Mas nivel en el Online de 360 que en PS3 ????

Rhapsody
Master
Master

Mas nivel en el Online de 360 que en PS3 ????

Mensajepor Rhapsody » 31 Oct 2012 12:52

A ver, hace un par de semanas me pille el juego tb para PS3 y la primera impresión que me dió tras unas cuantas partidas online era que, en contra de lo que podía pensar, el nivel de la gente que jugaba igualadas era bastante malo en comparación al que veía en la 360. Como tenia nivel bajo y me juntaba con rangos bajos también pense que podía ser eso asi que lo dejé ahí, pero el otro día vino un colega a casa que solo jugaba en PS3 y lo primero que dijo al jugar en 360 fue "ostia, si que hay nivel aqui ¿no?" asi que me puse un poco mas en serio con la PS3 y he esperado hasta que he subido a Brawler para recapitular y llegar a la firme conclusión de que, efectivamente, el nivel del Online de PS3 es muy "rastrero".

Yo cuando leía las quejas por gente que abusaba de golpes una y otra y otra y otra y otra vez, que se tiraban todo los combates p'atras, que se sabian un juggle dañino y si te enganchaban dos veces adión y tal... pensaba que la gente era una exagerada pq en 360 apenas me encontraba de estos (que tb los hay, pero vamos que no era un escandalo)... lo mismo con las desconexiones, que a mi de 400 y pico victorias en la 360 se me habran desconectao 3 o 4 veces,... pero es que jugando en la PS3 ya entiendo estas quejas :Motherof: En menos de 70 partidas tengo a Law en Brawler, cosa que en 360 me costó bastante más; en esas 70 partidas se me habran desconectao unas 5-6 veces; en esas 70 partidas me han salido mas "tontines" que en todas las partidas que he jugado en 360; he recibido muchos mas mensajes de amor...

No sé a que se puede deber esto, quizás entre las razones puedan estar que el online va mucho mejor (la velocidad de encontrar partidas es incomparable con la que puede tener PS3 en sus mejores momentos, apenas te da tiempo a probar un par de juggles en la sala de espera); el hecho de tener que pagar una suscripcion supongo que tb aleja a todos los "críos" que pueden jugar online a traves de la PS3 y las multicuentas (en 360 no hay posibilidad en este TTT2 de jugar con un perfil sin gold); tb supongo que quien juega a juegos de lucha en la 360 debe estar algo puesto y jugar con stick pq la cruceta del mando es insufrible XDDD... aunque bueno, tb es posible que a partir de poner este post, el karma me meta en las igualadas de PS3 con todos los megacracks mundiales :melasuda:

¿Alguien mas lo tiene para ambas consolas y puede dar su opinión?

Saludos
[img]http://img176.imageshack.us/img176/8499/firmarhap2fj4.gif[/img]

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Re: Mas nivel en el Online de 360 que en PS3 ????

Mensajepor Ryoga.p.chan » 31 Oct 2012 13:14

En resumen, son 2 afirmaciones distintas las que haces, en una estoy de acuerdo, y en la otra no:
1- Si hay más scrubs en Ps3.
2- No hay más nivel en una plataforma que en otra, en cuanto a jugadores...
...pero en igualadas te va a costar encontrarte con alguien que juegue bien (yo sólo me he cruzado con 2 personas del equipo tekkenforce), porque la gente buena no juega igualadas debido a lo contaminadas que están.

Yo creo que la explicación es debido a que en PS3 no tienes que pagar para el online. Los "niños pequeños" consiguen o compran el juego, no tienen ni puta idea, entran al online, y hala, a jugar de cualquier manera que it's free.
En Xbox, quieras que no, el online hay que pagarlo, y eso ya te deja fuera a muchos scrubs que no deberían salir del modo offline y de pelear contra la máquina.

Me he encontrado a gente en ps3 que se sabe DOS técnicas, una al medio y otra abajo, y se saben UN combo, y con eso ganan.
Gente que simplemente juega contando con que vas a aporrear botones al caer al suelo, y hacen "de memoria" el mismo tech-trap con el que consiguen un combo que quita mucho.
-Kings que sólo usan las patadas bajas acabando en el puño al medio, y 1,2,agarre.
-Baek's que sólo usan 2 patadas bajas y acaban en bajo-medio, o aporrean botones
-dragunov's que sólo usan puño,puño agarre/hostia, y puño, puño, agarrebajo/barrido.
-lili's volteretas
-muchos equipos de jun, asuka, con una voltereta y 2 cosas más te solucionan la vida.
-Y hasta me encontré un Paul que me ganó un round usando 3,2 (patada, puño) SEGUIDO, unas 8 veces. Es un golpe nuevo y ahí me enteré de que el 3 es al medio, y el 2 me deja en suficiente push block como para que otro 3 me pille en counter.

Hay mucha gente que te usa 2 o 3 golpes que son un atraco, difíciles de parar, y listo, no necesitan más.

Pero en cuanto subes de nivel online, ya hay gente que juega bien... y sobre todo, la gente que juega bien de verdad suele estar ocupada jugando con gente que también juega bien de verdad, ya sea offline o en partida personalizada, y no te los vas a encontrar en el online.

He de decir, que cada vez que me enfrento a un jugador que juega con personajes que no estaban en el tekken 5 (no el DR), me follan.
Todos los personajes, desde dragunov, alisa, y todos los nuevos del tekken6... me destrozan, no los veo venir ni se de qué van, me destrozan con las tácticas más paketes.

Sari-Tari
Principiante
Principiante

Mensajepor Sari-Tari » 31 Oct 2012 13:49

Es pa daros de hostias e xDD
Rhapsody, no sé si en la 360 hay más nivel. Dudo que la situación económica de cada uno determine su juego y tampoco creo que los buenos jugadores se luzcan pagando un pase online. Lo que si sé, es que el nivel del online en general de ps3 es una puta basura por culpa de jugadores casuales (lo pillas?? xDDD )
Esta de moda usar todo tipo de salidas por ridiculamente fáciles que sean y a eso se le suma lo que dice Ryoga, los muñecos nuevos estan hechos para mancos y no tienen dificultad alguna....no tiene nada que ver pero ahí queda.

Moraleja: olvidate de igualada, arena y gente que no conozcas pq solo hay putas y mas putas.

FDO: Old_irtyB
Old_irtyB

Rhapsody
Master
Master

Mensajepor Rhapsody » 31 Oct 2012 13:59

Ya, pero es eso a lo que me refiero... quizas debería haber matizado y añadir lo de "igualadas" XDDDDD

En las igualadas de la 360 te encuentras a gente buena, gente que sabe castigar tus fallos, gente que te zonea bien, gente que sabe en que lugar del escenario esta y en que juggle te va a llevar a la pared desde ahí,... de esos me encuentro a muchos (y no todos tienen que ser necesariamente rangos super altos), luego tambien están los que tu dices, pero es que hay muchisimos menos, ya te digo que en esas setenta partidas en PS3 me he encontrado a mas (o esa es la impresión que me ha dado) que practicamente en todas las que he jugado en 360.

Ahora estoy a un rango aceptable en PS3 con los Law's (Brawler) asi que espero que el nivel suba, pq sino es lo que tu decias en otro post, lo de que no te puedes parar a pensar contra alguien que no piensa (o algo así XDDD), y al final me acabo rebajando al nivel de juego tontil que ellos hacen.

Yo supongo que nivel hay en las dos plataformas por igual, pero el volumen de jugadores de una y otra es lo que hace que ese nivel se vea desvirtuado en favor de la 360. Mirando en la pagina de WTF en la PS3 hay registrados 191.858 ID's y en 360 hay 59.093 GT (lo he mirado en lo de marcadores/puntos yendo a la ultima pagina). Si ponemos que en ambas plataformas hay 10.000 jugadores de un nivel "aceptable" que juegan igualadas (dato totalmente inventado xddddd) pues evidentemente vas a tener combates de mas nivel en 360 que en Ps3 por pura estadistica (y pq tb van mas rapidos a la hora de buscarlos :troll: ).

Saludos
[img]http://img176.imageshack.us/img176/8499/firmarhap2fj4.gif[/img]

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 31 Oct 2012 15:02

Mirando en la pagina de WTF en la PS3 hay registrados 191.858 ID's y en 360 hay 59.093 GT (lo he mirado en lo de marcadores/puntos yendo a la ultima pagina).

evidentemente vas a tener combates de mas nivel en 360 que en Ps3 por pura estadistica
Pues es un dato muy curioso, y muy interesante.

La verdad es que joden mucho esas cosas, porque jugando contra scrubs las partidas acaban siempre en un 50% puro y duro, porque generando situaciones de 50%, al fulano que tienes delante le da exactamente igual hacerte un medio, que un bajo...
...pero en un torneo, o gente que piensa, un fulano a cuyo personaje le queda menos de la mitad de vida no te va a hacer un golpe bajo unsafe sabiendo que, si por casualidad te cubres y le castigas, le vas a meter un combo y le vas a matar...
...a no ser que con ese golpe bajo él consiga hacerte el suficiente daño como para matarte, entonces sí le compensa el riesgo.

En Ps3 la inmensa mayoría de las veces te encuentras con gente que busca pegarse a ti, y luego hacer un golpe bajo que haga high crush para pillarte en combo mientras tu intentas ganar la iniciativa...
...y así seguido

...llega un momento en el que desarrollas malos hábitos debido a esa forma de jugar.

Me he dado cuenta de que últimamente escribo en casi cualquier mensaje en este foro... ES QUE EN OCASIONES ME ABURRO (en el curro), y cada x tiempo estoy mirando si hay mensajes nuevos.

Sari-Tari
Principiante
Principiante

Mensajepor Sari-Tari » 02 Nov 2012 01:45

Joooooder!!! y yo perdiendo el tiempo en la ps3!!!!
Rhaps....ya que nos ponemos a inventar datos (que me a encantao xD ) podemos mencionar la anatomia irritante y molesta del mando de la xbox, la mierda que es el PSN (eso no es ninguna invención) los jugadores tan maravillosos de ambas maquinitas......o la posición de la luna, que sé yo, de cualquier modo me quedo con cualquier cosa que no sea el online de ps3

Old_irtyB
Old_irtyB

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 05 Nov 2012 05:54

Es imposible que en una haya más nivel que en otra, puesto que en ninguna de las dos hay nivel.

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 05 Nov 2012 06:31

joder....preguntadle a shiba si hay nivel o no en ps3..

en igualada te encuentras putas si...pero es lo que hay, en un torneo lo mas probable es que no te van a jugar bonito, todo lo contrario. ahora mismo estoy en vanquisher, y cada partida os aseguro que tengo que esforzarme al maximo para ganarla, y solo me tocan buenos/cerdos. De hecho tuve ya 2 partidas de descenso que gane a rikmaru.

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 05 Nov 2012 10:43

¿En Vanquisher la cosa cambia?

Yo sólo me encuentro peña que usa los trucos más rastreros que te puedas pensar...
...pero así al menos me los voy aprendiendo todos, y espero que no me pillen desprevenido con esas cosas.

Foes
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Foes » 05 Nov 2012 16:24

En la ps3 sí que hay nivel, de hecho yo me he cruzado en igualada con NeoNinja, Jinthebest, Frizen... entre otros varios.

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 05 Nov 2012 16:30

Foes, quién es NeoNinja? me lo crucé cuando jugaba en igualada al principio, y me dio mucho coraje porque me ganó y no hizo nada que me diera a entender que sabía jugar...

Foes
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Foes » 05 Nov 2012 16:48

Es un top player de Bélgica, suele quedar bien posicionado en los torneos europeos.
Imagen

Dark_Avenger
Master
Master

Mensajepor Dark_Avenger » 05 Nov 2012 18:09

También me lo encontré yo..... Le conozco ,.. solo le gane 1 roundXD :melasuda:
ImagenImagen

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 05 Nov 2012 18:27

Muchas gracias tio! me acuerdo perfectamente del combate además... Le gané los dos primeros rounds de fácil (él iba con Bryan y Paul, asi que no tenía problema de desconocimiento de chars) y el muy mamón empezó a tirar de Death Fists y me mató con eso xDDDDD que asco xDDDDD

Helenabts
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Helenabts » 05 Nov 2012 19:13

Todos nos hemos cruzado con neo en mi caso con raven y kuni
Imagen

Volver a “General”