Primeras impresiones Tekken Tag Tournament 2

Foes
Grand Master
Grand Master

Primeras impresiones Tekken Tag Tournament 2

Mensajepor Foes » 13 Sep 2012 23:50

Cagon la puta :caiper: había escrito un tocho y no sé q coño hice que se me borró todo xD, mañana lo escribo de nuevo.

Podeis ir comentando vosotros también.
Imagen

Mitsurugi_es
3rd Kyu
3rd Kyu

Re: Primeras impresiones Tekken Tag Tournament 2

Mensajepor Mitsurugi_es » 14 Sep 2012 02:41

PRIMERAS IMPRESIONES:

Despues de 12 horas seguidas jugando (Franky y yo), unas 150 partidas jugadas solo parando para comer, me dispongo a hacer un primer preanalisis ¡prestad atencion, malditos!

- Online perfecto, aunque con extrañas bajadas de 3 a 4 a 5, que no repercute apenas pero joder.

- Masiva cantidad de personajes (los tengo todos a excepcion de Boskonivitch y demas), ya los he explorado todos y esta
es mi primera impresion de algunos:

- Marshall Law: Claramente inferior que en el 6 aunque lo mantiene casi todo pero con otros efectos, a excepcion del autoparry que se lo han quitado (gracias a dos), aun asi A tier para mi

-Forest Law: OJO OJO y OJO lo del d,2,3 me ha parecido una chetada barbara para hacer tag, no hablemos ya del b/1,2,1. En pocas palabras es el law de tekken 5. Puede estar ahi arriba.

-Angel: Otra que tal baila, haciendo equipo con kazuya es demoledora, si no fuera por esos brazos tan cortos seria S tier.

-Paul: Un sueño hecho realidad, no os imaginais lo bueno que es el nuevo movimiento ws/3,2 , que encima se puede retardar. Y como dice mi compadre foes (yo no lo sabia) el sway+4 tiene tracking.

-Kazuya: Es el mejor del juego, por mas que me pese. le han quitado un starter como era el ff+2 pero a cambio ha ganado un golpe muy bueno, no estartes pero muy rapido y medio. estupendo el b+4,1.

-Miguel: Acabará siendo A tier en todas las listas, es genial.

Ahora viene una cosa que me ha cabreado muchisimo: :caiper: ¡¡ LE HAN QUITADO EL SALIR EN PLANCHA O BARRIENDO !! ¿recordais que en el tag 1 era TAG + ff + neutro y el comando en cuestion, no? pues que alguien me explique como carajo se hace. (FIXED- segun Senti se hace fff+1+2 o +4, mañana probare a ver)

Ire actualizando en las proximas horas
Imagen

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 14 Sep 2012 03:31

El online me ha sorprendido, ciertamente es muy bueno, se juega muy bien.
PRIMERAS IMPRESIONES:
- Marshall Law: Claramente inferior que en el 6 aunque lo mantiene casi todo pero con otros efectos, a excepcion del autoparry que se lo han quitado (gracias a dos), aun asi A tier para mi
-Forest Law: OJO OJO y OJO lo del d,2,3 me ha parecido una chetada barbara para hacer tag, no hablemos ya del b/1,2,1. En pocas palabras es el law de tekken 5. Puede estar ahi arriba.
No entiendo lo del autoparry, me parece una putada increíble, es mucho tiempo que llevo acostumbrado a eso, y quitarlo me jode mucho.

Forest mola mucho, las animaciones están muy guapas y tal, pero... le han quitado las transiciones a la pose, y... el 90% es igual que su padre. El d+2,3 vende mucho on block, de siempre, así que no es nada cheto, pero el b+1,2,1 bien usado es dios.

Marshal: Me he pateado toda la movelist, y tengo dos movimientos nuevos, dos, 2. Es triste.
un f,f+4,3, y f+3+4, y ya está, fin, no hay más.
Me he quedado de piedra, tanto juegazo tekken tag 2, y ¿sólo tengo 2 movimientos nuevos, y unos nerfs importantes?

Y no entiendo cómo es que puedo hacer un agarre tag especial de Forest a Marshal, pero parece que no hay ninguno de marshal a forest.
estoy muy deprimido.
we are tekken los cojones, tengo sólo 2 movimientos nuevos !!!

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 14 Sep 2012 07:00

-Kazuya: Es el mejor del juego, por mas que me pese. le han quitado un starter como era el ff+2 pero a cambio ha ganado un golpe muy bueno, no estartes pero muy rapido y medio. estupendo el b+4,1.
Me he enamorado de ese f,f,2. Un golpe buenísimo, sí. Pero es que creo que cualquier cosa superaría al starter que tenía antes y que a mi modo de ver tenía poco alcance y no se usaba.

También me a encantado ese nuevo natural combo: b+4,1. Visualmente expectacular. Muy rápida esa patada media.

Han facilitado mucho también el antiguo b,b+2,2, que ahora se ejecuta u/f+2,2. Pero me he dado cuenta que no puedes meter el juggle de Tekken 6 aunque derribes al oponente en counter, y es que en Tekken 6 podías meter seguidamente el b+2,4 para elevarlo y posteriormente meter el bound b/d+2...

De momento Kazuya es el que está acompañando a mi Jin (del cual también estoy encandilado, pero debido a los numerosos cambios que a sufrido para mejor aún me cuesta un acostumbrarme a las nuevas y numerosas stances), y después de ver las dos presas especiales que tienen en conjunto me gusta más esta pareja.

Jin ya no puede soltar tan rápido el golpe evasivo b+1,2, ahora hay que respetar un poco más a la animación.
Imagen

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 14 Sep 2012 09:27

Despues de tenerlo pirata dos semanas y sin tiempo para jugar, ayer al comprarlo fisicamente le dedique unas horillas de juego desde las 21:00 p.m hasta las 5 de la mañana basicamente :melasuda:

Al acostarme habiais como 15 contactos de aquí conectados y viciando :Motherof:

Mi impresión por lo que he podido jugar:

Baek es hermosísimo, y mas despues del nuevo cancel que le han puesto jeje

Lars chetada al canto de personaje pero capado en varios moves, u/f+4 ya no hace bound y f+3, 1+2 no rebota en el suelo sacando un combo de 2089080 millones de damage :melasuda: no obstante le han puesto el f+4,1,2,1 que para pared es una gozada.

Jimpachi...hay lo que te quiero...un personaje completisimo sin duda y muy agresivo d/f+2 Loverrrrr xDDD

Kuma/Panda muy buena combinacion sin duda y mas en pared que hay una chetada increible jajaja al hacer tag haces f 3+4, 1+2, y seguidamente b 1+2 (zarpazo imparable) --> basicamente es lo siguiente despues del tag el kuma o panda pega con los 2 pies y luego mete un culazo que si te levantas te puedes cubrir, no obstante si te levantas te comes el imparable, es una chetada bastante hermosa xDDD Segundo 00:06 xDD osea al mismo principio :-D

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 14 Sep 2012 09:32

hehe, al llegar del curro os cuento -.-

Rhapsody
Master
Master

Mensajepor Rhapsody » 14 Sep 2012 12:49

El online me ha sorprendido, ciertamente es muy bueno, se juega muy bien.

No entiendo lo del autoparry, me parece una putada increíble, es mucho tiempo que llevo acostumbrado a eso, y quitarlo me jode mucho.

Forest mola mucho, las animaciones están muy guapas y tal, pero... le han quitado las transiciones a la pose, y... el 90% es igual que su padre. El d+2,3 vende mucho on block, de siempre, así que no es nada cheto, pero el b+1,2,1 bien usado es dios.

Marshal: Me he pateado toda la movelist, y tengo dos movimientos nuevos, dos, 2. Es triste.
un f,f+4,3, y f+3+4, y ya está, fin, no hay más.
Me he quedado de piedra, tanto juegazo tekken tag 2, y ¿sólo tengo 2 movimientos nuevos, y unos nerfs importantes?

Y no entiendo cómo es que puedo hacer un agarre tag especial de Forest a Marshal, pero parece que no hay ninguno de marshal a forest.
estoy muy deprimido.
we are tekken los cojones, tengo sólo 2 movimientos nuevos !!!
:caiper: yo estoy igual!!!! No entiendo lo del autoparry :-x Y respecto a los movimientos nuevos, yo casi que diria que han puesto uno, el ff+4,3, pq el otro no se yo que utilidad va a tener. Por el momento el ff+4,3 me parece bastante bueno pq recorre mucho espacio y va bien para apurar juggles antes de hacer bounce.

Pero bueno, habrá que ir investigando.

Saludos
[img]http://img176.imageshack.us/img176/8499/firmarhap2fj4.gif[/img]

Jin Scarecrow
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Jin Scarecrow » 16 Sep 2012 13:00

Lo malo del juego; Odio sus tiempos de carga, cargas para seleccionar los trajes, cargas para poner los teams guardados, cargas para seleccionar el pj en modo Custom, cargas para Revancha, cargas everywhere. La diferencia de dificultad entre el modo Arcade y modo Fantasma (personalmente) es abrumadora, el modo Fantasma me parece cosa de niños comparado con el Arcade .-. otra cosa es que en el modo Custom no puedas ver un ejemplo de como serian LEDs, es tedioso tener más de 80 y no poder ver como son antes de elegirlos. Otro es que deberian haber separado los peinados con los objetos de la cabeza y aún nose como desbloquear los flecos @.@

Y de positivo puedo decir que el resto del juego xD grafica, escenarios, pjs, modos, música (y la que no te gusta la cambias)

9/10 Le daria al juego
Imagen
Imagen

Volver a “General”