Save Data Tekken Hybrid

Raidensousuke
Principiante
Principiante

Save Data Tekken Hybrid

Mensajepor Raidensousuke » 11 Sep 2012 17:10

Abro este tema para ver si algun usuario que posea el Tekken Hybrid nos pudiese dejar el Save Data a los que no lo tenemos, para disfrutar del contenido exclusivo que este le desbloquea en TTT2 para PS3:
Shin Kamiya como Skin para Jin
Formas completas de Devil Jin y Devil
Y los uniformes escolares de Xyaoyu y Alisa en la pelicula.

Muchas Gracias

Foes
Grand Master
Grand Master

Re: Save Data Tekken Hybrid

Mensajepor Foes » 11 Sep 2012 18:00

En teoría, esa información es una troleada que se inventaron. De todos modos en 1 o 2 días os lo confirmo y ya me ocupo de subir mi save data si todo esto es cierto.

Un saludo
Imagen

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 11 Sep 2012 19:18

Es una trolleada en toda regla, ya os lo digo yo xDD
Imagen

CyBoRG
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor CyBoRG » 12 Sep 2012 03:34

:serious: no es por nada...tanto si es una trolleada como si no...menuda face me llevas no colega???

Si fuera un juego que ya no se vende o es muy jodido de conseguir pues aun aun...
Pero macho ...está en tiendas(las que quieras) y facilmente costara como 35 pavetes que aun aun si te parece mucha pasta (que lo dudo ya que te vas a gastar 60 minimo en el ttt2) vendes el tekken6 de segunda mano y pones un poco del bolsillito...que seguro que abra gente en este foro que se haya gastado 35 pavos solo por el contenido descargable para el ttt2 y llegas tu aki con 2 posts y te la gozas escribiendo asi "para disfrutar del contenido descargable los que no lo tenemos" :melasuda:

Pero vamos es mi opinion...algunos pensaran "k mala persona..." pero yo pienso por la gente k se lo compro a proposito por el contenido y ahora la peña se lo lleva de gratis,yo no lo pasaba al menos de aqui a un tiempo.
Imagen

Jujisan
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor Jujisan » 12 Sep 2012 10:05

Cyborg No hay que ser así hombre, que si la pidieses tu, te la pasaríamos con todo el gusto del mundo
Imagen

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 12 Sep 2012 10:16

Y digo más, los que adquirimos Tekken Hybrid el día de salida no conocíamos todavía dicho rumor, porque esta farsa vino mucho después.
Imagen

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 12 Sep 2012 11:23

Si eso fuera cierto estamos aqui para compartir :wink:

Saludosss

Raidensousuke
Principiante
Principiante

Mensajepor Raidensousuke » 12 Sep 2012 12:14

Brutal xD vaya ataque en toda regla :Motherof: , conozco esta pagina practicamente desde su creación pero no me dió por registrarme aún siendo de Sevilla xD muchos seguro que me conocereis de torneos.
Pero señor Cyborg no es que tenga Face es que me parece absurdo comprarnos Hybrid, porque sinceramente a mí es un pack que no me convenció nunca al igual que muchos compañeros del foro supongo. No vendería mi tekken 6 nunca los colecciono absolutamente todos menos hybrid xD pero no lo descarto en un futuro.

Bueno lo dicho no es face si alguien lo pidiese y yo lo tuviera no me costaba absolutamente nada compartirlo. :twisted:

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 12 Sep 2012 12:30

No te preocupes Raiden, en los foros cada uno escribe su opinión, y esa es la de Cyborg (totalmente respetable)... pero por regla general solemos compartir jejejeje

Bueno y por lo que de verdad posteo es para decirte que si eres de Sevilla, que coño haces que no quedas con los que somos de Sevilla?? xDDD

Saludos!

Raidensousuke
Principiante
Principiante

Mensajepor Raidensousuke » 12 Sep 2012 12:39

Pues ni idea pero ya os digo años y años que conozco esta pagina si no recuerdo mal allá por los tiempos del Tekken 4,aqui os pongo mi ID si os interesa agregarme y echar un TTT2 los que ya lo tengamos: Raidensousuke

a partir de ahora me apuntaré a todas las quedadas y demas que hagais, pero ya os digo que seguramente os conozca a la mayoría y ustedes a mí por medio de torneos y demás

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 12 Sep 2012 12:49

Guay tio!! Pues ya sabes, nosotros posteamos las KDD´s en el hilo de TekkenSevilla. Cuando te quieras apuntar sólo tienes que decirlo :twisted:

Y si el online de TTT2 va aceptable, claro que jugaremos, mi ID está bajo mi avatar

Un saludo!

CyBoRG
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor CyBoRG » 12 Sep 2012 13:25

Cyborg No hay que ser así hombre, que si la pidieses tu, te la pasaríamos con todo el gusto del mundo
No es ser asi jujisan,yo me pille el hydrid por marzo,pero abrá gente que se lo haya pillado recientemente por el contenido descargable (sea verdad o sea trolleada),les debe de sentar mal que ahora se rule el save data cuando esa gente se a gastado sus 35 pavetes solo para dicho fin.
Igual me e colado en que entras aqui con 2 posts y tal,seguramente me aya pasado en las formas...si es asi lo siento.

Algo asi pasó con la cagada de sony y los bikinis o nosek historia descargable que por reservar la ed.especial te los daban y hay gente que se los a bajado de gratis sin reserva etc...y la gente saltó con que menudo morro...lo cual sentó mal,pues algo parecido es a lo k me refiero.
Imagen

Foes
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Foes » 12 Sep 2012 15:58

Hay que ser un poco capullete para haberse pillado el Hybrid únicamente por el supuesto contenido desbloqueable xD.

Sobre compartir la save data, ya ves tú lo que me importa subir un par de ficheros de unos pocos k, para "conseguir" unos trajes que me importan aún menos xDD.

Creo que casi todos aquí, nos lo hemos comprado por tener una demo del Tag 2, por tener la peli, por tener el TTT en HD o simplemente por tener un Tekken más en nuestra colección. Pero ya te digo, al menos en mi caso me pille la ed. especial de importación mucho antes de saber que "iban" a incluir ese contenido descargable.

Un saludo
Imagen

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 12 Sep 2012 19:23

Yo me lo pille por todo eso. Por la peli sobre todo, la demos y tener el TTT1 en HD... y como dice Foes tampoco me importaria subir la save data.
De todas formas espero que las formas finales de los devil esten porque aunque al principio no me gustaban mucho, ahora me he acostumbrado y me gustaria tener esos skins en el juego completo.
Por cierto raidensasuke, conocias a Sacrifice o a Tekkenking??
Imagen

Antoni_Tekken
Principiante
Principiante

Mensajepor Antoni_Tekken » 17 Sep 2012 16:40

Hola a todos!

Finalmente alguien que se haya comprado TTT2 ha comprabado si dan los bonus por tener save data de Tekken Hybrid?

Volver a “General”