Tutoriales Caiper

De qué personaje queréis el tutorial?

Jack6
2
7%
Miguel
8
29%
Marduk
4
14%
Lars
5
18%
Feng
9
32%

Votos totales: 28
JosueBest
Principiante
Principiante

Re: Tutoriales Caiper

Mensajepor JosueBest » 02 Ago 2015 03:03

Lars, básicamente por que me atrae mucho, no se como definirlo pero me encanta su estilo y su personaje en sí, es brutal.

DRAGON_LORD
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor DRAGON_LORD » 02 Ago 2015 06:17

¡Feng Wei! Me interesa mucho, especialmente las posibilidades y variantes de su stance; golpes más útiles y propiedades de estos.

K golpes son los mejores para pokeo, cuales para pillar en counter, cuales para castigar, y k combo kita mas vida en pared solo con feng para cuando tiene el rage?

MendezOne
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor MendezOne » 02 Ago 2015 13:00

Yo he votado feng porque aunque no tenga ninguna intención de jugar con él, ahora hay muchisima gente que lo lleva (demasiada xD). Y un video donde explique todas sus mierdas para afrontar mejor el match up me parecería genial.

pinguita5
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor pinguita5 » 02 Ago 2015 14:15

feng o lars tengo pensado llevarlo en tekken 7(ninguno de los nuevos me llama) a si que me da igual xD
Imagen

isaku_u
Principiante
Principiante

Mensajepor isaku_u » 02 Ago 2015 14:36

Yo querria un tuto.. De todos!! Puestos escoger de feng
Dorya

monoborracho
Grand Master
Grand Master

Mensajepor monoborracho » 02 Ago 2015 16:22

jack 6, es el char q menos konozko, y no kreo que sea el uniko xDDDDD

Fortle
Principiante
Principiante

Mensajepor Fortle » 02 Ago 2015 23:41

He votado Lars aunque estoy retirado, siempre está bien que caiper y compañía quieran agrandar la comunidad española de tekken y ayudar a los nuevos miembros, ya que ellos son la representación de nuestra comunidad.

¿Aun está Changs por estos lares? He tenido que crearme otra cuenta, hace como 4 o 5 años que no entro y ya ni me acuerdo de la contraseña ni recuerdo que nombre me puse, o si se borró por inactividad... pero bueh, no pasa nada, un saludo a todos!
Qué nick usabas? no me suena tu nick para nada y veo que eres de bcn xDDD
No me acuerdo, pero mi nick de siempre ha sido este, ni idea del que usaba, pero que tendría unos 10 mensajes o así en la cuenta xDD tampoco escribía mucho... (De hecho no creo que te suene apenas puesto que en la época que me registré recuerdo 2009-2010 más o menos era un crío adolescente jajaja no me dejaban ir a quedadas ni nada y como te digo aquí pues apenas escribía). He intentado recuperarla pero nada xd qué remedio. Un saludo!
Imagen

isaku_u
Principiante
Principiante

Mensajepor isaku_u » 04 Ago 2015 08:14

Ya puestos.. mono podrias hacer un tuto de lei y tu ryu de Jack

:troll:

Dimi3sinculotes(D3S)
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Dimi3sinculotes(D3S) » 04 Ago 2015 13:46

un anti-scrubLei si pls, podeis llamar a septo para usarlo de muñeco de pruebas (que gratuito esto ultimo, me siento hasta mal) :OpieOP:
CDY manda y no tu panda :cool:

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 04 Ago 2015 15:14

No tengo capturadora ni los conocimientos suficientes creo yo, aún y así en personajes, jack, hice un minitutorial o unos consejos básicos o como le quieras llamar, algo es algo xD
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

SparringDeTodos
Principiante
Principiante

Mensajepor SparringDeTodos » 31 Ago 2015 00:07

un anti-scrubLei si pls, podeis llamar a septo para usarlo de muñeco de pruebas (que gratuito esto ultimo, me siento hasta mal) :OpieOP:

Dicen que las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer es una pena que nunca a llorado porque si no me quitaría el cáncer de ojos que recibí al ver esto.

https://www.youtube.com/watch?v=T_Xzx37RbB8

https://www.youtube.com/watch?v=zqf9-Iayai0

P.D: No se puede criticar a la ligera que pasan estas cosas, además que quedé subcampeón de Gran Canaria contra (3-2) Makaveli si no lo conoces agregálo como Makavelispain84 o STREETLIFE84.

Te gana hasta mi sobrina de 1 año :ohdios:

Yo votaría por Miguel o Lars. Son buenos personajes. Y ya que estamos Monoborracho de Lei y porque no Ryu de Steve Fox??? (Aunque no está en la encuesta)

Bueno, saludos a todos y ya quiero ver tutos de Feng que fue uno de los primeros que usé a machacabotones :troll:
Hola soy SEPTO, tal vez me conozcan por tocar los h... a media comunidad española y extranjera en el Tekken.

P.D: Sé que lo leiste como Troy Mcclure de los Simpson

Volver a “General”