que estoy sumamente interesado en comprartelo. En unos días (más exactamente en esta semana entrante) hablaríamos para hacerte el ingreso. ¿Podrías poner el anuncio en eBay?

Por favor, guardemelo, ¿eh?. :-)
Imagen

Elaphe
Principiante
Principiante

Mensajepor Elaphe » 06 May 2012 08:51

Gracias por interesarte. OK, te momento te lo reservo, pero no te demores mucho porque lo tengo anunciado en otros mercadillos y a ese precio no creo que tarden en hacerme ofertas.

Ah, y perdon al foro si no se puede hacer compra ventas por aqui. Es que sinceramente me dio pereza buscar las normas XD

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 14 May 2012 21:12

Jose Luis, decirte que esta mañana me llegó el artbook y que se te a abonado lo que estipulamos.
El libro incluye imágenes que nunca había visto, principalmente de los primeros Tekken, y eso es algo que agradezco y que le da más exclusividad. Sin duda un objeto de coleccionista.

Gracias por confiar en mi, y si finalmente decides vender más cosas quizás pueda estar interesado.

Un saludo. :-)
Imagen

Elaphe
Principiante
Principiante

Mensajepor Elaphe » 05 Oct 2012 14:23

Gracias a ti. Que lo disfrutes.

Volver a “General”