Lista Endings TTT 2

Carter_DDT
9th Kyu
9th Kyu
Contactar:

Lista Endings TTT 2

Mensajepor Carter_DDT » 18 Oct 2012 00:02

Imagen

Ya he subido todos los endings de los que dispongo asta la fecha, faltan los 2 DLC por reserva (Ancient Ogre, Kunimitsu) y los 3 que estan por llegar, en cuanto los tenga los subo y lo actualizo.

Podeis ver la lista completa desde aqui y acceder al que prefirais:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... e=view_all

Os dejo algunas aqui de las que me han molado, espero que os gusten, sobre todo es para la gente que quiera verlos y no tenga el juego o directamente pase del royo de desbloquearlos, ¡a disfrutar!

KyuFontao
9th Kyu
9th Kyu
Contactar:

Re: Lista Endings TTT 2

Mensajepor KyuFontao » 30 Oct 2012 12:47

Genial, me he visto los 2 que no podia ver con mi juego, Michelle y Angel.

En ambos he notado un poco de ruido en cuanto al sonido, como muy estridente. Pero genial en cuando a video.

Gracias!

EDIT: Creo que mi favorito es del Wang haha, aunque el mas espectacular son el de Raven, Lei y la "trilogia" de Marduk, AK y King.

EDIT: Acabo de encontrar los 4 que me faltaban (Ancient Ogre, Kunimitsu, Dr. Boskonovitch y Unknow). El de Kunimitsu lo meto en la lista de espectaculares, es como un version de el de Raven. Y despues de ver el de Unknow, ya no se que pensar, Angel es o no es Jun? Se que hay un movimiento entre jin y devil jin que se convierte en el en medio del combate, sabes si Jun y Angel hacen algo parecido? haha

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Re: Lista Endings TTT 2

Mensajepor Ryoga.p.chan » 30 Oct 2012 13:43

Pues como mucho, lo harían Unknown y Jun :-m

Volver a “General”