RIP: ''Tekken 7 saldrá en consolas en 2016, como pronto''

Dimi3sinculotes(D3S)
6th Kyu
6th Kyu

RIP: ''Tekken 7 saldrá en consolas en 2016, como pronto''

Mensajepor Dimi3sinculotes(D3S) » 17 Jun 2015 12:46

El vídeo: (2.47)
http://www.youtube.com/watch?v=eQz4alXeE8I

Traducción:
''Echemos le un vistazo a tekken 7,(DORYA!) y mas especificamente, tekken 7 no estuvo ahí (hablando del E3), y que significa eso? bueno, si estas sacando un juego para 2015, probablemente lo mostrarías en el E3, partiendo de que tekken 7 no se ha visto en el E3 este año, no creo que veamos tekken 7 en consolas este año. Bueno, siguen quedando 2 dias del E3 asique crucemos los dedos, asique a lo mejor, a lo mejor hacen un anuncio en los próximos 2 días? pero mas probablemente, pshuuuuuuuuuuu no va a pasar. Volviendo a los tuits de Harada, estaba en plan, mirad a la historia, como eran las fechas de salida, especificamente destaca que hay lanzamiento arcade, revisión arcade y luego la versión de consolas... bueno, de momento tenemos el lanzamiento arcade, que no esta completa aun porque quedan personajes por meter, y después de esto tendremos una revisión arcade, yatusabe algo como Tekken 6 bloodline rebelion, tekken 5 dark resurection, y ENTONCES, tendremos una salida en consolas. Asique, desde que no se ha anunciado nada en el E3 hasta ahora, parece que tekken 7 no estará en consolas, NO ESTARÁ EN CONSOLAS, en 2015. Esto lo empuja a 2016 *cara de loco* COMO PRONTO. *suspiro* por que? (DORYA!)''
CDY manda y no tu panda :cool:

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Re: RIP: ''Tekken 7 saldrá en consolas en 2016, como pronto''

Mensajepor Changs » 17 Jun 2015 13:00

Contando que en Arcades siguen desbloqueando personajes con muuuuuuuucha suerte lo espero para noviembre/diciembre del 2016.

Yo lo que es pero es que este sea el primer Tekken en salir en PC, que ya toca la verdad.
Imagen

maelzxHD
Principiante
Principiante

Mensajepor maelzxHD » 26 Jul 2015 10:09

Contando que en Arcades siguen desbloqueando personajes con muuuuuuuucha suerte lo espero para noviembre/diciembre del 2016.

Yo lo que es pero es que este sea el primer Tekken en salir en PC, que ya toca la verdad.
Pues a mi me gustaría, pero tendría que decir que no, por el tema de scripts/hacks, dudo que team X22 tarde mas de un día en sacar algo para Tekken, y no es por criticar a la Master Race o a los peasants, que yo soy de PC principalmente :XD:

Fortle
Principiante
Principiante

Mensajepor Fortle » 01 Ago 2015 22:16

Todavia ni esta completado en arcades, estoy seguro que a finales de 2016 o mediados, como minimo, eso si, es el Tekken que mas esta tardando en llegar, por lo que se ve y recuerdo.
Imagen

Tutsi
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Tutsi » 16 Abr 2016 19:20

Comentar que he recibido una enqüesta de Bandai-Namco bastabnte extensa y realmente insistian mucho con el tema TEKKEN-PC.
Si al final los juegos de lucha tiran para PC serà una MUY buena noticia ya que las competiciones mas populares a nivel europeo, actualmente son para juegos de PC.
Seguro que Tekken no tardaria en ponerse en los eSports.

Volver a “General”