3% desconexión

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

3% desconexión

Mensajepor Ryoga.p.chan » 18 Oct 2012 17:38

Aviso para que no os pase lo mismo...

Estaba jugando una igualada... Ley de murphi me llega una invitación de partida de un tekkenforceniano... Pero estoy con la puta igualada...
Acabo
Gano
Nada mas ganar me meto en mensajes, le doy a aceptar la partida, entro en la partida pero me sale un mensaje que pone

la última partida no finalizó correctamente, se te aplicará una penalización de 3% de desconexión.

:caiper: :caiper: :caiper: Fffffffuuufufufufufufuufufufufu!!!!!!!

fCarrillo
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Re: 3% desconexión

Mensajepor fCarrillo » 18 Oct 2012 19:29

Bueno, yo desconexiones de esas llevo unas 3, pero una no se ni porque me encontré cuando me conecté como que me había desconectado...ni idea de que hice, pero desde luego no me desconecté.
Otra me salió un mensaje diciendo que no se ha podido conectar con el servidor y nosek al terminar un combate y ni lo leí, aporree botones y resulta que con eso también te dan como desconectado, y otra por fallo de conexión al terminar un combate, se me salió del online no se porque....y luego ¡¡¡Enhorabuena tienes otra desconexión!!
Y todo esto teniendo 100mb de fibra...vamos que no ando escaso de conexión en ningún momento.
Ni que decir tiene que me agarré un pique la primera vez de órdago. Por eso me fui hasta del team, y me jode bastante que la gente no me entre a jugar porque me ponga desconexiones...que ya no se si me pone 3,3 o se van sumando y tengo como un 10%....en cualquier caso me parece una AUTENTICA MIERDA!!!

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 18 Oct 2012 19:52

Menuda putada... En el Tekken 6 me pasó lo mismo alguna que otra vez y me ponían derrotas de gratis sin yo haber hecho nada. Me conectaba de un día para otro y al echar la primera partida me ponía el típico mensajito de penalización y yo a cuadros, pero que ser eto?? Pero en TTT2 no me ha pasado la verdad, y no creo que me pase porque no rankeo ya, para encontrarte con 1 de 15 que sabe jugar, pasando...

Un saludo

otto
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor otto » 18 Oct 2012 22:23

A mi también me pasó y eso que solamente se desconectó (no se si por el) una sola vez y ale.... es lo que hay por lo que parece.......

Jester
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Jester » 19 Oct 2012 01:43

yo tuve la mala suerte de ponerme a jugar con el router recien encendido y la mierda de router k tengo algunas veces le de por desconectarse un par de veces solo al principio, espere y aun asi se me desconesto en un combta k tenia ya ganao XD y aora tengo la penalizacion, pero por lo menos de momento me saltan partidas parece k la gente no mira tan mal un 3,3 yo d exo siempre la acepto con ese % e incluso mas

Rhapsody
Master
Master

Mensajepor Rhapsody » 19 Oct 2012 09:29

Yo por lo que he leido en los foros de WTF, el % de desconexión es un tanto confuso, ya que realmente no indica lo que esa persona se desconecta, sino que son valores fijos. Asi si te desconectas una vez te mete el 3,3, si te desconectas dos te mete un 6,7, si te desconectas tres se va al 10... luego a medida que vas jugando sin tener desconexiones el % te baja de nuevo.

Yo desconectarme no me he desconectado nunca, pero si que un par de veces me ha salido al acabar la partida lo de "no es posible conectarse a los servidores de...." auqneu eso, también según los foros de WTF no implica desconexión ni nada, sino que esa partida no se ha podido "registrar" en las estadisticas.

Saludos
[img]http://img176.imageshack.us/img176/8499/firmarhap2fj4.gif[/img]

fCarrillo
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor fCarrillo » 19 Oct 2012 09:43

Yo por lo que he leido en los foros de WTF, el % de desconexión es un tanto confuso, ya que realmente no indica lo que esa persona se desconecta, sino que son valores fijos. Asi si te desconectas una vez te mete el 3,3, si te desconectas dos te mete un 6,7, si te desconectas tres se va al 10... luego a medida que vas jugando sin tener desconexiones el % te baja de nuevo.

Yo desconectarme no me he desconectado nunca, pero si que un par de veces me ha salido al acabar la partida lo de "no es posible conectarse a los servidores de...." auqneu eso, también según los foros de WTF no implica desconexión ni nada, sino que esa partida no se ha podido "registrar" en las estadisticas.

Saludos
Y hay alguna forma de ver el porcentaje que tienes?porque claro yo llevo ahí más partidas que la leche, unas 1000 y pico (joder k friki soy :melasuda: ) y claro si tuviera un 10% es como decir que me he desconectado 100 veces jaja cuando en realidad es ni una.

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 19 Oct 2012 10:15

el % de desconexión es un tanto confuso
Muy buena info, gracias.
Es un putadón, pero bueno... eso también hace que alguien que tiene jugados 1.000 combates no se pueda desconectar de las 3 partidas que pierde, porque le sube el % una burrada.
No está mal del todo.

Volver a “General”