Encuesta: ¿Qué es lo primero que haréis?

Lo 1º que haréis cuando TTT2 esté puesto en la consola.

Modo práctica
11
65%
Modo arcade
2
12%
Jugar online
1
6%
Modo Versus
0
No hay votos
Fight Lab
0
No hay votos
Personalización personajes
0
No hay votos
Tekken Tunes
2
12%
Opciones del juego
1
6%
Otro (especificar cual)
0
No hay votos

Votos totales: 17
Foes
Grand Master
Grand Master

Encuesta: ¿Qué es lo primero que haréis?

Mensajepor Foes » 26 Ago 2012 18:31

Pues eso, TTT2 está ya a puntito de salir y tengo curiosidad por saber que es lo primero que pensais hacer una vez tengáis el juego en la consola (aparte de instalarlo obviamente xD).

Yo haré lo siguiente:

1º Probar a fondo a Paul y los Osos en el modo práctica. Luego probar a Angel, Jinpachi y quizá alguno de los nuevos.
2º Pasarme el modo fight lab.
3º Pasarme el modo arcade para ver un par de finales.
4º Personalizar un par de personajes.
5º Probar el online.

No tiene por qué ser así estrictamente, pero es mas o menos la idea que tengo. Qué teneis pensado hacer vosotros?

Un saludo
Imagen

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Re: Encuesta: ¿Qué es lo primero que haréis?

Mensajepor Sentinela_SFC » 26 Ago 2012 18:38

1 practica
2 jugar con mi hermano
3 probar online
4 fightlab
5 si me aburro y mi hermano no esta para jugar, arcade

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 26 Ago 2012 20:07

Yo creo que a estas alturas probaria un par de partidillas al online a ver como va y directo al practice xDD
Imagen

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 26 Ago 2012 20:46

Que buena encuesta, Foes. La pregunta que haces es algo que yo mismo me hacía estos días. Pues lo primero de todo sería entrar en el modo práctica con Jin, más que nada para ver la command list y ver los nuevos movimientos, cambios en los comandos y que le han quitado, todo para familiarizarme cuanto antes con mi main. Luego me iría al modo arcade para ir completando los finales con cada personajes y desbloquear videos (me encantan). Alternaría el modo arcade con partidas on-line para ver también como de cierto es eso de que irá más fluido y un paso por adelante con respecto a Tekken 6 y Soul Calibur V. Y por último compartir cuanto antes la euforia y aprendizaje con el Team Sevilla.

P.D: Que ganas de pillar la edición coleccionista y poder oler el papel del artbook. :peroporque:

Imagen
Imagen

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 26 Ago 2012 21:02

Veo que soy el primero que de verdad cumplira aquello de entrar al tekken tunes y cambiar la canción del snoop dog :-P

Despues del Tekken Tunes, probare el fight lab y para acabar un poco de practica antes de meterme en el modo arcade.

Saludos! :twisted:
Imagen

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 26 Ago 2012 22:19

¿¿Cómo que qué haré cuando tenga el Tekken Tag 2??
¿pero cómo es que no habéis puesto esa opción?
He tenido que votar "otros", porque lo que voy a hacer es:

MODO VERSUS

El día 14 he quedado con unos colegas, vamos a comprar el juego, cogernos unas pizzas, patatas, y unas birras, y pasarnos la tarde viciando al VS, mirando las cosas nuevas que tiene el juego (mirando las webs y foros con el ipad desde el sofá), y probando cosas, todos juntos.

¿En serio nadie más va a hacer eso? ¿se ha perdido el espíritu de las quedas "en el sofá"?

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 26 Ago 2012 23:16

Pues tienes razón, el modo versus es mítico (y a este modo me refería con quedar con el Team Sevilla).

Y hablando de sofas y Tekken, hoy estuve jugando al Tekken 6 con tres amigos más en casa de uno de estos. No suelen jugar a esto pero saben que yo le doy caña y me invitaron a echar el rato con ellos. Como digo son jugadores casuales y algunos no tienen ni el juego o la consola. Pero soñaría con que diesen ese paso y se uniesen a la familia del juego competitivo. No sé si debería pedírselos a cada uno casi como un favor o que salga de ellos mismos el querer jugar y aprender, yo les seguiré insistiendo algo, pero debo entender sus situaciones más bien económicas.

Tengo un hermano un poco más pequeño que yo que jugaba conmigo desde el Tekken 3, jugábamos al Versus pero sobretodo al Team Battle. Pero ya no quiere jugar conmigo, o bien porque se desmotiva cuando le gano o porque no tiene tiempo con el trabajo y no coincidimos con los horarios. Pero igualmente digo que ojalá a mi hermano le entrase una vena friki y le diese también por jugar en serio como le puede dar al Pro Evolution, o al menos echar unas partidas como antaño. No obstante siempre tendré a mi vecino Alextres que sé que no me fallará para que juguemos de vez en cuando. Además porque le están entrando muchas ansias con este nuevo título.
Imagen

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 26 Ago 2012 23:23

Para que la gente se apunte al tekken sólo es necesario gente de su nivel, es decir... no recibir palizas enormes.

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 26 Ago 2012 23:38

Bueno, de momento veo que ellos tres siguen flirteando con el juego y jugando on-line pasándose el mando. Son practicamente del mismo nivel. Y puede ser verdad eso que dices porque luego hemos jugado un par de rondas a un rey de la pista y tras unas risas ya se cansaron de jugar... Les dije que el on-line no es camino pero, a decir verdad todos hemos empezado así y mientras sigan jugando creo que eso es bueno.
Imagen

Pussekin
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Pussekin » 27 Ago 2012 00:51

Modo práctica, probar nuevos chars y ver las cosas nuevas del resto junto a los mapas y demás. Y luego ya explorar el fightlab, custom, finales y online.

judias
Mentor
Mentor

Mensajepor judias » 27 Ago 2012 11:03

Primero opciones (dificultad,rounds,tiempo,configuración de botones,etc).
Luego al practice de cabeza a mirarme todo lo nuevo de los pj y entrenar con Steve/King.
Después,ya veré.

ZueN
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor ZueN » 29 Ago 2012 11:32

MODO VERSUS

¿En serio nadie más va a hacer eso? ¿se ha perdido el espíritu de las quedas "en el sofá"?
Pero si la gran mayoria de los tekkeneros preferimos jugar offline que online como se va a perder ese espiritu????
Lo que debes de pensar es que no todos podemos quedar o no queremos quedar el mismo dia que salga el juego, asi lo pueden ver tranquilamente y provar modos que no son de versus

Yo en mi opinion, nose que hare, supongo que ire directo al Fight lab ese para ver que tal esta y una vez me canse de el modo practica para ver los nuevos PJs y luego provar el "maravilloso" online (espero que sea verdad y sea bueno) y si puedo ,quedar con Salem para echar unas partidas XD
[center][b][color=#BF0000]I (L) Remember[/color][/b][/center]

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 30 Ago 2012 04:29

Desde que vienen hablando lo del "maravilloso" on-line estoy pensando en sí será este el verdugo de los torneos y sobretodo quedadas off-line. Pero no os preocupéis, que eso nunca ocurrirá y el on-line seguirá pareciéndonos poco fiel.
Imagen

Alex3D
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Alex3D » 30 Ago 2012 13:11

Irme directo al modo practica y empezar a hecharle imaginacion en combos nuevos, ir probando cosas y demas con Lili, e ir probando varios pjs con ella, luego probar el online, pero solo probarlo a ver como va, no espero que valla mejor que el de SCV (al menos pasadas las primeras semanas, hasta que se pete el servidor tal y como ocurrio con el SCV), pero me conformo con que valla mas o menos igual (por dios CHR no metas en el mismo saco al online de SCV y la aberracion de online del T6 xD ) y por ultimo supongo que quedaremos el fin de semana el TekkenSevilla para probarlo todos juntos, los modos offline los dejare para mas adelante en momentos de aburrimiento

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 30 Ago 2012 18:55

Bueno yo lo que pienso hacer primero es irme directamente al practica y mirarme a Jin y a Devil Jin e ir probando cosas. Despues entrare en el arcade para pasarmelo en un momentillo. De hay al modo Lab y luego por ultimo al online para ver como va.
Irme directo al modo practica y empezar a hecharle imaginacion en combos nuevos, ir probando cosas y demas con Lili, e ir probando varios pjs con ella, luego probar el online, pero solo probarlo a ver como va, no espero que valla mejor que el de SCV (al menos pasadas las primeras semanas, hasta que se pete el servidor tal y como ocurrio con el SCV), pero me conformo con que valla mas o menos igual (por dios CHR no metas en el mismo saco al online de SCV y la aberracion de online del T6 xD ) y por ultimo supongo que quedaremos el fin de semana el TekkenSevilla para probarlo todos juntos, los modos offline los dejare para mas adelante en momentos de aburrimiento
Alex a quien kieres engañar... todos sabemos que te iras directamente al modo online te meteras en la sala de Hijodetux y este dira: Alex3D???? A tomar por culo!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Volver a “General”