PROYECTO TEKKEN

tekkenes
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2013 06:38

PROYECTO TEKKEN

Mensajepor tekkenes » 12 Feb 2013 06:47

Hola soy nuevo en el foro, y quisiera publicar algo que estoy creando respecto a los juegos tekken, que es una especie de historia que refleja el argumento del juego y se divide en varios capitulos. Esta historia esta basada en la primera entrega

Tekken 1

Cap 1:MISHIMA ZAIBATSU

Todo comienza con la historia de la familia Mishima, una familia rica y de gran poder mundial. Cada miembro de la familia es creativo a la hora de formar proyectos. Jinpachi Mishima, creador de la imponente industria Mishima Zaibatsu, era un hombre bastante fuerte y energético, considerado el luchador más fuerte de todo el mundo, dominando como arte marcial el Karate estilo Mishima, estilo de lucha creado por él mismo.

El Karate Mishima es un arte marcial muy potente en sus golpes, es más rápido que el estilo normal con llaves de mayor consistencia, que al trabajarlo durante mucho tiempo se pueden desarrollar golpes eléctricos. Jinpachi ha sido el único capaz de desarrollar este estilo de lucha, con una práctica muy rigurosa, constantemente estaba superándose a sí mismo para ser un mejor luchador.

Jinpachi nace el 6 de Septiembre del año 1899. Siempre fue un chico inteligente y muy destacado. A sus 31 años, era un hombre corpulento, serio, muy inteligente, y con grandes capacidades en las artes marciales. En sus 31 años nace su hijo Heihachi.

Para preservar el arte marcial familiar, educa a su hijo Heihachi desde temprana edad para que éste logre tener también un buen manejo del Karate estilo Mishima. Heihachi desde su infancia fue algo particular, sus actitudes no eran comunes en un niño, tenía un extraño deseo de poder, pero siendo un niño esto se tomó como algo muy normal, aunque en su crecimiento, estas ansias de poder incrementaban exageradamente.

Jinpachi, preocupado, intenta saber lo que pasa por la mente de su hijo.

-Querido hijo, a veces quisiera saber qué es lo que te sucede, te muestras frío, como si nada te interesara.
-Nada padre. –Responde seriamente.
-¿Estás seguro? ¿No hay nada que quieras decirme? Me preocupa tu actitud desinteresada. –Nada.
–Pues bien, hijo cuando algo te suceda, no dudes en decirme.

Claramente su preocupación no desaparecía, pero su determinación tampoco, su hijo sería el heredero de todos sus bienes, de todas sus posesiones y eso no cambiaría lo que lo llevo a no tomar en cuenta las particularidades de su hijo a la hora de entrenarlo en el arte marcial de la familia. A medida que se va haciendo cada vez más anciano con el pasar de los años, ve con más urgencia la idea de traspasar la compañía a su heredero.

Cuando se planificó y creó la Mishima Zaibatsu, los objetivos de la empresa no eran más que financieros. En sus inicios, la base sentaría sobre el antiguo Templo Hon Maru en el Estado de los Mishima. Posteriormente la Mishima Zaibatsu comienza a funcionar como un conglomerado de empresas en las que se encuentran el Imperio Financiero Mishima, la Mishima Heavy Industries y más tarde, la Tekken Force.

Jinpachi, ya viejo por la edad, cede la compañía a Heihachi sin saber las intenciones que tenia para ésta. Los deseos de poder de Heihachi poco a poco se fueron convirtiendo en odio hacia su progenitor por el temor de que quisiera recuperar su compañía si supiera sus intenciones, que eran completamente distintas a las intenciones iniciales de la compañía.
Pasando la compañía a su poder, no tuvo ni la menor duda en que su primer objetivo sería fundar la Tekken Force, que formaría parte del conglomerado de empresas de la Mishima Zaibatsu. La Tekken Force consiste en un grupo de mercenarios y militares especializados en la lucha y en el arresto de personas, además de misiones secretas asignadas por su líder.

Heihachi realiza su objetivo de transformar la compañía financiera, en una compañía de producción de armamento y tecnología militar. En cuanto su padre se entera de la situación, se pone en camino de recuperar su compañía y regresarla a sus objetivos originales. Pero todo es parte del plan de Heihachi, quién previendo la situación da su primera misión a la Tekken Force para capturar a Jinpachi. Envía al grupo de mercenarios a interceptar su camino con un ataque sorpresa. Comienza la pelea contra la Tekken Force, mostrando su superioridad sobre los mercenarios a quienes derrota fácilmente con el arte marcial familiar, golpes en el abdomen, esquivando todo tipo de ataque e incluso deja inconcientes a miembros de la fuerza especial con sus movimientos eléctricos. Mientras ello ocurre, Heihachi busca la oportunidad para atacar a sus espaldas. Jinpachi no se percata de la presencia de su hijo y termina siendo atacado a sus espaldas por un fuerte golpe eléctrico.

-No entiendo, te di todo lo que un padre pudo dar, pero el darlo todo al parecer fue un error, tu ambición debí pararla cuando tuve oportunidad.
-Nunca entendiste nada de lo que realmente quería, aunque debo agradecerte el enseñarme a luchar, pero ahora no eres más que un estorbo –luego señala a la Tekken Force-. ¡Llévenselo!
La Tekken Force termina el trabajo llevándolo al Templo Hon Maru, convertido ahora en prisión.

Avatar de Usuario
Jinimaru
Marauder
Marauder
Mensajes: 767
Registrado: 15 May 2005 17:00
Ubicación: Castellon/¿Elche?

Re: PROYECTO TEKKEN

Mensajepor Jinimaru » 16 Feb 2013 12:57

La historia del Tekken nunca ha sido la gran cosa, pero has conseguido narrarla de forma interesante, congrats

Cuánto tiene todo esto de verdad?
Imagen

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados