¿Que piensan del tekken revolution?

sergei dragunov
9th Kyu
9th Kyu

¿Que piensan del tekken revolution?

Mensajepor sergei dragunov » 15 Ene 2014 19:04

Como sabran es un juego en el que es bastante facil llegar a un rango alto... ¿Pero que opinan sobre que hallan metido al nuevo personaje eliza en tekken revolution? Les parece un personaje que sera utilizado por muchas personas o les parece bastante dificil de conseguir teniendo en cuenta su precio actual de 20.000 sellos de sangre.

Recomendaciones:

En el tekken revolution cuando lo comenze a jugar mucha gente utilizaba el ataque rojo que se supone que si tu estas atacando y tu rival te esta esquivando y te lo realiza entra seguro... Pero ese ataque tiene una desventaja si tu lo utilizas con intencion de darle pensando que tu rival atacara y te lo para te estas vendiendo en ese momento y tu rival puede contraatacar con cualquier otro golpe rapidamente. (Solo es una recomendacion de que aprovechen cuando se esta vendiendo en ese momento).
«Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado»

Imagen

RyuFox
Duelist
Duelist

Re: ¿Que piensan del tekken revolution?

Mensajepor RyuFox » 15 Ene 2014 19:21

A mi me parece una mierda xD
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

sergei dragunov
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor sergei dragunov » 15 Ene 2014 21:20

Concuerdo contigo... Pero bueno mucha gente que he conocido en ese tekken parece ser nueva y para mi el tekken revolution es tan solo una promocion que han sacado para que el tekken se de a conocer aun mas.
«Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado»

Imagen

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 15 Ene 2014 21:22

Concuerdo contigo... Pero bueno mucha gente que he conocido en ese tekken parece ser nueva y para mi el tekken revolution es tan solo una promocion que han sacado para que el tekken se de a conocer aun mas.
Yo más bien creo que es una especie de experimento para el tekken vs st
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 16 Ene 2014 01:32

el tekken x street fighter fue cancelado, no se hará, segun tengo entendido.

A mi el juego me pareceria bueno si quitaran:

_ los antitodos (los golpes que tu dices, sergei)
_ las barras de poder esas
_ disminuyeran un poco los efectos visuales

vanzhh
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor vanzhh » 16 Ene 2014 19:32

Concuerdo con lo que dice Senti pero discrepo en lo de los efectos visuales, a mi me molan mucho! XD

Y bueno, es un juego bueno porque te echas unas risas trolleando a los noobs que van de pros haciendote el "ataque rojo" porque piensan que seguro que te lo comes y se venden que flipas XDDDD

sergei dragunov
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor sergei dragunov » 16 Ene 2014 19:42

Concuerdo con lo que dice Senti pero discrepo en lo de los efectos visuales, a mi me molan mucho! XD

Y bueno, es un juego bueno porque te echas unas risas trolleando a los noobs que van de pros haciendote el "ataque rojo" porque piensan que seguro que te lo comes y se venden que flipas XDDDD

Jajaja si se venden bastante

Imagen

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 17 Ene 2014 02:17

Me divierte mucho el Tekken Revolution, me parece una muy buena forma de aprender a esperar y tantear al contrario. Por así decirlo, no se va tanto a la ligera como en TTT2 (exceptuando a la gente que está empezando). Incluso me atrevería a decir que en algunos casos veo a jugadores con un mejor nivel de juego que los que puedo encontrar en TTT2... :-?
En cuanto a mi personaje, prefiero que sus atributos estén todos igual de equilibrados, para que así más o menos se pueda defender contra todo tipo de luchadores y situaciones.
Imagen

Frost
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor Frost » 18 Ene 2014 01:57

Si le quitaran los golpes esos especiales y lo de las barras sería un buen juego, pero con los golpes esos ya no puedes pokear a gusto y jugar con las ventajas de frames ni tirar depende que strings, puesto que los pueden interrumpir con ese golpe y con 200 de poder se te vuela media vida. Pero lo peor es que encima los throws también quitan más si aumentas tu power, por lo que si no presionas y te quedas a la defensiva te comes un agarre y se te va media vida, y si juegas ofensivo te comes un especial. Para mi eso desequilibra mucho el juego y quita dominio del combate. Puede ganar cualquiera. Eso no me gusta, en Tekken debería ganar SIEMPRE el mejor.

Volver a “General”