Save Data Tekken Hybrid

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Re: Save Data Tekken Hybrid

Mensajepor Sentinela_SFC » 17 Sep 2012 22:47

La respuesta a esa pregunta ya se ha dado aqui, ¿por que no leeis los post?

Antoni_Tekken
Principiante
Principiante

Mensajepor Antoni_Tekken » 17 Sep 2012 23:47

Me he leido todos y cada uno de los post de este hilo y en ninguno se da una respuesta confirmada, todos son especulaciones
(al menos a mi parecer) sobre todo porque el ultimo post es del dia 12 y TTT2 salia oficialmente el dia 14. Por eso queria saber si alguien que se lo haya comprado me lo podia confirmar.

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 17 Sep 2012 23:51

Es una trolleada en toda regla, ya os lo digo yo xDD
ahi esta tu respuesta

Antoni_Tekken
Principiante
Principiante

Mensajepor Antoni_Tekken » 18 Sep 2012 00:10

A mi ese comentario me suena a que "piensa" seguro que es una trolleada pero no lo sabe con seguridad, de hecho en siguientes post se sigue hablando del "supuesto" contenido extra.
Solo quería una confirmación oficial de alguien que ya tuviera el juego. De todas formas gracias por contestar.

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 18 Sep 2012 00:15

De nada.

Todos los que ya han posteado tenemos el juego, y, en particular, Juanan, ya lo tenia cuando hizo ese comentario.

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 25 Sep 2012 00:26

Bueno ahora bien. Supongo ke unos skins ke tienen ya exos en la beta del juego lo pueden trasladar con facilidad al juego via dlc no????
Espero que lleguen las skins de los devil, que aunque al principio las odiara ahora me gustaria poder tenerlas.
Imagen

pablontur
Principiante
Principiante

Mensajepor pablontur » 02 Mar 2013 03:05

Saludos gente, soy nuevo en el foro y me he comprado el TTT2 hace un poco, he buscado el hybrid y no lo encuentro (será por las fechas). Lo de que es una trolleada me parece que es falso, ya que si mirais en youtube hay gente que se elige a estos personajes para luchar en TTT2 y encima dicen que es necesario tener tekken hybrid (en algunos). Yo me lo he querido comprar con toda mi buena fe más por la peli que por el resto, pero no lo he encontrado y ahora me ha entrado el mono de tener el TTT2 más completo con esos personajes. Por favor os pido que nos hagáis el favor y subais el savedata sea para vosotros una trolleada o no, porque para mi no lo es y me gustaría quedarme seguro, además supongo que no os cuesta mucho subirlo para tener un par de personajes más, y os lo agradecería. Un saludo!

pablontur
Principiante
Principiante

Mensajepor pablontur » 02 Mar 2013 03:32

Perdonad chicos se me había olvidado poner los enlaces de los videos:
http://www.youtube.com/watch?v=VjhRPcEIOA8 (salen los dos en su forma definitiva)
http://www.youtube.com/watch?v=ZX3rI7ctaUc (en este sale devil kazuya desde el principio, sin transformarse)
http://www.youtube.com/watch?v=13mdMtUDa2I

Veréis que no me estoy inventando nada, de todas formas soy novato en el contenido del TTT2 y no se si los habrán incluido por DLC, así que si hay otra forma de conseguirlos podéis menciionarlo, gracias.

otto
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor otto » 02 Mar 2013 10:32

Hola Pablontur

Lamento decirte que esas capturas pertenecen a Tekken Tag 2 Prologue y no a Tekken Tag 2 Unlimited. Fíjate en el primer vídeo que pone en la pantalla de inicio "Prologue" y que solamente aparecen cuatro personajes para elegir. También en cada vídeo fíjate, un poco más abajo que pone (copio y pego):

Subido el 21/11/2011
Well 1st video of Tekken Hybrid TTT2 GamePlay - Still learning the Game and So Far So Good .. Dont miss TheTag Fight
Like and Fav this Video :D

pablontur
Principiante
Principiante

Mensajepor pablontur » 02 Mar 2013 13:09

Bueno como ya dije soy novato en esto jaja, creía que Prologue era una demo de TTT2 y que por tanto iban a estar en el juego completo con el savedata. Me da un poco de pena que no estén, pero más pena me da que no estén Gon ni Azazel xD. Bueno muchas gracias por responder y si alguien investiga y encuentra algo puede ponerlo en común.
PDT: ¿hay algún tema en el foro sobre conjuntos de ropa y objetos para combinar a los personajes en el modo personalización? Sería muy interesante saber como desblokear objetos y las combinaciones de ropa para cada personaje como pasaba en Tekken 5 (el 6 no lo tengo). Saludos.

Volver a “General”